UNO " Polos opuestos"

1K 57 4
                                    

El primer día transcurría normal en el Instituto, Camila se paseaba por los corredores provocando el deseo de muchos chicos y la envidia de las chicas, durante su pequeño recorrido se encontró con sus mejores amigas.

- Hola nena ¿A dónde vas? - Le preguntaron a unicoro Dinah y Ally.

- A buscarlas ¿No es obvio? - Notoriamente contenta por verlas después del verano.

- Bueno Camz tenemos que decirte algo - Decia una Ally preocupada.

- No te va a gustar - Siguió en conversación la más alta.

- ¿Y qué es?- Moviendo las manos de forma apresurada.

- Bueno verás........

Ally estaba a punto de hablar cuándo la mirada de las tres se desvió lejos del lugar.
- ¿Pero qué...... - Exclamó en tono alto la morena.

- De esto queríamos hablarte - Intento calmarla Ally.

- ¿De qué va esto? - Interrogo señalando hacia la sexy chica de ojos verdes.

- Verás el rumor corrió en vacaciones y está mañana se ha confirmado - continuaba hablando con dificultad la pequeña - Shawn y Lauren son novios.

Al oír eso Camila se quedó inmóvil, su semblante palideció y su mente empezó a asaltarla con cientos de dudas.

- No es posible - hablaba ahora con enojo en su expresión.

- Tampoco podíamos creerlo -  decía Dinah intentando aminorar el hecho.

- Mirale el lado bueno ya no te molestará - Dijo inconcientemente Ally.

- Pero ¿por qué con ella? , No se supone que estaba enamorado de mi - su tono volvió a cambiar, ahora a triste.

Las chicas intentaban mejorar el humor Camila, estaban sorprendidas y no por que el eterno pretendiente de su amiga saliera con Lauren, sino porque Camila se veía muy afectada lo que no sonaba lógico ya que siempre quiso quitarse a Shawn de encima.

- Oye Camila, pon atención - Dinah le susurraba a su amiga.

- Señorita Hansen quiere pasar a explicarnos el problema, ya que esta tan atenta a la clase - Les llamo la  atención mientras todos sus compañeros volteaban.

- Tal vez después profe, estoy analizando las operaciones - Dijo con seguridad y en tono burlón.

- Sólo ponga atención, después pueden platicar - concluyó el profesor y volvió a escribir al pizarron.

- Mejor ya no hables - Camila se burló de amiga.

- Siempre por tu culpa, me debes un helado - Volvió a susurrarle a la morena está vez con más cautela.

Llego la hora del almuerzo y por fin descansarían los pensamientos de Camila o eso pensó.

Mientras tanto Lauren Jauregui sostenida una  interesante conversación con su grupo de estudio.

- En serio amiga el andar con el descerebrado de Shawn te traerá muy mala fama.

- Mani, Mani no puede ser tan malo - golpeó levemente el hombro de su amiga.

-  ¿Vieron la cara de la porrista? - Keana empezó a reír exageradamente.

- Por ahora no tendrá ánimos de molestar - Dirigiendose a Lauren.

- ¿Y por qué creen que lo hice? - elevando una ceja.

- Lauren me sorprendes - la miraba incrédula Keana.

- O sea que vas a usar a nuestro tonto quarback para hacer sufrir a la  " Barbie" - Preguntaba Normani.

- Tanto así no, Shawn no está mal, aparte el pretende hacer lo mismo, ya que Camila nunca  dio el Si. - explico a sus amigos.

- Viéndolo así, hasta le haces un favor, ya daba pena las humillaciones que le hacía " miss Hueca" - bromeaba Normani.

La rivalidad de Lauren y Camila era conocida por todos
Camila líder de las porristas, la típica  chica popular e inalcanzable, por otro Lauren Jauregui tenía el título de la más inteligente de  escuela, preocupada por sus  calificaciones y causas sociales, obviamente polos opuestos.

¿Cuándo empezó estas enemistad?
Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero si son conocidos sus constantes ataques mutuos, al parecer el requisito para ser socialmente aceptado en el Instituto era elegir bando.

Aunque nunca se habían tratado cercanamente ambas se crearon prejuicios acerca de la otra.

Lauren despreciaba el estilo de vida que llevaba Camila, sólo era una niña rica y mimada, que hacía lo que quisiera y trataba a todos como quería, que no conocía el respeto.

Camila se sentía ofendida porque a diferencia de todos Lauren se atrevía a desafiarla, y por supuesto eso la hacia quedar mal frente a los demás, Pero ellos no sabían, nadie se imaginaba que Camila encontraba  fascinante a esa hermosa mujer de ojos verde, que su temple y convicción atrapaban por completo su atención, que aquella voz seductora la derretía, y su personalidad  logró enamorarla por completo.
_________________________________________
Gracias por leer y votar.
Espero que les gusté el argumento de la historia y se den el tiempo de leerla.

Quiéreme (Un Hechizo de amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora