Cap. 49

2.7K 103 1
                                    

Dos horas antes de llegar a la casa…..

Alexa: fíjate imbécil!

XXX: que te pasa?!

Alexa: no me dejas pasar!

XXX: mira zorra!

Alexa: a mí nadie me dice zorra!
Y la pelea comenzó, Alexa tenía en el suelo a una mujer que enseñaba de más. Otra tipa le agarro los cabellos a Alexa y como toda buena amiga yo le ayude, en el club todos estaban peleando, unos hombres estaban golpeándose otras mujer se jalaban los pelos otras estaban asustadas, hasta que sentí los brazos de un hombre.

Dustin: rápido ____ suéltala! Tiene que salir de este lugar!

Alexa: no hasta que le rompa la cara a esa tipa!

No sé como Dustin tenía tanto fuerza detenernos a ambas.

Dustin: la policía está en camino y no las quiero ver en la cárcel! Vamos tienen que salir por la puerta de atrás!

Y el tenia razón, cuando la salimos la policía entro pero gracias a dios Dustin nos había pedido un taxi donde se encontraba un viejito muy simpático.

Tu: gracias Dustin te debemos una.- tome su rostro y acerque sus labios a los míos. A estas altura ya no sabía que estaba haciendo, solo sentí que alguien me jalo y me subió al carro.

Alexa: creí que ya no te gustaba Dustin?

Tu: no, ya no?

XXX: a donde las llevo señorita?

Tu: a mi casa!!! .- el señor rio un poco por nuestro estado.

XXX: necesito la dirección jovencitas.- Alexa se la dio y comenzamos a caminar.

Alexa: no quiero ver a Carlos!

Tu: ni yo a Logan!

Alexa: el amor es algo estúpido!

Tu: señor? .- el viejito con una tierna sonrisa nos voltio a ver por el espejo.- usted alguna vez se ha enamora?

XXX: claro y aun sigo enamoradao de mi bella esposa.

Tu: cuanto tiempo llevan de casados?

XXX: 42 años.

Alexa: enserio? Eso es tan tierno.

XXX: a si es, el amor que siento por ella no ha muerto 
a pesar de que sus padres no nos querían juntos.

Tu: por qué?

XXX: porque yo era un chico muy pobre, un día me la robe y tomamos la mejor decisión del mundo, nos casamos.

Alexa: que linda historia.

XXX: y disculpen si me meto pero tienen problemas con sus novios?

Alexa: con mi esposo, las cosas ya no son iguales.

Tu: yo ni novio tengo, Logan me rechaza al día siguiente me quiere y me confunde.

XXX: bueno señorita.- dijo refiriéndose a Alexa.- las cosas no son tan fáciles, siempre van a ver rachas que ustedes sabrán salir de ellas si su amor es verdadero y con usted dele tiempo, no lo conozco pero debe estar confundido. Ambos son muy bellas y cualquier hombre estaría muy honrado de estar con ustedes. 

Confundida? Yo también me sentía en este momento a si, bueno también mareada y comenzaba a dolerme la cabeza.

XXX: bueno señoritas llegamos.

Tu: muchas gracias por todo y por sus palabra deje que salga mi novi… digo Logan y le pagamos espere un poco.

Narra Logan:

Carlos y Alexa estaban discutiendo en medio de la calle y ______ al verla vi sus ojos estaban húmedos y no tenían buen aspecto.

Logan: disculpe señor cuanto le debo?

XXX: son 15 dolares.

Logan: aquí tiene, quédese con el cambio y disculpe si las molestaron.

XXX: no se preocupe fue divertido, pero tengan cuidado con ellas no es bueno que tomen tanto y cuídenlas ambas son muy lindas y no solo hablo de su apariencia, por dentro son unas mujeres tiernas que los aman.

Logan: y nosotras a ellas y le haré caso, gracias.
______ parecía a punto de vomitar y antes de que sucediera la tome en mis brazos, morí de ternura cuando escondió su rostro en mi cuello.

Tu: tengo sueño.

Logan: ahora te llevo a la cama.

Alexa: ves! El es tierno! Porque no puedes cargarme como la carga a ell!!

Carlos: muy bien quieres que te cargue eso are!!

Pero no la cargo igual que yo, la subió a su hombro, moría de risa con la forma que actuaba Alexa.

Alexa: no me refería a esa forma!!!! Pena tienes unas pompis muy redondas.- y ya no pude, solté una carcajada que hiso que ____ saltara un poco de mi lado.

Carlos: Alexa basta! .- pero no paro al contrario uso sus pompis como si fueran tambor mientras hacía sonidos raros.

Logan: mira yo voy a subir a ____ a su cuarto ya es arde será mejor que se queden aquí, aparte Conor ya se durmió.

Carlos: de acuerdo gracias, solo déjame hablar con ella.

Subí con ____ hasta su cuarto y la senté en su cama.

Logan: porque tomaste tanto?

Pero no me contesto solo salió corriendo al baño, la razón? A vomitar, tome su cabello entre mi mano y con la otra masaje su espalda.

Logan: te sientes mejor?

Tu: si pero tengo que lavar mis dientes.
Después de lavar sus dientes la ayude a regresar a su cama, quite su cobija y la recosté. Que sus zapatos y por último la tape.
Tu: Logan?
Logan: aquí estoy, que pasa?.- me arrodille y quede junto con ella.
Tu: me quieres?
Logan: con todo mi corazón. Te necesito junto a mí, sea lo sea que haiga hecho, perdón.

Y ella fue la que tomo la iniciativa, cosa que me encanto. Poco a poco me levante sin separar nuestros labios y me recosté alado de ella. Su lengua acariciaba la mia mientras nuestros labios se movían lentamente.

Tu: hazme el amor………..

Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora