Cap. 12

3.1K 149 3
                                    

Mientras las gotas caían por nuestros rostros su cabello se comenzó a empapar y sin mas por en medio nuestro labios 
por fin se juntaron. Sus Labios comenzaron a moverse sobre los míos causando una sensación que no cambiaría por nada, pero la magia fue rompida en el momento en el que el se detuvo.

Separo su rostro del mio viéndome con unos ojos de culpabilidad como si hubiera matado a alguien,
y sin importarle nada se levanto y me dejo en el suelo, levante mi rostro y vi como entraba a la casa
y aun con la lluvia no sabia que hacer solo una pregunta recorría en esos momentos por mi cabeza
"¿Que acaba de pasar?"

Me levante del suelo y entre ala casa donde carlota me veía con asombro, nos habrá visto?

carlota: estas empapada!!!

tu: solo un poco.

carlota: un poco!! sube y toma un baño.

tu: estoy bien solo necesito......

carlota: nada niña, sube y toma un baño.

Para no discutir mas subí a mi habitación y abrí la llave del agua, a los pocos segundos el vapor comenzó a notarse, me quite la ropa mojada y entre. Era como una lluvia artificial solo que esta era caliente.

Y ahora que va a pasar? como veré a Logan? o mi pregunta que es la mas importante que pensara el?

Narra Logan:

Que acabo de hacer?! dios!, jennifer te traicione, soy la peor persona, perdón, perdona jennifer.

XXX: señor.- unos golpes me sacaron de mis pensamientos, antes de abrí limpie una lagrima que rodaba por mi rostro.

Logan: pasa carlota.

carlota: señor, se que no debería de meterme pero no puede quedarse a si, se puede resfriar.

Logan: si lose ahora me meto a bañar.

carlota: de acuerdo, si no me necesita para mas me voy.- antes de que se fuera, no me podía quedar con la duda.

Logan: carlota?

carlota: si?

Logan: y _____?

carlota: esta tomando un baño, ambos entraron muy mojados.

Logan: okey, gracias puedes retirarte.

carlota: discúlpeme pero por favor no valla a correr a ____ por lo que hizo, no lo hizo por molestar solo quería distraerlo un poco.- y si que lo hizo.

Logan: no te preocupes no la despediré.

A pesar de lo que paso y de que me siento un maldito, no puedo despedirla ella cuida muy bien de estefania y pues ami.......

Narras tu:

Bien esta disidido hablare con el, no me voy a esconder como una gallina a si no soy yo.
Y era mi momento el venia a su despacho pero cuando me vio agacho la mirada.

tu: Logan puedo hablar contigo.

Logan: ahora no, necesito hacer una llamada.- su voz mas fria y firme que nuca.

tu: pero necesito hablar contigo!

Logan: ahora no puedo!.- y entro dejándome con la palabra en la boca, cerro la puerta en mi cara! que le pasa!? solo quería hablar!.

Pero como era de esperarse no me quedare con los brazos cruzados, entre a su despacho mientras me veía con los ojos asombrados.

Logan: diablos nada te detiene a ti?!!

tu: solo quiero hablar contigo!

Logan: ahora no puedo sal!

tu: no me iré de este lugar hasta hablar contigo.

Logan: segura.- sus ojos mostraban amenaza,

tu: si.

Se movió tomándome desprevenida, me cargo en su hombro como un costal.

tu: Logan bájame!!

Logan: tu eres terca yo también puedo serlo.- por mas que pataleaba para que me soltara no me hizo caso 
subió hasta mi habitación y me tiro en cima de la cama poniendo sus manos en mis muñecas encima de
mi cabeza.

Logan: me vas a dejar en paz!.- su aliento chocaba en mi rostro.

tu: no!

Logan: que dijiste?!

tu: que no!, diablos solo quier......-mis palabras fueron interrumpidas por unos dulces y hermosos labios.

Logan: esto no esta bien.- se levanto de golpe pero esta vez no me quedare callada.

tu: de esto es de lo que quiero hablar.

Logan: esto no puede volver a pasar.

tu: ya lose, solo olvidemoslo

Logan: si sera lo mejor.- giro su rostro y nuestros ojos se encontraron, como si fuéramos dos imanes nos juntábamos moviendo nuestros labios con desesperación.

Narra Logan:

No puedo hacer esto, pero sus labios son un vicio.

tu: no Logan.- nuestras frentes estaban juntas.

Logan: que va a pasar?

tu: solo olvidemoslo, hagamos como si nada hubiera pasado.

Logan: sabes que no estoy buscando pareja, verdad?.- se separo de mi y me vio con unos ojos que mostraban confucion.

tu: que dijiste?

Logan: no estoy buscando una... novia ni da y mucho menos una mama para mi hija.- su ojos 
se abrieron y ahora solo había coraje en ellos.- eso es todo lo que buscan desde que murió Jennifer.

tu: pues no te preocupes! por que dentro de 4 meses yo me voy de aquí.............

Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora