Feliz? Que si soy feliz? No puedo decir que no lo soy pero tampoco puedo decir que soy la persona más feliz del mundo.
Después de dos años les diré que ha ocurrido en este tiempo pero lo principal hoy mi niña cumple dos años, esa pequeña que logro llevarse todo mi cariño.
Y con Logan las cosas no se si estén bien o mal, nos tomamos muy enserio lo de “Jefe y empleada” como siempre todos los viernes entro a su despacho recibo mi pago y con un simple “Gracias” me voy y no volvemos a decir ninguna palabra. Pero en fin es mejor dejar eso.
Conor: tía! .- Conor el ahora tiene 7 años, lo adoro tanto.
Tu: hola!.- me puse a su altura y lo abrace no es que estuviera tan pequeño pero me gustaba hacer eso.
Carlos: te estás asiendo vieja ______.
Tu: mira quien lo dice.- me acerque y lo abrace.
Si algo agradecía de ellos era que vinieran, el cumpleaños pasado de Fanny fue igual, solo Carlos, Alexa, Conor, carlota y yo festejamos su cumpleaños.
Logan había viajado pero la única verdad era que no quería estar para el cumpleaños de Fanny, aunque a un tengo la esperanza de que en este año el venga.
Carlota: le quedo perfecto el vestido.- ese vestido me enamoro en cuanto lo vi y no me equivoque le queda hermoso.
Tu: que linda mi niña.- la tome y bese su mejilla.
Conor: y mi futura novia.
Olvide contar eso, cuando Fanny cumplió un año Conor me dijo que ella iba a ser su novia, me pareció de lo más tierno.
Alexa: Conor ella apenas es una bebe.
Conor: pero crecerá!
Tu: y si tiene otro pretendiente?.
Conor: No lo tendrá todo mundo sabrá que es mía.
Carlos: y como aras eso?.
Conor: ya tendré tiempo para pensar en eso.
El sonido del portón sonó y solo pude pensar en el, creí que no vendría. Le di la bebe a carlota y corrí para abrir la puerta.
Tu: hola!.- salte sobre sus brazos.
XXX: te extrañe!
Tu: Ayer nos vimos bobo.
XXX: pero aun a si te extrañe, ten le traje algo a la niña.
Tu: gracias que lindo, ven pasa.- cuando llegamos la cara de Carlos cambio totalmente.
Carlos: a un te sigues juntando con el idiota.
XXX: me da gusto verte Carlos.
Carlos: a mí no Dustin.
Todos habían aceptado a Dustin excepto el! Si él se equivoco y ya lo perdone, el un puede hacer lo mismo?
Tu: basta Carlos.
Una puerta se abrió y en ella Logan, entro como si nadie estuviera en la casa. Todos nos quedamos en silencio.
Carlota: bien que les parece si partimos el pastel.- carlota se atrevió a romper el incomodo silencio.
Tu: yo quiero hablar con Logan antes.
Carlos: _____ déjame hablar a mí con él.
Narra Logan:
No puedo creer que lo haiga hecho otra vez ______.
XXX: Logan?
Logan: pasa.
XXX: hola.
Logan: hola Carlos, tenías tiempo que no venias a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)
RomanceAclaro, Esta Novela No Es Mia, Es Adptada.