Narra Logan:
Aun me sentía un vacio en mí. Mi hija estaba bien y eso me alegraba, pronto la podre sacar del hospital.
Estaba asustado más bien aterrado. Y si _____ cumplía con llevarse a Estefanía.Fanny: cuando va a venir _____?.-
Logan: no lose, tal vez mas tarde.
Fanny: ya quiero verla, puedes marcarle para que venga.
Logan: no creo que me quiera contestar.
Fanny: por qué?
Logan: ella y yo tuvimos unos problemas.
Fanny: entonces ya no son novios?
Logan: no linda ya no.- Estefanía puso cara de decepcionada.
Fanny: me gustaba cuando éramos una familia, porque no la vuelves a conquistar? Yo podría ayudarte!!
Narras tu:
Después del incomodo momento regresamos a mi casa, bueno la de Carlos, necesitaba conseguir un lugar donde vivir. Probablemente cuando Carlos se entere se armaría la tercera guerra mundial.
Tu: muchas gracias por acompañarme.
James: para mí es un placer.
Y puso esa sonrisa que enamora a cualquiera, su mano se apoyo en mi mejilla y se acerco poco a poco a mí, hasta sentir su aliento. Por impulso cerré los ojos y James me beso.
Lento como si tuviéramos todo el tiempo del mundo, ahora ambas manos están en mis mejillas y yo solo sostenía las suyas, no quería que me dejara. Solo quería cariño, en estos momentos lo necesitaba pero con el no sentía nada. Besaba bien, muy bien diría yo! Pero no siento nada.
James: puedo verte esta noche, tenemos cosas que platicar.- solo pude decir que si con la cabeza y como si fuera un niño que acaba de ganar un premio se fue con una sonrisa en la cara.
Y genial ahora también estaba muy confundida, era un plan de venganza?
Yo lo engañe el mismo día que nos comprometimos pero si mal no recuerdo el me dijo que olvidáramos todo y empezáramos de nuevo pero yo por estúpida no hice caso, que diferente seria mi vida.
Entre al departamento y lo primero que vi fue a
Alexa sentada en el sofá muy pálida y llorando? Voltee mi rostro y vi a Carlos sentado en la mesa, dios casi echaba humo por la orejas.Tu: que pasa?
Carlos: quítate el abrigo.- me dijo serio.
Tu: por qué?
Carlos: quítatelo no lo voy a volver a repetir.- su voz era seca, oh tengo problemas.
Tu: pero,…
Carlos: MALDITA SEA QUE TE LO QUITES!.- golpeo la mesa muy fuerte que hizo que Alexa y yo nos asuntáramos.
Era más que obvio Carlos lo sabía. Con lágrimas cayendo por mis mejillas me quite el suéter dejando ver mi abultado vientre. Carlos abrió los ojos como plato.
Carlos: por favor dime que no es verdad.- se levanto de la silla y paso su mano por su cabello
despeinándolo.- NO! TU NO!Tu: Carlos…yo..
Carlos: cállate! No me interesa saber! Eres una… cómo pudiste! Siempre vi que tuviera lo mejor! Eras mi pequeña! Te di todo lo que me pediste! FUI MAS UN PADRE QUE TU HERMANO! Y tu solo me viste la cara de estúpido!
Tu: déjame explicarte!
Carlos: por eso dejaste a Logan! para irte y revolcarte con otro imbécil!
Tu: no así no pasaron las cosas!
Carlos pensaba lo peor de mí pero él no sabe cómo sucedieron las cosas. Una punzada me dio en el estomago, dolió, morita por favor tranquila.
Carlos: toma tus cosas y márchate.
Alexa: Carlos basta! No la puedes echar está embarazada!
Carlos: tu cállate.- la apunto con su dedo en la cara, como solía hacer papa cuando nos regañaba.- tu también me mentiste, lo sabía desde un principio y no me dijiste nada.
Tu: estas enojado conmigo no con ella, si a alguien le vas a gritar que sea a mi! Y no te preocupes ahora mismo me voy.
Cruce el pasillo, las lágrimas no me dejaban ver muy bien. Y otra vez sentí esa punzada pero esta vez fue más intensa, tanto que no pude evitar gritar, mis piernas fallaron y caí al suelo. Por mi pierna corría sangre, esto no era bueno, al diablo con el orgullo.
Tu: Carlos!! Carlos por favor!
Carlos: ahora que mier….- miro mi mano llena de sangre.- que paso?!.- se tiro al suelo conmigo.
Alexa: por dios! _____.
Carlos: ___ que tienes vamos contéstame!
Tu: no dejes que le pase nada a mi bebe por favor.
Y todo se volvió oscuro.
Narra Logan:
Salí del cuarto para dejar el turno a otro, mis padres también querían verla. Ambos entraron y yo me senté en la sala de espera.
Unas enfermeras gritaron y yo divise una cabellera rubia, Alexa? Seguida entro Carlos con ____ en brazos, que mierda? Me acerque hasta ellos y vi que ____ estaba llena de sangre.
Logan : que paso?!.- pero no recibe respuesta de nadie, unos enfermeros salieron con una camilla y la subieron.
Doctor: cuanto tienes de embarazo?.- embarazo? Debí escuchar mal.
Alexa: cuatro meses.
Se la llevaron hasta un cuarto, en el cual no me dejaron entrar. Embarazada? ____ estaba embarazada y yo no sabía, esperen es mío?
Alexa: si algo le pasa a ____ o al bebe va hacer tu culpa!.- dijo apuntando a Carlos.
Logan : alguien me puede decir que está pasando!
Alexa: tu deberías saberlo! .- yo? De que está hablando.
Logan : no te entiendo!
Alexa: no te agás el idiota! ____ esta embarazada y es tuyo!.........
ESTÁS LEYENDO
Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)
RomanceAclaro, Esta Novela No Es Mia, Es Adptada.