Carlota: no te dijo el señor que vivirías aquí? .- vivir aquí? Perfecto sin duda un gran trabajo.
Tu: no me dijo nada, solo me dijo que te digiera que me contrato y que me enseñaras lo que tengo que hacer.
Carlota: solo tienes que encargarte de la bebe.
Tu: solo eso.
Carlota: si así es.
tu: y solo trabajas tu aquí.
Carlota: no hay otra muchacha se llama Vanessa.- íbamos subiendo las escaleras y nos paramos en un cuarto.- este es mi cuarto la niña duerme conmigo ahora empezare a dormir contigo.- entramos al cuarto en el había una cuna cuando me asome vi una bebe hermosa era tan tierna me robo el corazón en cuanto la vi.
Tu: oh que tierna.- la tome en mis brazos con mucho
cuidado ya que estaba dormida.
Carlota: si lose es un ángel.
Tu: como se llama?
Carlota: Estefanía.
Tu: mmm le diré Fanny.
Carlota: vamos te muestro tu cuarto.- deje ala niña en su cuna y salimos del cuarto caminamos un enorme pasillo hasta que llegamos.- este es tu cuarto.
Tu: woo es muy grande y hermoso, por cierto esta casa es muy grande por que la niña no tiene su propio cuarto?
Carlota: si lo tenia el cuarto era hermoso, pero paso un accidente.
Tu: oh ya entiendo.
Carlota: y cuando traerás tus cosas hija.- sebe que carlota era una persona muy agradable de unos 50 años.
Tu: ah será mejor que ahora, eh vuelo en un rato con mis cosas si?
Carlota: si esta bien aquí te espero, por cierto la clave del portón es 8432.-
Tu: esta bien, gracias.
Sin duda esta casa esta muy protegida pero no importa tengo el trabajo y lo mejor de todo es que me iré de la casa de Carlos, me gusta vivir con el pero creo que el y su esposa necesitan su espacio.
XXX: hola hermosa.- me tomaron por la cintura cuando estaba apunto de abrir la puerta de la casa de Carlos.
Tu: dustin.- dustin era mi novio tengo 3 meses con el y espero que sean mas lo quiero y me gusta estar con el.
Dustin: te vine a buscar en la mañana y no estabas.
Tu: fui a buscar trabajo y adivina que me lo dieron.
Dustin: hey felicidades.- nos acercamos y nos empezamos a besar cuando la puerta se abrió.
Carlos: puedes dejar a mi hermana en paz.
Tu: Carlos!
Carlos: te dije que no te quería ver con ella.- se empezó a acercar a dustin
Tu: oye déjalo!
Dustin: será mejor que me valla, adiós linda.
Carlos: metete ala casa.- cuando entre, cerro la puerta demasiado enojado.
Tu: no debiste tratarlo así.
Carlos: te dije que no te quería ver con el!
Tu: por que no!
Carlos: entiende que solo quiere jugar contigo.
Tu: no es así el me quiere y yo a el!
Carlos: eso es mentira!
Tu: no quiero seguir peleando contigo.- lo deje y me metí a mi cuarto.
Carlos: que estas haciendo?!.- me pregunto cuando vio que sacaba una maleta.
Tu: recojo mis cosas, venia a contarte que me dieron el trabajo pero contigo nose puede hablar.
Carlos: mira perdón, hay que tranquilizarnos y hablar.
Tu: esta bien.
Carlos: felicidades por lo del trabajo pero no es necesario que te vallas de la casa.
Tu: se podría decir que el trabajo es de 24 horas.
Carlos: pues donde te contrataron?
Tu: de niñera pero ella aun es una bebe y quieren que la cuide.
Carlos: una niñera o una mama! No dejare que te vallas ni siquiera conoces a ese tipo.
Tu: pero Carlos.
Carlos: pero nada, busca otro trabajo.- iba a salir del
cuarto pero lo detuve.
Tu: se que eres mi hermano mayor y esto lo haces por que estas preocupado, pero tienes que entender que ya cresi y se que voy a cometer muchos errores pero eso es parte de la vida.
Su rostro cambio completamente, giro y me abrazo.
Carlos: perdón si soy muy sobreprotector, solo quiero lo mejor para ti.
Tu: lose, mira acompáñame y si no te agrada nos devolvemos ala casa y busco otro trabajo.
Carlos: esta bien.- lo volvia abrazar.
Tu: gracias.
Después de platicar un rato y guardar mis cosas las subimos al auto de el y partimos ala casa donde empezaría a trabajar.
Carlos: esta es?
Tu: si.- abrí la puerta y entramos, el estaba inspeccionando toda la casa cuando una voz lo detuvo.
XXX: te volviste a meter en problemas pena.
Carlos: Henderson?
Logan: el mismo.- los dos chicos se abrazaron
pero esperen de donde se conocen?!..............
ESTÁS LEYENDO
Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)
RomanceAclaro, Esta Novela No Es Mia, Es Adptada.