Cap. 13

3K 151 7
                                    

Tu: pues no te preocupes! por que dentro de 4 meses yo me voy de aquí!.- Que no!

Logan: no te estoy corriendo!

Tu: sabes que Logan será mejor que te vallas.

Logan : solo contéstame por que te quieres ir!

Tu: por favor vete!!!

Logan : es por lo que acaba de pasar!

Tu:Logan no!, por favor vete no quiero hablar ahora.

Para no seguir discutiendo me fui, pero por que se quiere ir, no ella no se puede ir.

Narras tú:

Que se cree ese idiota! por supuesto que no estoy buscando nada con el, Simplemente es mi jefe y punto, YO NUNCA ESTARIA CON EL!

******************************************
Ya a pasado una semana de lo ocurrido con Logan ninguno de los dos dice nada ahora solo somos dos extraños que vivimos en el mismo techo. Carlota me ha preguntado que pasa entre nosotros y eso me quita un peso de encima significa que no nos vio, pero bueno cada vez falta menos para que me valla me será difícil dejar esta casa no por Logan si no por Fanny que va a pasar cuando me valla? Se que carlota la cuidara pero ella también tiene su responsabilidades en la casa.

Cuando será el día en Logan se ocupe de su hija, que abra los ojos y se de cuenta que esta perdiendo un muy valioso tiempo que podrá recuperar mas adelante.

Ese es un motivo por el cual no me quiero ir pero Carlos cada día me presiona mas con que universidad escogeré y mas por que el me pagara la carrera pero es mucho estrés, ahora me encuentro hablando con el por teléfono debatiendo sobre como el lo llama “Mi Futuro”

Carlos: ya tienes que saber, por dios ___

Tu: Carlos necesito tiempo.

Carlos: cuanto tiempo mas necesitas! Otro año no ____ quiero que seas alguien y sin un titulo no lo lograras!

Tu: ya lose!

Carlos: entonces que pasa? Sabes que dirían mis padres si te vieran? Ellos confiaron en mí para cuidarte.-Y eso era verdad.

*Flashback*

Tu: papa! Por favor necesito ir a una buena universidad.

Papa: aquí hay muchas!

Mama: pueden dejar de pelear! Carlos nos esta visitando y ustedes lo único que hace es discutir.

Papa: discúlpame hijo.

Carlos: no te preocupes papa, pero sabes ____ tiene razón.

Papa: no puedo permitir que mi hija se vaya sola a una ciudad que no conoce.

Tu: para eso me tienes que tener confianza.

Papa: te la tengo solo que… para esto no.

Mama: hija yo estoy de acuerdo con tu padre, no es bueno que te vayas sola.

Tu: genial dos en mi contra! Y tu Carlos no me vas a decir lo mismo!

Carlos: de hecho estaba pensando que te podrías venir a vivir a conmigo.

Tu: enserio!?

Carlos: si, seria una gran oportunidad para ti.

Mama. Carlos, sabes que esa es una gran responsabilidad.

Carlos: si lose pero yo confió en mi hermana.

Papa: y tu estarías dispuesta a cuidar de ____?

Carlos: por supuesto que si.

Tu: entonces puedo irme a vivir con Carlos?

Papa: Carlos? Estas seguro?

Carlos: si por mi no hay problema.

Tu: gracias Carlos!!!.- salte arriba de el como un pequeño mono.

Papa: por favor hijo promete que la cuidaras.

Carlos: lo prometo papa.

*FinDelFashBack*

Y desde ese entonces Carlos se volvió como un segundo padre que en algunas ocasiones demasiado sobre protector.

Carlos: bueno y cambiando de tema.- genial.- me podrías cuidar a Conor hoy por la noche?

Tu: si claro, pero para que?

Carlos: Alexa y yo vamos a Salir a cenar.

Tu: okey yo te lo cuido.

Narra Logan :

Una semana por que no me quiere hablar? Una buena respuesta seria por que la bese, pero esto termina ahora. Me dirijo a su cuarto dispuesto a hablar, cuando llegue estaba hablando por teléfono.

Tu: yo también te quiero adiós.- se levanto de la cama y me vio.

Logan : hola.

Tu: hola Logan .

Logan : puedo hablar contigo?

Tu: si de que quieres hablar?

Logan: sobre….. por que te quieres ir_____?

Tu: yo solo vine a trabajar aquí una temporada.

Logan : pero no tiene que ser así quédate.

Narras tu:

Me esta pidiendo que me quede! No lo creo, pero no 
me agás mas difícil irme.

Tu:Logan …..- antes de poder hablar mas, puso su mano en mi mejilla.

Logan : por favor.

Tu: por que Logan , por que quieres que me quede?.

Sus ojos se encontraron con los míos, mientras los míos trataban de descifrar que era lo que pasaba por su cabeza.

Logan : por que me hace bien tenerte cerca, a pesar de todas nuestras peleas solo tu me haces sonreír, _____ yo te………………

Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora