Cap. 44

2.7K 107 7
                                    


https://www.youtube.com/watch?v=n0sTv3rrHkE

Narra James:

XXX: tienes el anillo.

James: por supuesto que si, esta noche será perfecta.

Vino para ella y whisky para mí.
Con solo seis mese juntos entendí que ella era el amor de mi vida, la persona con la que quería compartir mi vida.

Y esta noche seria especial, sé que cuando le cuente 
a su hermano me mate o probamente cuando su padre ve vea le de un infarto. Su madre no se tal vez ella si me comprenda, aunque cuando le conté a mi madre me dijo que era muy joven, que pensara mejor las cosas, ella pensara igual?. Pero no tengo nada que pensar la decisión ya estaba tomada, solo falta la decisión más importante la de _______.

El pescado que le había preparado había quedado delicioso y el pastel no se diga, un capa de chocolate con fresas frescas y valladas en chocolate blanco (hermoso).

Me tomo mucho decidir como pedirle matrimonio, no será la forma más original pero si la más romántica.
La música seria de gran ayuda y don gracias a mi madre que me enseño a tocar el piano. La seduciría con mi música, la tocaría como un violín, delicada y lentamente. Esta noche yo seré su Beethoven.

Y la hora llego ahí estaba yo esperando por la llegada de ella, mis ojos no habían visto a una cosa más hermosa. Salió de la casa con un vestido azul que le quedaba perfecto, le daba un toque de ternura pero también la hacía ver bastante sensual.

Tu: hola.- No podía hablar estaba demasiado nerviosa, las palabras no me salían.- estas bien?

James: si estoy…. Bien, vamos.- como todo caballero le ofrecí mi mano, la cual la tomo con una sonrisa.

En todo el camino pude sentir su mirada en mí, pero sus ojos no me demostraban ningún sentimiento, sería mala idea pedirle matrimonio esta noche? Me recha rasaría? O mis nervios me estaba asiendo alucinar?

Narras tú: 

Me sentía la peor persona del mundo no solo le estaba mintiendo a James al decirle “te amo” fuero palabras secas que salieron de mi boca sin ningún sentimiento. 
También me estaba mintiendo a mi, me quería aferrar a una idea que no era nada buena, mi corazón siempre seria de Logan a pesar de todo lo seguía amando desde aquel día que me entrego su corazón y se abrió completamente a mí. Me dejo ver al hombre que necesitaba de cariño, que sufría por la muerte de un ser querido que traba de ser el fuerte pero cuando estaba solo y en la oscuridad salía a relucir su verdadera persona.

James: pasa.

Tu: gracias. Tu casa era linda.- moderna pero con un toque moderno, cuadros de sus familiar y de artistas que no se sus nombre.

James: gracias, gustas algo de tomar?

Tu: si por favor lo que sea estaría bien.- pero si fuera alcohol estaría mejor.

James: espérame aquí ahora vuelvo, ponte cómoda.

Narra James:

Entre prácticamente corriendo a la cocina, donde deje las copas?!

Revise que _____ no me estuviera viendo y tome el un gran vaso de whisky, el liquido quemaba por mi garganta, necesitaba toda la fuerza del mundo para arrodillarme enfrente de ella y entregarle en anillo.

Narra Logan: 

En estos momentos ella debería estar más que feliz, le iba a dar el si y cerrarían el trato en la…. Cama.
Yo debería ser el que le pidiera matrimonio, el que le hiciera el amor como nadie se lo a hecho pero en cambió estaba sentado en las escaleras como un niño pequeño al que le dijeron que su perrito murió.
Nunca tuve un perro, tal vez debería comprar uno.

Fanny: papa?

Logan: aquí estoy, que pasa?
Fanny: me siento mal.- oh no!

Logan: que te duele?

Fanny: mi cabeza.

Logan: ven.- con mi mano toque su frente y…- dios 
estas ardiendo en calentura.

Narras tú:

La cena estaba exquisita, el pescado estaba muy bien preparado y vallado en una salsa que James me dijo que era secreto de la familia pero algún día me lo diría.
El pastel era la gloria, un bocado de cielo, preparado con tanta delicadeza y cuidado que sentí celos del pastel.

James: otra copa?

Tu: si, por favor.- era la segunda botella que estaba por acabarse y ya veía venir los efectos de tanto alcohol.

James: quiero enseñarte algo.- me tomo de la mano y me guio hasta el enorme piano que tenia.- siéntate conmigo.

Y sus dedos comenzaron hacer una melodía hermosa. 
No reconocía lo que estaba tocando pero cuando acabo me volvió a mirar con eso ojos que enamorarían 
a cualquiera, pero a mí no.

James: eres la única mujer con la que quiero estar.- 
poco a poco se levanto y tomo mi brazo para yo hacer lo mismo.- no necesito estar contigo años para saber que eres la mujer de mi vida.

Tu: James…- no me gustaba como iba esto parecía sacado de una película cuando el protagonista estaba a punto de pedirle… porque James se arrodillo?!

james: _____ Pena, te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero despertar contigo todos los días y formar una hermosa familia… Te casarías conmigo?

Tenía dos opciones:

1.- no responder, salir corriendo con logan, besarlo, decirle que lo amo y romperle el corazón a james.

O

Tu: si.

Narra james: 

Después de semanas de estrés todo se esfumo cuando de sus dulces labios salió un sí.
Me levante y tome su delicada mano y coloque el anillo en su dedo. Tome su rostro y con una sonrisa que no podía evitar la bese. 

Poco a poco fui bajando mis manos a sus caderas no sin antes colocar las de ella en mi cuello. Mi lengua abrió sus la bios chocando con la suya, saboreando cada Centímetro de su boca.

Sin darnos cuenta caminamos hasta mi recamara sin separarnos ni un centímetro, Nos separamos hasta que ella quedo recostada en mi cama.

Y cuando estaba a punto de volver a besarla algo nos interrumpió.

Tu: es mi celular… debo contestar.- se levanto y fue hasta la sala a contestar, la seguí y cuando tomo su celular y contesto yo la abrace por detrás y comencé a besar su cuello.- Hola?.... que?... enferma?......

Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora