https://www.youtube.com/watch?v=rWKKgkMV-So escuchen esta cancion.
James: sabes esto ya me está molestando comienzo a creer que el esta enamorado de ti….. alguna vez tuvieron algo?
Tu: qué?!... no por qué dices eso.- mentirosa, te crecerá la nariz como pinocho.
James: porque parece.
Tu: pero no es verdad y llévame a la casa por favor.
James: un último beso?
Tu: te lo doy cuando lleguemos a la casa.
Me había vuelto una completa mentirosa pero no pasa nada con que diga una mentirilla o sí? No es por la noche un fantasma me venga asuntar diciéndome que es bueno y que no. Por dios! Comienzo a volver loca, mentirosa y loca.
Narra Logan:
Más de cuatro horas fuera de la casa y yo solo observando por la ventana para ver si aparece. Me estaba convirtiendo en un maniático celoso.
Cuando estaba a punto de explotar por la desesperación le llame, invente una estúpida excusa, pero me mata saber que esta con ese tipos a solas haciendo…. Ni quiero pensarlo.
Tome las llaves de mi carro y cuando iba a salir llego un carro de donde se bajo el imbécil y mi _____.
Mis celos estallaron cuando lo vi tomarla por la cintura y besarla y ella lo acepto.
Narras tu:
James: te veo el sábado, paso por ti a las ocho, mis padres
se emocionaran.
Tu: saber que voy conocer a tus padres me pone de nervios.
James: no lo estés, ellos te amaran como lo hago yo.
Esperen!.... Dijo que me amaba? Estoy soñando? Mis oídos están fallando?
Tu: te veo el sábado adiós.- con un pequeño beso me despedí de el y Salí corriendo.
Narra Logan:
Logan: Hasta que llegas.
Tu: ahora qué? Se supone que hoy es mi día libre.
Logan: carlota no está y necesito que cuides a Estefanía.
Tu: vas a salir?
Logan: no.- estúpido tenias que decirle que si!
Tu: entonces?!
Logan: pues ya sabes… tiene hambre y ella… bueno necesita,
comida?
Tu: y no podías darle tu!
Logan: ese es tu trabajo.
Tu: okey! Esto ya me arto no quería hacerle caso a James
pero esto ya llego a su límite!
Logan: que te dijo ese idiota?
Tu: en primer lugar no es un idiota y en segundo… el
contrato a un abogado y me dijo que podían quitarte a
Fanny y tu como el “Buen abogado que eres ya deberías saberlo”.
Logan: no serias capas de eso.
Tu: lo mismo pensaba yo pero esto ya no se trata de tu ni de mi, si no Fanny que ella está sufriendo al no tener a su madre y por lo que veo tampoco a su padre.
Logan: eso es mentira.
Tu: por dios Logan abre los ojos! Ya perdiste a Jennifer no pierdas también a tu hija!
Logan: y a ti? También te perdí?
Tu: no se puede perder algo que jamás fue tu yo, si no hay cambio en tu actitud haré lo posible para que me den a Fanny en adopción.- mi camino hacia mi cuarto fue interrumpido ya que james me tomo del brazo y prácticamente me pego a el
Logan: ayúdame a cambiar, quiero ser un buen padre para Estefanía.- su mano estaba en su nuca juntando nuestras
frentes.- los tres podemos ser una familia.
Narras tú:
De esas veces que no sabes si hacerle caso a tu corazón o a tu cabeza.
Cambiar? El podía hacerlo, si pero no con mi ayuda. Y si aun siento algo por él, pero necesita una motivación y yo podía ser ella.
Pero saldrás herida si no resulta.
Dale otra oportunidad.
Tuvo muchas y nos las aprovecho.
Perdónalo.
Tienes a James que ha sido muy lindo contigo.
Le hago caso a mi corazón o a mi cabeza?...........
ESTÁS LEYENDO
Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)
RomanceAclaro, Esta Novela No Es Mia, Es Adptada.