Tu: hola.- entro ella con dos maletas y me miro con una cara apenada.- escuche que necesitaban a alguien, que tal una niñera?
Carlota: ____ que bueno….- no la deje terminar me vi sangrón pero necesitaba saber qué pasaba.
Logan: y que te hace pensar que te aceptare así como si nada.
Narras tu:
Lo que me temía, sé que no puedo llegar así y solo decir “quiero el trabajo otra vez” pero para ser sincera por que le importaba tanto el primer día no fue capaz ni de mirarme porque ahora le importa?
Tu: Logan se que cometí un error en irme pero en mi defensa….
Logan: carlota vete a dormir.- que le pasa?! Primero interrumpe a carlota y después a mi.
Carlota: si señor.- ella se retiro pero antes de desaparecer me miro y me dijo “Todo va a salir bien”
Tu: Logan….
Logan: pasa a mi despacho.- su voz sonaba fuerte y seca, lo confieso me da algo de miedo. Cuando llegamos a su despacho no pude evitarlo y pregunte.
Tu: aun tengo el trabajo?
Logan: por que quieres volver? No ibas a estudiar?
Tu: iba, o eso creo.
Logan: okey, me vas a decir que paso?
Tu: bueno mi hermano quería controlar mi vida y yo no podía permitirlo.
Logan: lo que te ofrecía tu hermano era una gran oferta, estudiar sin trabajar, porque la rechazaste.
Tu: porque…..- no me salían las palabras como decirle: “No quise entrar a la escuela porque me gusta estar contigo y Fanny”
Logan: porque? Vamos dime.- Logan se acerco a mi para mi parecer muy cerca; esperen? Estoy nerviosa?! El me puso nerviosa!
Tu: Logan……- no termine de hablar unos delicioso labios se colocaron sobre los mios.
Narras Logan:
No me contuve, sus labios son…. Si! Son como los de Jennifer, cuando veo a ____ mis ojos solo pueden ver a Jennifer es como si ella fuera la que estaba besando no a _____. De algo estaba seguro “Esto completamente loco”
Narras tu:
Un beso tierno sin ninguna otra intención, en mi caso yo solo mostraba la verdad un cariño que le tenía y que lo había extrañado demasiado pero él? Porque me besaba?
Sus manos posadas en mi cintura y las mías en su pecho, el silencio se notaba solo se escuchaba nuestros labios que se movían. Se separo apenas unos centímetros de mi pero antes de retirarse completamente dio un pequeño beso en mis labios.
Logan: lo siento.- hablaba pero no me soltaba.
Tu: porque te disculpas?
Logan: no te molesto que te besara?
Tu: si me hubiera molestado ya estarías en el suelo llorando y tocándote a tu amigo.- me dio risa el pobre se separo de mi con sus ojos asustados.
Logan: auch!
Tu: tranquilo! No te are nada.
Logan: me alegra saber eso…. Por cierto si.
Si? De que esta hablando? Yo no le pregunte nada, el beso le afecto?
Tu: si que?
Logan: si puedes volver a tu trabajo.- Ahora entiendo! Dios adoro tanto a este chico.
Tu: gracias!!.- de la emoción salte sobre él y lo abrase, mis piernas estaban enrolladas en su cadena mientras me sostenía con sus manos y yo daba besos en su cachete.
Logan: oye ya tranquila.
Tu: lo siento.
Me baje de el y sentí un pequeño ardor en mis mejillas, lo mas seguro es que estuviera sonrojada.
Logan: ya es tarde deberías ir a descansar.
Tu: si tienes razón…. Ah mi cuarto sigue siendo el mismo verdad?
Logan: si, nada esta cambiado sigue igual de como lo dejaste.
Tu: gracias…..- me acerque y coloque una mano en su mejilla mientras besaba con ternura su otra mejilla.- buenas noches.
Narra Logan:
Era bueno tenerla de vuelta, llenaba ese vacío que sentía. Apenas habían pasado 10 minutos de que se fue _____ cuando escuche su grito y como siempre entrando a mi oficina sin tocar.
Tu: Logan! adivina que!
Logan: ahora que pasa?
Tu: la niña no tiene pañales y necesita uno urgente.
Logan: y?
Tu: como que y? llévame al supermercado a comprar pañales.
Logan: no los compras mañana ya es tarde.
Tu: o vamos por favor! Ya no tiene para mañana.
Logan: ya te dije que no y es mi única respuesta.
No sé cómo rayos me convenció lo único que sabía es que estábamos en la entrada del supermercado!
Tu: bien yo voy por la leche de la bebe y tu ve por lo pañales.
Logan: espera yo no…- no termine de hablar cuando ya se había ido.- no se donde están.- camine por varios pasillos hasta que los encontré pero habían muchos!
Narras tu:
Logan se veía tan tierno con dos bolsas de pañales en las manos y su cara de confusión.
Tu: sabes que esos pañales son muy pequeños para ella verdad?
Logan : cómo voy a saberlo si nunca he hecho esto.
Tu: sabes no sería mala idea que comenzaras a hacerlo.
Logan: toma lo pañales y vámonos por favor!
Tu: tan siquiera di por favor.
Logan: puedes tomar los pañales por favor.
Tu: sarcasmo Henderson!
Logan: no me digas por mi apellido!
Tu : o qué? Me vas a cargar como un saco.
Logan: sabes no es mala idea!
En unos segundos yo ya estaba en su hombro, parecía un costal de papas! Podía ser esto más vergonzoso?
Tu: Logan bájame por favor! Mi celular está sonando.- y no era solo una táctica para hacer que me bajara en realidad estaba sonando.
Logan: te salvas por esta.
Tu: gracias!.- tome mi celular y conteste sin fijarme quien era. Hola?
XXX. ____!
Tu: Alexa? Qué pasa?
Alexa: _____ es Carlos.
Tu: que paso con mi hermano!
Alexa: estoy en el hospital Carlos tuvo un accidente…………..
ESTÁS LEYENDO
Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)
RomanceAclaro, Esta Novela No Es Mia, Es Adptada.