Cap. 59

2.7K 115 1
                                    

XXX: estas embarazada?.- oh no! La puerta, había olvidado cerrar la puerta

Tu: no, escucho mal.

XXX: por supuesto que, dijiste que estabas embarazada… bueno no con esas palabras pero si.

Tu: por favor no diga nada.

XXX: es verdad?

Tu: si… pero no quiero que sepa!

XXX: pero por qué no hija, el es el padre tiene derecho.

Tu: señor Mike, por favor, se lo diré pero por ahora no.

Mike: hay hija que buena noticia, voy a tener otro nietecito corriendo por toda la casa.- después de unos de solo haber llorado hoy me sacaron una sonrisa.

Nos quedamos platicando un rato el señor Henderson y yo.
Yo estaba sentada cerca de la cama de Fanny, con mis manos sostenía una de las suyas, cuando de pronto algo se movió, gire mi rostro y mi niña había abierto los ojos, los abrió!

Tu: Fanny!., nena al fin despiertas.- sus ojos apenas 
me veían pero no hablaba, comenzaba a asustarme.

Mike: voy por un doctor.- y salió disparado por la puerta.

Tu: hola, como te sientes?

En sus ojos se podía ver miedo y confusión, yo estaba asustada, ella solo me veía pero no hablaba.

No sabía que pasaba y el doctor no llegaba, por un lado estaba feliz pero otro muy aterrada.

Doctor: valla esto sí es una sorpresa.- comento entrando al cuarto.- señorita le pido que salga, la tenemos que revisar.

Tu: pero…

Mike: vamos hija deja que hagan su trabajo.

Narra Logan:

Mi vida se había vuelto una tremenda mierda.
Mi hija tenia meses sin despertar, no había esperanzas y cada día me desesperaba mas, solo le pido a dios que me deje recuperar todo ese tiempo perdido y me perdone por todos los errores que eh cometido.
______ Dios como la extraño y más que nada la necesito a mi lado, todo por la idio…. No mi madre me enseño que no debo insultar alas mujer pero me llena de rabia saber que por ella mi ____ no está a mi lado.

XXX: señor, su madre está en la línea dos.- me dijo mi secretaria.

Llamada…..

Logan: hola mama, que pasa?

Cathy: es Fanny hijo!.- al escuchar eso me sobresalte.

Logan: que paso mama?

Cathy: despertó hijo! Por fin despertó.

Despertó? Era broma? Por amor de dios espero que sea verdad.

Logan: ahora voy para el hospital.- deje todo sobre la mesa y corrí.- tengo que salir, cancele todas mis citas.
Corrí hasta llegar a mi coche, me subí y Salí directo al 
hospital.

En menos de quince minutos ya estaña ahí, me pase semáforos casi choco pero no importaba, tenía ese momento de adrenalina. Al llegar a la sala de espera estaba mis padres, Carlos, Alexa, Conor y …. _____. 

Después de días la veía, estaba hermosa, subió de peso? Le asentaba muy bien.

Logan: cuando despertó?.- dirigí mi mirada hasta la de ____ pero esta rápido aparto la suya.

Mike: hace como una hora, los doctores la están revisando.- terminando de decir eso, salió un señor algo mayor con una bata, obviamente era el doctor. 

Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora