Capítulo 40

170 10 0
                                    

Sin pensarlo volví al lugar donde empecé, salvo que ahora Lauren parecía odiarme en serio, me había bloqueado de todos lados, durante el lunes me evitó en todo momento y nisiquiera logré acercarme a ella.

— Camila, ¿Cómo estás?

— Vete Austin.

— Camila que pasa, no entiendo.

— Te deje claro que estoy enamorada de alguien más.

— ¿Quién es?

— No tengo que decirte eso.

— ¿Lo conozco?

— Si.

— ¿Es del instituto?

— Si

— No te he visto con nadie Camila.

— De todas maneras es algo que no te importa. No te me acerques yo no quiero nada contigo. Y si te besé fue por lastima por qué te pusiste a llorar.

— Eso fue muy cruel.

— Lo sé y lo seré más si me sigues molestado.

Aquel estúpido acto de compasión había mandado al caño toda mi historia de amor con Lauren.

Por fin la encontré estaba con Lucy así que no habría mucho problema en acercarme a ella.

— Lauren necesito hablar contigo.

— ¿Que quieres Barbie?

— Lauren por favor.

— Yo no quiero hablar contigo, adiós.

Y se fue así de simple.

— Lo mejor es que ya no la busques Camila.

— Pero tengo que explicarle lo de Austin es un malentendido.

— Camila te voy a decir algo que no debería, pero te veo mal en serio, Lauren decidió dejarte para que seas feliz.

— Pero yo no quiero a Austin.

— No es por Austin, Lauren no quiere salir del closet y no quiere hacerte pasar malos ratos por el miedo que tiene.

— ¿Qué? Nosotras hablamos ya sobre esto.

— Lo mejor es que busques a quien te de lo que quieres, como amiga de Lauren te pido que no la busques por favor.

— Yo la amo, de hecho yo quería hablarle de eso, me ví muy mal apresurando todo. Yo haré lo que se apor estar con ella.

— ¿Segura? Ella me contó que al principio así fue pero que no quería hacerte infeliz.

— Infeliz nunca, estando con ella todo es perfecto sin importar si debemos escondernos o no.

— Por ahora Lauren no va a querer hablar contigo.

— Pero ¿Tu puedes ayudarme?

— Yo ...

— Por favor tu sabes bien que Lauren y yo nos amamos, es muy triste que dos personas que se aman no estén juntas.

— Dios que cursi eres con razón la traes loca. Te ayudaré, buscaré la forma de que hablen ok, pero por lo pronto no intentes acercarte, está en un plan muy hardcore, podría decirte algo feo.

— Gracias Lucy!!!

— De nada, todo sea por el amor.

POV LAUREN

Veía a través de la ventana a Camila abrazando a Lucia ahora ¿está buscando otra chica? Sentí ganas de ir allí y reclamarle y recordé que no tengo porque. Pero y si Camila mintió y yo no era la primera, maldita sea estos pensamientos no me dejaban paz.

— Hola Lauren ¿Cómo estás?

— Hola Keana ¿cómo vas?

—Mejor que tú por lo que me dice tu cara.

— Oye... ¿Y tu novia?

— Ni idea, por ahí. ¿Por?

— Solo quería saber si estabas sola.

— ¿A si? Quieres ir a la biblioteca. — Su carita pícara dijo todo.

— No... — Su oferta me tento mucho. — Tal vez después — no tenía motivo para resistirme — te veo en el almuerzo.

— Claro — Keana me dirigió una mirada como cuando teníamos nuestros encuentros en mi casa.

— Te veo después — No tuve ni tiempo de empezar a pensar nada, cuando Lucy llegó.

— Lauren ¿por qué saliste corriendo?

— No quiere verla entiende, es difícil para mí.

— Dijiste que no dejaste ni que hablara el viernes.

— Hubiera sido más difícil para mí.

— No pienses solo en ti.

— Tu dijiste que eso hiciera, ahora la defiendes.

— Todos merecemos otra oportunidad no crees.

— Te ví abrazandola.

— Lauren ¿que te pasa? yo soy hetero.

— Si como no y yo soy virgen.

— Como sea, Camila no es mi tipo ok, ella es tuya.

— Que bien sonó eso, pero ya no es así.

— Lauren ... No te pongas en ese plan.

— No. Nos vemos después.

— Nos vemos en el almuerzo.

— No, voy a ir a la biblioteca.

-------------------------------------------------------
Lucy creo que sería una buena idea hacer que andas se encontrarán "casualmente" en la biblioteca, sabía que Lauren una ahí cuando necesitaba relajarse ya que un buen libro puede aliviar el estrés.

---------------------------------------------------------

— Camila, Camila dónde te habías metido.

— Dinah ¿que pasó?

— Supe que saliste con Austin, ¿Ya son novios?

— ¿Que? No, le dije que me deje en paz.

— ¿Que pasa contigo? Cada chico hermoso que quiere contigo y tú bateando los a todos.

— Sabes que yo ...

— Estás enamorada de ella nerda de Jauregui, por favor Camila.

— No la llames así.

— Así solías llamarla recuerdas.

Para mas momento inoportuno Lauren estaba justo detrás de mi con toda certeza Dinah dijo eso para generar problemas.

— Hola Barbie — no mostró señal de dolor, no mostró ninguna emoción solo dijo eso y siguió caminando como si nada.

— ¡Vaya! Todo vuelve a la normalidad. — a Dinah parecía agradarle que Lauren y yo nos distanciáramos. — Bueno ¿Qué pasó con Austin?

— Dinah no me lo menciones por favor.

— Termino convirtiéndose en Shawn dos punto cero.

Me cansé un poco de sus comentarios y mejor fui a buscar a Lucy.

— No quiere hablar contigo. — imaginaba esa respuesta aunque igual me sentí desilucionada.

— Pero creo que pides buscarla en la biblioteca ella estará ahí a la hora del almuerzo.

— y si me ignora nuevamente.

— No lo hará, no hará una escena ahí.

— Gracias Lucy.

_________________________________________

Hasta yo me siento intranquila de lo que puede pasar.

P.D: Actualizaré pronto.
P.D: No se rindan el amor existe. Y si ya encontraron al amor de su vida, CUÍDENLO!!!

Quiéreme (Un Hechizo de amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora