Capítulo 45

134 7 0
                                    

POV LAUREN

No supe que sucedió, solo sentía mis nudillos punzar, y había sangre en ellos, puse mi vista hacia abajo y estaba dieron todo en el piso, inconsciente tal vez, oí gritos antes de eso pero no sabía quién, mire a la derecha Dinah y Allison estaban ahí, a la izquierda Normani y Keana

Alexa estaba hablandole a Austin.

Y Camila...

Camila me miraba fijamente no hacía nada solo me miraba.

- Austin ¿Estás bien?

- Si Alexa- Se tocaba la cara tenía un golpe grande.

Unas horas atrás

POV LAUREN

- No pensé que Camila.

- Lauren las apariencias engañan. Ven aqui- Keana solo intentaba consolarme.

- No puedo borrarlo sabes, escucho una y otra vez sus palabras y me destrozan.

- No se que hacer, pero si pudiera hacer cualquier cosa para verte bien lo haría.

- Soy una egoísta, después de lo que te hice, y todavía estas aquí apoyándome, no lo merezco.

- Antes de nada, eres mi amiga, mi mejor amiga Lauren eso no va a cambiar.

- Keana, no me he portado bien.

- Eres la persona mejor portada que conozco.

- Keana no te conté por miedo, pero tu novia Alexa a estado acosándome y creo que sabe que hay algo entre nosotras.

- Alexa ya no es mi novia.

- ¿Pero si ayer...

- Todo mundo tenemos la mala costumbre de escuchar tras las puertas no solo tú, escuché lo que te dijo, y aunque es muy guapa no me trae tanto como tú.

- Lo siento mucho.

- No lo sientas, ella esta loca más que yo.

- No es así - Volví a abrazarla.

Un peso menos Keana parecía estar tranquila con la situación a pesar de saber lo que pasó con Camila decidió apoyarme.

- Oh dios! Si quieren vuelvo después.

- No, Lucy pasa.

- Supuse que volviste a casa.

- Si Keana me trajo.

- Hola Lucy ¿Tú ya sabías todo?

- Se algunas cosas no presumo de ello.

- Que si sabías que Lauren le gusta Barbie.

- No me sorprende ella es muy linda, me sorprendió que le gustará tú..

- ¿Lauren?

- Ella se dió cuenta , yo no lo dije.

- ¿Qué se siente tener dos amigas lesbianas?

- Tres... - Normani llegó a la conversación. - Hola chicas, me ibas a dejar fuera del chisme.

- Lauren- No decía nada solo estaba ahí nerviosa.

- Lauren no debes tener miedo - Keana me miró a los ojos y eso me dió mucha confianza.

________________________________________

POV CAMILA

- No ... Hablas ... En serio...

- Es verdad.

- ¿Por qué no nos habías contado?

- Ustedes la odian.

- Camila no, bueno no nos agrada pero por dios claro que nos hubiéramos alegrado.

- Si Camila, si sabemos cuánto querías eso.

- Ya no tiene caso.

Minutos antes

- Si escuché lo que le dijiste a Lucia.

- Fue una mentira ok.

- Que me involucra, ¿Camila a qué juegas?

- A nada. - ya me iba.

- Tu no puedes ser lesbiana - regresé a verlo molesta por su tono.

- ¿Qué dijiste? - Lauren pareció de la nada venía caminando hacia nosotros.

- Se lo de Lauren.

- Si soy lesbiana, grabatelo.

- ¿Sabes que Lauren se acuesta con cualquiera?

- Cállate.

Austin notó que Lauren venía hacia mi
Y se me acercó más, yo no quise empujarlo pero debí hacerlo se lo merecia.

- Me alegra de que por fin sepas lo que es tener sexo de verdad - el estaba diciendo eso para provocarla era claro.

Lauren llegó hasta donde estábamos.

- ¿Que demonios dijiste Mohane?

- Lauren no te metas esto es una conversación de pareja. - seguía incitandola

- Lauren no hagas caso vete, yo hablo con él.

- No me importa que tengas lo que sea con Camila, no tienes ningún maldito derecho a evidenciar lo que hagas o no con ella.

- Lauren. - La vi muy alterada.

- Solo te diré algo - se acercó a él y le hablo de frente aunque el es alto ella se veía más imponente.

- No permito que le faltes al respeto por qué ella es el amor de mi vida - me quedé totalmente congelada, Lauren dijo eso frente a tantas personas ahí y me miró - y se que yo soy el de ella.

¿Estaba soñando? En serio ella estaba haciendo esto pero alguien tenía que arruinar el momento.

- No parecía eso ayer mientras estaba en mi cama.

Me dió tanta rabia, Lauren estaba haciendo algo muy difícil y este imbécil diciendo eso.

- Mentiroso, no es verdad Lauren. - Le grite a ambos.

Lauren no dijo nada solo...

Golpeo a Austin en la cara tan fuerte que lo tiró al piso.

Todo mundo se quedó impactado, eran tantas cosas, la confección de Lauren diciendo a los cuartos vientos que yo era el amor de su vida y luego el knock-out a Austin.

Fin











....


Gracias por seguir leyendo, Saludos.



Quiéreme (Un Hechizo de amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora