Cap. 5

3.4K 155 9
                                    

Tu: te gusto?

Dustin: por dios, no digas tonterías la única que me gusta eres tu.- me tomo por la cintura y empezó a besar mi cuello pero yo en verdad estaba molesta.

Tu: pues eso no parece.- dejo de besarme y me vio enojada.

Dustin: tengo dos días que no te veo puedes dejar de pelear por favor.

Tu: solo dime por que la miraste!

Dustin: ella me miraba! Ya no estes de celosa! Yo te quiero a i!

Tu: espero que sea verdad y no te quiero cerca de ella!.

Dustin: esta bien ya! Ya no estés enojada.

Tu: no lo estoy.- si lo estaba.

Dustin: si lo estas.- se acerco lentamente a mi.

Tu: no.- hice lo mismo que el.

Dustin: que si.- esta muy cerca de mis labios podía 
sentir sus labios casi pegados a los míos.

Tu: no .- dije casi en susurro.

Pero el ya no me contesto me beso desesperadamente, retrocedió y caí en la cama el arriba de mi, seguíamos besándonos hasta que comenzo a meter su mano por mi pantalón pero lo detuve.

Tu: tienes protección?

Dustin: no.- iba a volverme a besar pero lo detuve.

Tu: hay una frase que me gusta mucho, sin globito no hay fiesta.- dicho esto me levante de la cama y me acomode mi ropa.

Dustin: por una vez que lo hagamos sin protección no pasara nada!

Tu: tal vez tengas razón, pero no quiero arriesgarme.

Dustin: y que me vas a dejar así.- dijo apuntando a su parte intima.

Tu: lo siento pero sin protección yo no hago nada.

Dustin: por favor?!

Tu: si quieres quedarte a platicar esta bien si no será mejor que te vallas.- se enojo más por lo que dije.

Salió echo una furia de la casa, yo lo seguí hasta la puerta cuando vi que Salio cerré la puerta y me tope con la ultima persona que me hubiera gustado ver.

Vanessa: hola querida.

Tu: ahora que quieres!?

Vanessa: solo felicitarte, tienes un novio muy lindo cuídalo.- como se atreve! Que zorra, no pude decir mas por que ya se había ido.

4 meses después

Ya tengo cuatro bellos mese aquí, me he encarrillado mucho con Fanny y carlota mientras que a Vanessa la odio cada día mas, siempre que viene dustin se porta tan “linda” con dustin y con migo pero cuando se va me trata de lo peor, pero si quiere meterse con mi novio o sacarme de aquí se ha equivocado.
Mientras que con Logan cada día lo veo mas amargado, se enoja por todo y nos ponemos a discutir nos gritamos y creo que lo desespero pero yo se que solo esta dolido hace 5 meses que murió su esposa pero esta tan segado por el dolor que no se da cuenta que tiene una hermosa hija que lo necesita nunca e visto que le haga una caricia, eso es poco ahora que lo pienso nunca e visto que la cargue.

Logan: ahora que quieres!.- me grito cuando entre a su despacho.

Tu: yo no tengo la culpa de que estés enojado! Y te recuerdo que es viernes vengo por mi paga!

Logan: no me grites!

Tu: tu empezaste primero!

Logan: si pero yo soy tu jefe! Te puedo despedir!

Tu: pues hazlo!.- ambos nos veías con coraje, hasta que el se fue tranquilizando y saco un sobre de su cajón.

Logan: toma.- lo puso sobre la mesa y puso su vista en unos papeles.

Tu: gracias.- lo tome y Salí enojada directo ala cocina donde se encontraba carlota jugando con Fanny.

Carlota: ahora por que fue la pelea.

Tu: no lose, entre y me grito.- Fanny estiro sus pequeños bracitos para que la cargara.

Carlota: no deberías discutir con el es nuestro jefe y no me gustaría que te despidieran me e encariñado mucho contigo.

Tu: y yo contigo, pero que sea nuestro jefe no le da derecho a gritarnos.

Carlota: hay ___ solo tenle paciencia.

Después de platicar una rato oscureció y le di de comer a Fanny y la recosté el su cuna, cuando quedo dormida me dio sed así que iba a bajar por un baso de agua pero algo llamo mi atención, la puerta donde se supone que era el cuarto de Fanny estaba abierto lo cual esa puerta siempre estaba cerrado con llave. Ya era muy tarde pero mi curiosidad me gano y entre, quede realmente sorprendida al ver todo destrozado, tablas, las paredes desgarradas y manchadas pero más quede sorprendida al verlo a Logan sentado en suelo llorando como un niño pequeño.

Tu: Logan.- cuando dije su nombre giro para verme, cuando lo hizo se levanto y limpio sus lagrimas con coraje.

Logan: que haces aquí! Lárgate!

Tu: no me pienso ir mira como estas.- esta vez no le grite, esas palabras se las dije con angustia.

Logan: y eso que te importa! Vete!

Tu: vamos confía en mi!

Logan: no! Tu no entenderías!

Tu: sabes mi madre siempre me decía que hasta el mas fuerte llega a recibir ayuda del mas débil.- cuando me quede callada Logan soltó mas lagrimas y me abrazo, lo recibí en mis brazos mientras el lloraba y yo masajeaba su espalda.

Logan: ya no aguanto la amo no puedo vivir sin ella.- lo mas seguro es que estuviera ablando de Jennifer.

Tu: pero tienes que hacerlo, tienes una hija que te necesita.

Lloro mas, después de un rato nos sentamos en el suelo y me empezó a platicar de su esposa, cada vez que hablaba sonreía pero era una sonrisa apagada y con tristeza, nos quedamos un gran rato hay hasta que razone por la hora que era.

Tu: Logan será mejor que descansemos.- el sin protestarme acepto, entramos a su cuarto y yo me iba a asegurar de que se acostara, cuando ya lo vi mas tranquilo me iba a ir pero el me tomo por el brazo.

Logan: quédate.- sus ojos estaba cristalizados.

Tu: Logan no creo sea……………..

Logan: por favor te lo suplico.- ya no me pude resistir y acepte, el se movió para que yo me recostara a su lado.

Ambos quedamos de frete viéndonos a los ojos, hasta que el sueño me venció y caí dormida. 
Empecé a abrir mis ojos y aun estaba oscuro gire mi cabeza a ver un reloj que tenia james en su mesita y vi que eran las 4:47, volví a girar mi rostro y me encontré con el de Logan se veia muy tranquilo tan lindo, acerque mi mano para acariciar su rostro pero me arrepentí y quite mi mano, me levante y me fui a mi habitación.

Eran las 9 de la mañana y estaba en la cocina con la bebe en mis brazos pensando en lo de anoche cuando una voz interrumpió mis pensamientos.

XXX: hola.- dijo tímido.

Tu: hola Logan.

Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora