XXX: esta ____ aquí?
Rayos ahora que quiere Carlos.
Tu: pequeño quédate aquí si yo necesito ir por mis cosas okey pero no salgas.
Conor: está bien.
Era mejor eso porque Carlos estaba súper enojado por dos razones: una de ellas no lo obedecí y otra y creo que la más importante le pegue pero el se lo merecía.
Carlos: aquí están sus cosas donde esta ella?!
Tu: aquí estoy.- como mi mama me enseño a resolver mis propios problemas.
Carlos: diablos! Sabes lo que haz hecho!!.- se acerco a mi de una manera violenta pero Alexa lo tomo por el brazo.
Alexa: Carlos primero tranquilízate y después hablan!
Carlos: tu no te metas!
Tu: Carlos basta! El problema es con migo y punto! Alexa no tiene la culpa.
Carlos: no tienes razón ella no tiene la culpa! Todo es tu culpa me dejaste como un idiota! Sabes lo difícil que me fue conseguirte esa entrevista!
Tu: yo no te lo pedí!
Carlos: era lo mejor para ti!
Y esto se volvía una guerra , si mis padres nos vieran estarían decepcionados.
Tu: lo mejor para mi será lo que yo decida.- pase por un lado del ignorándolo completamente, entre a mi habitación para terminar de hacer mi maleta.
Carlos: qué diablos estas asiendo!
Tu: me voy.- me tranquilice un poco si seguía gritándole todo terminaría peor de lo que ya está.
Carlos: tú no te vas a ir de este lugar!.- tomo mi muñeca bruscamente y si eso dejaría una marca.
Tu: suéltame! Soy mayor de edad y puedo estar donde sea!.
Carlos: papa dijo que yo te cuidaría! Se lo prometí y eso are!
Tu: y como piensas hacerlo! Lastimándome como lo estás haciendo ahora?!.- mis ojos poco a poco fueron humedeciéndose.
Carlos: no eches tu vida a perder.- Carlos se fue tranquilizando y me soltó mi mano.
Tu: no lo haré, confía en mí si hacia lo que tu querías solo terminaría en una enorme casa amargada con unos 7 gatos.
Conor: me gustan los gatos.
Tu: Conor te dije que no salieras de tu cuarto.
Conor: es que me asuste con los gritos.
Carlos: yo lo siento.- arrepentimiento? Tristeza? No podía identificar que decían los ojos de Carlos.
Alexa entro al cuarto y tome a Conor por los hombros mientras me veía con una cara de lastima? Que rayos les pasa!
Tu: Carlos lo mejor será que me valla.
Carlos: no…….
Alexa: Carlos no eres el dueño de ____
Carlos: ahora estas de su lado!
Alexa: no estoy de lado de nadie!
Tu: Carlos entiende! Yo no tengo nada que hacer aquí!
Carlos: por supuesto que si esta es tu casa!
Tu: esta es tu casa! No la mía entiende!
Carlos: no vas a estar mejor en otra parte!
Conor: ya cállense!
Rayos! Nos habíamos olvidado de que Conor estaba aquí.
Carlos: no alces la voz.- claro no? Ahora Carlos razonaba.
Conor: es que ya me cansaron! Mi tía tiene razón no eres su padre tampoco su dueño deja que ella haga lo que quiera.- seguros que él es un niño?
Carlos no contesto solo salió del cuarto y en unos segundos se escucho un gran portazo, se había ido y ahora yo que hago? Quedarme y seguir las ordenes de mi hermano o irme y hacer lo que mas me gusta, por que de algo si estaba seguro quería volver a la casa de Logan no mentiré, una de las razones por las que quiero regresar es por Logan .
Me hace enojar y normalmente me confunde con las cosas que hace pero por alguna razón eso me gusta y le e llegado a tomar cariño.
Pero la razón más grande es esa pequeña, Fanny y fácilmente puedo decir que ella es como… si es una hija para mí, la quiero y me encanta verla crecer y eso no sucederá si sigo aquí.
Tu: Alexa…
Alexa: no digas nada, solo será mejor que tomes tus cosas antes de que vuelva Carlos y se pongan peores las cosas. -Me acerque a ella y la abrase.
Tu: gracias por entender.
Entre la ayuda de Alexa termine rápido mi maleta y camine rumbo a la puerta pero lo más difícil fue despedirme de mi sobrino pero aun así lo logre se que lo aman mucho sus padre.
Narra Logan :
Son más de las nueve de la noche y esta casa en un desastre donde quedo la limpieza?!
Logan: carlota!.- pasaron 5 minutos y ella no bajaba.- carlota!
Carlota: lo siento señor estaba durmiendo a la niña en que le ayudo.
Logan : carlota mira la casa! Porque no ha limpiado.
Carlota: lo siento señor pero desde que se fue ____ tengo que encargarme también de Fanny y últimamente llora por todo y no puedo con todo.
Logan : lo siento, olvide que era mucho para ti, mañana mismo contratare a alguien para que te ayude.
Carlota: gracias señor.
La puerta principal se abrió y eso era raro solo habían dos personas con llaves de la casa, bueno era tres contando a ___.
Logan : _____?
Tu: hola.- entro ella con dos maletas y me miro con una cara apenada.- escuche que necesitaban a alguien, que tal una niñera?......
ESTÁS LEYENDO
Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)
RomanceAclaro, Esta Novela No Es Mia, Es Adptada.