Cap. 21

2.7K 133 0
                                    

Roberto: por qué quieres entrar en esta institución?
Por qué? Yo misma me hacia esa pregunta, por qué? Porque Carlos así lo desea? No! Dustin tiene razón cuando deje que las personas controlaran mi vida.

Tu: no lose.- ambos me voltearon a ver sorprendidos.
Robert: como?

Carlos: ____

Tu: es la verdad yo no sé porque quiero entrar.

Robert: Carlos que es esto? Sabes que esta institución tiene mucho prestigio.- ahora él se molesto, pero lo entiendo yo aria lo mismo en su lugar.

Carlos: lose, ___ que te pasa hace unos días estaba feliz….- no le deje terminar.

Tu: no Carlos tu eras el que estaba feliz, mira te agradezco que hagas todo esto por mi pero…. Esto no es lo mío.

Robert: y que es lo suyo señorita.- el tipo se empezaba a calmar por lo que veía.

Tu: en estos momentos estoy muy confundida pero lo único que se es que yo tenía el mejor trabajo que me pudieron dar.

Robert: cuál era su trabajo?

Tu: era… yo era niñera y me da orgullo decirlo, cuidaba de una niña preciosa que me da un poco de lastima por que su padre es un total id…. Bueno solo es una persona lastimada pero ese no es el punto.

Carlos: ___ por favor dime que esto es una broma!

Tu: no, no es ninguna broma y en verdad lo siento haber gastado su tiempo señor Smith y Carlos y a ti perdóname por decir todo esto demasiado tarde pero si no era ahora, mi vida seria algo que yo no quiero para mi.

Y sin más me fui de esa oficina pero era lo que debía suceder en gran parte le debo a Dustin que haya abierto los ojos, ahora solo me falta enfrentar un gran problema “Carlos”
Mientras caminaba unos gritos se hicieron presentes.

Carlos: ____! Te estoy hablando.

Tu: qué?!

Carlos: por qué hiciste eso? Perdiste la oportunidad de tu vida!

Tu: no Carlos entiende eso es lo que tú quieres para mí pero yo no lo quiero! 

Carlos: cómo puedes saber qué es lo que quieres eres solo una estúpida adolecente con las hormonas alborotadas que……- no lo deje terminar mi mano había respondido por mi estrellándola en la mejilla de el.

Tu: se perfectamente lo que quiero para mi.- lagrimas amenazaban con salir.- me siento muy mal por no poder complacerte en lo que quieres pero no voy a permitirte que hables a si de mí.

Me di la vuelta y comencé a caminar con lagrimas en mis ojos, Carlos era mi hermano mayor y el único se que me porte muy mal hoy con él y tal vez yo fui la del error, pero no tiene el derecho de hablarme así.

Alexa: que paso? Donde esta Carlos?.- me pregunto al ver mi estado.

Tu: no lose.- entre a mi habitación.

Alexa: pero mírate! Estuviste llorando que rayos paso!

Tu: nada Alexa, por favor no te metas!.- saque una maleta del closet y comencé a poner mi ropa adentro de ella.

XXX: tía?

Tu: Conor ahora no.

Conor: te vas a ir?

Tu: que no molestes!.-estaba demasiado molesta y no me di cuenta de cómo le hablaba.
El pequeño salió corriendo con sus ojitos húmedos.

Alexa: que estés enojada no te da el derecho de desquitarte con mi hijo.

Tu: yo lo…siento.- Salí del cuarto directo al de Conor, al entrar el estaba boca abajo y podía escuchar como lloraba mi culpa creció en ese momento..- Conor?
Me recosté enseguida de el haciendo pequeñas caricias en su espalda.

Conor: vete.- su voz sonaba apagada.

Tu: oye perdóname por haberte gritado.

Conor: no me enoje por eso.- poco a poco se fue levantando hasta quedar sentado en la cama, yo hice lo mismo.

Tu: entonces por qué estas enojado?

Conor: porque te vas a volver a ir… me vas a dejar solo otra vez.- se levanto y me abrazo- no te vayas.- las lagrimas de mi pequeño llegaron a mi hombro.- por favor no me dejes.

Tu: Conor, entiende por favor yo no tengo nada que hacer aquí.

Conor: claro que si! Estoy yo no necesitas a otra persona mas que a mi.

Tu: mira pequeño.- tome su rostro y limpie sus lagrimas.- tu tienes a tus papis ellos te ama… al igual que yo eres mi sobrino favorito pero… tu tienes a tu familia y creo que yo… necesita hacer algo con mi vida pero si me quedo aquí no voy a poder hacer.

Conor: no me vas a dejar de querer?

Tu: por supuesto que no!.- lo atraje a mis brazos y le di un enorme abrazo.

Conor: te podre visitar en tu nueva casa.

Tu: por supuesto que si.- aunque ni yo sabía en donde iba a vivir, Logan me aceptara de nuevo en su casa a pesar de todo lo que a pasado con nosotros?

Conor: te quiero tía!

Tu: yo igual.

XXX: esta ____ aquí?

Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora