capítulo 42

102 6 0
                                    

— Dinah ¿dónde están las chicas?

— En sus clases supongo, falta una hora para el entrenamiento.

— Ah si.

— ¿Te pasa algo Camila?

— Has hecho algo de lo que estabas muy segura y luego te ha dado cuenta que es una porquería de plan pero para ese momento ya es demasiado tarde.

— Si, cuando me teñí de pelirroja.

—Pues algo así me pasa pero cien veces peor.

— Esto tiene que ser grave ¿Que paso?

— No puedo decirte exactamente, pero dar un ultimátum a alguien no hará que recapacite créeme.

— ¿lo dices por Austin?

— Ni me lo mencio .... Olvídalo no es por el. — el nisiquiera tenía la culpa de nada. — encárgate del entrenamiento me voy a casa.

— Keana se va a enojar si me dejas a cargo.

— Me importa un pepino que se enoje.

— Está bien Cami, pero me llama en cua yo llegues por favor.

— Si Dinah. — siempre fue mi confidente y ahora no podía abrirme con ella.

_______________________________________
POV LAUREN

Recuerdo que me encantaba estar con Keana. Pero esto ya no era igual...

— ¿Que te pasa Lauren?

— Keana no tengo ganas.

— Crei que si.

— Yo ...

— Ven — Se recostó en mi cama y me llevo hacia ella. Me dió un beso y me abrazo. No esperaba esa reacción suya.

— Quisiera estar así para siempre.

— Si tu novia escuchara eso se sentiría mal.

— No se enterará

— ¿Y tú no te sientes mal?

—  No, me siento feliz de estar contigo.

— Gracias Keana. Pero esto no significa que tengamos algo.

— Sigo sin entender por qué.

— Tienes novia y yo ...

— Si quisieras la dejo por ti.

— No yo no me meto

— ¿En serio no me extrañas ni tantito?

— Claro que si Keana, pero todo es diferente ahora.

— Me doy cuenta no me besaste igual ¿Es que los besos de Shawn te gustaron más?

— No se compararn contigo en ningún sentido.

— ¿Qué tal fue?

— ¿El que?

— Tener sexo con el.

— Keana

— Te gusto tanto como conmigo.

— No estuve con el.

— Lauren me di cuenta en el momento que quise quitarte la ropa, como mis manos fueron totalmente extrañas para ti, si yo fui la única que te ha la tocado,es obvio que ya estuviste con alguien más.

— No estuve con el ok.

— No te creo.

— Te lo puedo demostrar...

__________________________________

POV CAMILA

Queria quedarme acostada pero eso me hacía pensar más en Lauren, Dinah y Ally llegaron y está vez no quería estar sola, ahora necesitaba mantenerme ocupada.

— El entrenamiento estuvo muy bien. Todas te extrañamos.

— ¿Keana estuvo ahí?

— No, afortunadamente. — no quería pensarlo pero sabía que por más que no me agradará mucho nunca faltaba a los entrenamientos, estaba con Lauren.

— ¿Camila?

— Ah?

— Te preguntan si estás bien, pero ya veo que no.

— Estoy un poco distraída.

— Cuéntanos que paso con Austin — Ya no quisiera tocar ese tema pero Ally lo trajo.

— Ok les cuento salimos y le dije que no me importaba, lo ví muy triste muy mal y no se porque se me ocurrió darle un beso fue un error enorme.

— ¿Besa bien?

— No me dió ni tiempo de darme cuenta. Y después de eso Austin ahora está peor que antes.

— No se de qué forma lo veas Camila pero el no se ha puesto pesado, yo creo que está tomando la distancia decías. Y si no te interesa ¿por qué lo besaste?

— Me senti mal por el. Ustedes saben que yo estoy enamorada.

— Camila ya no se que decirte, deberías dejar eso en paz ya, deberías darle una oportunidad, no te estoy presionando pero al menos date la oportunidad, no estarás toda la vida obsesionada con Jáuregui.

— Camila lo hacemos por tu bien, estar triste por ella no te va a llevar a ningún lado.
__________________________________________Un día más para volver al instituto y tanto Lauren como Camila se levantaron de forma mecánica se habían terminado los encuentros en los casilleros, las sesiones en el gimnasio y los besos interminables por las tardes.

— Lauren ¿cómo estás?

— Alexa, hola ¿qué tal?

— No te ves bien.

— Estoy bien tranquila, ¿Y Keana?

— No idea.

— Pareciera que no son novias.

— No tenemos que estar juntas 24/ 7 tanto ella cómo yo tenemos cosas que hacer.

— Eso lo entiendo.

— ¿Vienes a la fiesta?

— No tengo muchas ganas.

— Por favor es mi cumpleaños todo mundo irá y yo quiero que estés ahí — otra vez se me acercó, no entiendo cuáles eran dos intenciones.

— Alexa alguien te puede ver

— No hago nada, estoy hablando con la mejor amiga de mi novia.

— Parece que me coqueteas.

— Eso es cierto pero solo tu y yo lo sabemos.

— Me molestas mucho, no solo por qué me incómodas sino porque tú lo dijiste Keana es mi mejor amiga.

— Eres una mentirosa Lauren, crees que no se que entre Keana y tú hay algo.

— ¿Que te contó?

— Nada, pero se que estuvo contigo.

— Eso fue pasado, somos amigas.

— ¿Y el otro día que? — Me miró tan segura y yo llena de miedo, sentí mucha vergüenza.

— Alexa ...

— No es justo que quieras divertirte con mi novia pero quieras hacerme un lado. Podríamos divertirnos las tres.

Que estaba diciendo sonaba muy extraño.

— Tranquila no es como piensas, yo no tengo problema que tengas algo con Keana pero quiero mi tiempo a solas contigo ¿Qué dices?

— ...

____________________________________
Gracias por seguir leyendo.
Se que he tardado en actualizar pero prometi acabar esta historia y lo cumpliré.

Quiéreme (Un Hechizo de amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora