Tu: y que para mí no hay abrazo?.- aun seguía en el suelo, me levante pero perdí el equilibrio y me fui para atrás chocando con alguien.
Unos gritos de hombre sonaron, me di la vuelta y vi a un… realmente guapo hombre que estaba quemándose por el café que yo acababa de tirar en su camisa.
Tu: lo siento yo no te vi!!
XXX: no te preocupes, no esta tan caliente solo quema un poco.
Tu: pero como no me voy a preocupar mira tú camisa.
XXX: No importa, enserio.
Tu: déjame arreglarlo.
XXX: No enserio está bien, tengo un poco de prisa
tengo que irme.Y antes de que dijera una palabra el salió corriendo.
Fanny: a alguien le gusto ese muchacho.Tu: calla niña ahora váyanse los dos a clases.
Cuando me asegure de que los dos entraran seguí mi camino rumbo al centro comercial, soy una chica y yo también necesito mis cosas personales.
Quien era ese chico? Como se llamara? Tendrá novia?
Después de dos horas de estar recorriendo el lugar compre lo que necesitaba y dispuesta a irme fue interrumpida por el cuerpo de alguien.Tu: oye fíjate por donde………… tu?
XXX: me estas siguiendo?
Tu: qué?! No claro que no.
XXX: oye estaba bromeando.
Tu: bueno aun me siento mal por lo de tu camisa.
XXX: tranquila solo es una mancha por cierto cuál es
tu nombre.Tu: ______ Pena y el tuyo.
XXX: James Maslow .- tomo mi mano y deposito un beso en ella,-Mucho gusto.- Sonrojada? Creo que
si.Tu: no puedo dejar de ver tu camisa por favor déjame arreglarlo.
James: como lo arreglaras?
Tu: no lose, déjame comprarte otra o compensarte de alguna manera.
James : bueno no voy a permitir que me compres una nueva pero si puedes hacer algo por mí.
Tu: enserio?! Dime haré lo que sea.
James : pues…. Puedes almorzar conmigo.
Tu: mmm con una condición, yo pago.
James: o no claro que no yo invito yo pago.
Tu: pero yo te arruine tu camisa es justo que yo pague.
James: no! Yo voy a pagar, entonces aceptas?
Porque no? No tengo nada mejor que hacer.Tu: okey vamos.
De las mañanas más hermosas y tranquilas que e tenido. james era una persona muy simpática y súper graciosa aun que debo admitir que la mayoría de sus chistes eran malos pero me daba risa en la forma que los contaba.
Momentos incómodos? No, no los hubo los temas de conversación no terminaron hasta que me di cuenta de la hora que era.
Tu: james lo siento ya es muy tarde me tengo que ir.
james: pero por qué…. La estábamos pasando muy bien o me equivoco?
Tu: no claro que no me divertí mucho.- me levante de la mesa seguida por el.
james: entonces?
Tu: tengo que ir a recoger a Fanny.
James: Fanny? O claro la niña con la que estabas esta mañana, tu hija cierto?
Tu: que?! No ella no es mi hija, aun que la quiero como si fuera.
james: entonces que es tu ya.
Tu: soy como una clase de…. Soy como su nana, comencé a cuidarla cuando tenía tres meses.
james: enserio?
Tu: si pero es una larga historia y tengo que irme corriendo.
james: si quieres yo te llevo.
Tu: arias eso por mi?
james: eso y mucho mas, vamos.- okey eso fue muy tierno, dejo dinero sobre la mesa y nos fuimos directo a la escuela.
No tardamos mucho en llegar a la escuela en la puerta ya nos esperaba Fanny que al verme corrió hacia mí.
Fanny: hola! Te extrañe pero fue muy divertida la escuela, aun que regañaron a Conor por no quererse ir a sus clases pero el…..- comenzó a hablar muy rápido hasta que se detuvo.- tú eres el señor con el que _____ choco.james: no chocamos solo tropezamos y créeme fue una de las mejores cosas que me pasaron.- sonrió mirándome.
Fanny: te gusta _____? Deberían ser novios ella nunca a tenido novio.
Tu: por favor Fanny! Vámonos a casa.
james: yo las llevo.
Tu: no es necesario ya me trajiste y me pagaste el almuerzo y yo solo te mache una camisa.
james: o vamos admite que eso fue gracioso.
Fanny; ustedes hacen bonita pareja.
Tu: Fanny!!
Fanny: okey ya me callo.
james: estoy de acuerdo con ella.
Porque dijo eso?! Muero de vergüenza.
james: entonces me dejas llevarlas a su casa.
Fanny: sii!! Por favor ____ di que si.- no porque
Fanny hace su cara de cachorrito sabe que no puedo con eso.Tu: está bien vamos.
En la radio sonaba “Nothing to lose” amaba esa canción.
james: te gusta esa canción?
Tu: si me gusta mucho.
james: también a mi.- subió el volumen de la radio.
5 minutos después ya estábamos en la casa.
Tu: bien aquí es.- james se porto muy caballeroso y abrió mi puerta.- gracias.
james: entonces?.......- Fanny tomo mi mano y se puso alado de mi.- puedo verte mañana?
Tu: me encantaría.
james: genial! Te parece si te recojo a las 7.
Tu: a esa hora te esperare.
Y con una enorme sonrisa james se subió a su coche y se fue. Me gire a ver a Fanny y ambas nos reímos.
Fanny: el es muy guapo.- comento mientras
entrabamos a la casa.Tu: lose……
XXX: se puede saber dónde estabas!?!
Tu: oye tranquilo.
XXX: tranquilo?! Te espere toda la maldita mañana!.-
Fanny se asusto y se puso atrás de mí.Tu: logan no grites! Estas asustando a la niña.
logan: Estefanía vete a tu cuarto!
Tu: logan….
logan: ahora.- y la niña más que asustada salió corriendo.
Tu: primero te vas a tranquilizar o si no, no hablare contigo.- cuando me iba a ir logan me tomo muy fuerte del brazo.
logan: quien era el imbécil con el que venias!
ESTÁS LEYENDO
Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)
RomanceAclaro, Esta Novela No Es Mia, Es Adptada.