Logan: puedo hablar contigo?
Tu: esta bien.
Logan: te espero en mi despacho.
Cuando Logan se fue de la cocina me quede pensando y si me despide por estar de metiche, no mejor pienso positivo, si mejor.
Carlota: todo bien ___?
Tu: si, solo que Logan me mando hablar y me podrías cuidar tantito a Fanny, si por favor.- dije asiendo pucheros.
Carlota: ya sabes que si.- le di a Fanny y me fui directo con james toque antes de entrar.Logan: pasa.- entre y cerré la puerta.
Tu: de que me querías hablar?
Logan: siéntate.- me senté enfrente de el.
Tu: es raro que entre aquí sin que me grites.
Logan: si lose.- me hablaba serio creo que si me va a correr.
Tu: y bien?
Logan: te quería dar las gracias por lo de anoche.- si aun sigo con mi trabajo.
Tu: de nada, sabes puedes confiar en mi.
Logan: si ayer me lo demostraste.- nos quedamos viéndonos a los ojos hasta que se me ocurrió una idea.Tu: ah por cierto, mira no me molesta que Fanny duerma conmigo, pero creo que ella…….
Logan: ve al punto.
Tu: me dejarías arreglar el cuarto de Fanny? .- Logan agacho su cabeza y se puso triste.
Logan: si esta bien.- lo había dicho triste.
Tu: por que te puse triste que te preguntara eso?
Logan: el cuarto lo había….. Decorado mi esposa.- y metí la pata.
Tu: no! Mejor no, si te pone mal que lo arreglo mejor no.
Logan: no esta bien, tienes razón Estefanía tiene derecho a tener su propio cuarto.
Tu: gracias.- me levante, me puse enfrente de el y extendí mi mano.- amigos?
Logan se levanto y tomo mi mano pero la jalo y nos abrazamos, recargue mi cabeza en su pecho y cerré los ojos disfrutando del momento, el tenia su barbilla recargada en mi cabeza.
Logan: amigos.- se separo de mi lo cual lamente por que me gusto estar así con el, saco su cartera y me dio una tarjeta de crédito.- con ella pagas todo lo que necesites.
Tu: eso me gusto.- tome la tarjeta y Salí del despacho con una sonrisa no sin antes decirle a Logan.- gracias!!
Narra Logan:
Me hace bien estar con ella, se podría decir que es una buena amiga, y lo de anoche no se que hubiera pasado si no hablo con ella, pues si he pensado quitarme la vida sin Jennifer ya no es lo mismo, pero algo tiene ____ que a pesar que a veces la quiero matar de lo que me desespera, sabe como hacer sonreír a alguien.
Narras tu:
Sabía que este gruñón tenía algo de bueno y huele muy bien.
XXX: y como te fue?Tú: eso no te importa.- me tenía que topar con esta tipa.
XXX: huy te corrieron.Tu: por que no dejas de molestar Vanesa.
Vanesa: y tu por que no dejas de estar de z..!!- no termino de hablar por que carlota la interrumpió.Carlota: Vanesa! Ya limpiaste la cocina.
Vanesa: no ahora lo ago.- no me quitaba la vista de enzima pero lo hacia con rabia.
Carlota: todo bien hija?.- me dijo cuando Vanesa se había ido.
Tu: si solo que esta tipa me desespera.
Carlota: no caigas en su juego solo quiere que te corran.
Tu: pues no sabe con quien se metió.
Carlota: sin peleas por favor.
Tu: no lo prometo.
Carlota: ____!
Tu: bueno esta bien ya, por cierto y Fanny?.
ESTÁS LEYENDO
Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)
RomanceAclaro, Esta Novela No Es Mia, Es Adptada.