POV CAMILA
Todo el instituto asistiría a la fiesta de Alexa así que también me decidí ir, tenía que intentar volver a mi vida de antes y estando encerrada no podría hacerlo.— ¿Pasamos por ti?
— Si a las 9.
— Si camila, paso yo Ally se irá con Troy.
— Gracias Dinah.
No me convencía mucho ir y más porque seguramente Lauren estaría ahi.
Al llegar fue a la primera que ví y no es que estuviera buscando pero estaba en la entrada con Keana, que descaro de ambas, era el cumpleaños de Alexa.
— Hola Barbie ¿cómo estás?
Si me dijo Barbie pero me habló con mucha amabilidad, será que su novia la cambio o lauren estaba poniéndola de buenas.— Keana hola — Dinah y yo entramos a la casa.
— Vaya! Así me gusta!
—¿Por qué?
— Ignoraste totalmente a Lauren, muy bien.
— Estoy intentando dejar eso en el pasado.
— Me alegra oír eso. Mira quién está ahí.
Era lógico que Austin estaría ahí era su casa, estos días estuve siendo muy mala con el pero estaba muy molesta por arruinar mi relacion con Lauren, pero no fue culpa suya.
— Austin... hola — Le hablé nerviosa sentía pena por tanta antipatía de mi parte.
— Camila — me miro como siempre con una sonrisa en el rostro y con un abrazo muy respetuoso — Que bueno que viniste, esto no sería lo mismo sin ti.
— Si Austin, esta muy linda tu casa.
— Cuando quieras...
— Austin — Me impresionaba como no quitaba el dedo el renglon.
— No es con mala intención Camila.
______________________________________
POV LAUREN
— Hola Alexa.— Preguntaba cuando vendrías a felicitarme, pero supuse que primero tenías que ponerte a ligar con mi novia.
— Feliz cumpleaños.
— ¿Así sin un abrazo?
— Esto es incómodo.
— No lo es, tu lo vuelves incomodo. Sobre tu pregunta de ayer Keana no me dijo nada ok, ella nunca te haría eso.
— ¿Segura?
— Si, es un poco impulsiva pero sabe que eso te importa mucho, sigo creyendo que no debiste dejarla ir. — No entendía si quería burlarse, presumir o incomodarme más.
— No había nada ahí.
— ¿Cuando saldrás del closet? — yo solo mire a todos lados a ver si alguien escucho eso — ya no puedes negarlo eh, ¿pensaste mi propuesta?
— No. Keana es mi amiga.
— Que hipócrita Lauren, si bien que te acuestas con ella siendo mi novia no quieras ser moralista.
La situación me estaba rebasando
— ¿Podemos ir a otro lugar?
— Bien vamos al estudio.
Nos fuimos todo mundo estábaen sus asuntos así que a nadie le importaba.
— No me acosté con Keana, ¿Quien crees que soy?
—¿ Entonces que hicieron?
— Alexa ya basta, si fue un error, ya no me acercaré a ella, solo seremos amigas.
— ¿Por qué tienes tanto miedo?
— Eso es personal, no tengo miedo.
— ¿ Por eso preferiste dejar a Camila que aceptar lo que eres?
_______________________________________
POV CAMILA
Estaba viendo a Lauren y parecia otra persona, ahora estaba platicando con Alexa y parecia más nerviosa, será que le estaba reclamando porque se enteró de lo que paso con Keana.
De un momento a otro se apartaron de los demás mi tonta e inocente imaginación creyó que podrían pelearse y a pesar de todo no quería que lastmaran a Lauren.
Pero lo que me escucho me dejó helada.
— Solo me divertía con ella,al igual que con Keana y no volverá a pasar, yo no soy lesbiana.— Lauren, mi Lauren ¿Dijo eso?
Todo lo que había pasado hizo click ella no formalizó nunca con Keana, pero con Shawn si, y conmigo tampoco, había dos opciones.
Una que Lauren estuviera mintiendo a Alexa para cuidar su imagen sin importarle negarme después de haberme dicho te amo. O dos que está diciendo la verdad y solo fui un pasatiempo.
Cualquiera de las dos opciones eran horribles, estaba tan desconcertada, sentía que mi cerebro y mi cuerpo se desconectaron y solo recuerdo eso._________________________________________
Gracias por seguir leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme (Un Hechizo de amor)
Fanfiction¿Has pensado como sería tener lo que más deseas en la vida? ¿Estarías dispuesta a todo para conseguirlo? Si, sin dudarlo - Camila cabello.