POV LAUREN
Camila me tenía vuelta loca, en el buen sentido, quería pasarme el día entero con ella, en la escuela era difícil, pero por las tardes aunque sea una hora la tenías solo para mí, pero el jueves todo se complicó.Pase el camino entero pensando que le diría a Camila para justificar que no iría a su casa. Cuándo llegue camine a los casilleros y ahí estaba, recibiendome con una sonrisa, como todos los días.
- Hola Bonita - la saludé con un beso en la mejilla.
- Hola, quiero decirte algo.
- Te escucho - ¿Que podría ser?
- En la salida, voy con mis amigas - se despidió con un beso y se fue y yo no puede decirle nada.
Las clases se me hicieron eternas, cosa que nunca pasa. Entonces una idea vino a mi, buscar a Camila en el almuerzo para comentarle lo que pasaba. La esperé en el pasillo que vas a la cafetería, cuando vi pasar a sus amigas supe que no tardaría y así fue.
- Camila ven - la llame discretamente para que nadie se dieta cuenta.
- ¿Qué pasa?
- Mmmm, es que no puedo esperar a la salida para verte, ¿Qué querías decirme?
- Bueno, ya sabes que siempre vamos en mi casa por la tarde, y quería preguntarte si, querías quedarte hoy - Espera..., ¿Quedarme? No soy tonta, será que ella se refiere a ...- Es que mis papás no van a estar- Creo que si se refiere a eso - podremos estar solas - definitivamente se refiere a eso.
- Camila, me encantaría, pero no puedo.
POV CAMILA
Tal vez fue muy atrevido de mi parte.- Si no quieres entiendo.
-No es eso, es que hoy no puedo, tengo que... ir ... al doctor, voy a ir al doctor
- ¿Estás enferma? ¿Estás bien?
- Si, si solo es por rutina, tú sabes, hoy no podremos vernos, pero te lo compensare, espero haya otra ocasión así - mordió su labio y me guiño el ojo, al menos supe que entendió perfecto el mensaje.
Ni modo mi chica no pasaría la tarde conmigo, ni la noche, así que decidí hacer unas pijamada con mis amigas.
- ¿Quién va entonces?
- Yo si, hace mucho que no hacemos una - por supuesto Ally estaba dispuesta.
-¿Dinah?
- No se, ¿Quieres que vaya?
- Por supuesto, eres mi amiga.
- Últimamente no parece.
- Dinah, no empieces - Ally la regañaba
- Está bien ahí te veo, al menos no estará la nerd ahí.
Todo iba bien pero sin querer oí una conversación bastante desagradable.
- Vamos a ir a jugar videojuegos con Brad ¿Vienes?- los jugadores de fútbol invitan a Shawn a salir.
- No puedo, mi novia me invito a su casa.
- Uff ya entiendo, ese plan está mucho mejor.
- Pero ¿después te vemos no?
- No creo, me dijo que no hiciera planes, nos vamos a demorar.
- Pues, capitán no nos hagas quedar mal he.
- Pasatela genial, aunque con semejante mujer como tú mujer eso es seguro.
Me fui antes de escuchar más estupideces, entonces Lauren me evitó para poder pasarse una tarde romántica con su novio.
Me llenaba de rabia saber que esa tarde no tendría sus besos, que los tendría Shawn y posiblemente tendría algo más.En cuanto llegue a mi casa me tumbe a llorar, el solo imaginarme que Lauren, mi Lauren estaría en brazos de ese idiota. Me dolía, me dolía mucho que me dejara por el, me dolía que me hubiera mentido.
POV LAUREN
- Lauren ¿Le dijiste a Shawn qué viniera a comer?
- Si mamá, ya te dije que hoy va a venir.
- Muy bien hija, tú papá y yo estamos muy ansiosos por conocerlo bueno oficialmente espero sea tan encantador como parece.
- Si mamá, lo es.
No me agradaba la idea de que el viniera a mi casa, mis papás tomaban muy enserio mi noviazgo con él, y yo solo pensaba la forma de hacer que dejarán de meterse en mi vida.
- Oye hija pruebate el vestido que te compre, es hermoso, que seguro a tu novio le encantará.
- Si mamá, ahora subo. Pon atención al timbre que en cualquier momento llega Shawn.
Esa no estaría en mi lista de tardes favoritas, pero no tenía de otra, ahora que tenía una relación con Shawn ni mamá dejo de molestarle con el tema de los novios, por fin les daba gusto en todo, la hija con calificaciones de diez, con amigos confiables hijos de sus amigos, obediente, y que tenía por novio al quarteback del instituto, según mi mamá yo tenía la vida perfecta.
______________________________________
Gracias por leer y votar.Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme (Un Hechizo de amor)
Fanfiction¿Has pensado como sería tener lo que más deseas en la vida? ¿Estarías dispuesta a todo para conseguirlo? Si, sin dudarlo - Camila cabello.