Cap. 24

3.1K 133 5
                                    

Alexa: estoy en el hospital Carlos tuvo un accidente!

Y fue cuando mi mundo se paralizo, todo se quedo en silencio mientras trataba de entender las palabras que acaba de decir Alexa: “Carlos tuvo un accidente” podía escuchar que Logan me llamaba preguntando qué pasaba pero mi cuerpo no respondía, solo podía pensar que Carlos sufrió ese accidente por mi culpa.

Tu: fue mi culpa.

Narras Logan: 

Cuando _____ recibió esa llamada se puso pálida.

Logan: ___? Qué ocurre?.- sus ojos comenzaron a brillar por esas lagrimas que quería salir.

Tu: fue mi culpa.

Logan: de que estás hablando? .- giro su rostro y me vio mientras una lagrima salió por sus ojos.

No sabía qué hacer ella no decía nada y no soy muy paciente que digamos. Prácticamente le arrebate el celular de la mano.

Logan: hola? Quien habla?

Alexa: soy la….. soy la esposa de Carlos, Alexa.

Logan: que paso con él? _____ Esta como en shock

Alexa: Carlos….Carlos.

Logan: Carlos qué?!!

Alexa: tuvo un accidente.

Logan: en qué hospital están.- Me dieron la dirección de el hospital sabía perfectamente donde pues en ese fue donde murió mi……mi Jennifer.- okey vamos para allá.

Logan: ______ escúchame.- tome su rostro entre mis manos.- tu hermano va a estar bien, vamos te llevo al hospital.

Narras tú:

Solo moví mi cabeza aceptando lo que Logan me había dicho y ´para ser sincera no supe que me dijo solo venia a mi cabeza el accidente de Carlos, que todo fue mi culpa si no hubiera discutido con el nada de esto estaría pasando. Todo fue tan rápido que no me di cuenta que llegamos al hospital.

Alexa: ____!.- cuando Alexa me grito me di cuenta que tenia a Conor en los brazos pero duro poco, el pequeño salto a mis brazos.

Conor: tía!.- y comenzó a llorar en mi pecho.- no quiero que le pase nada malo a mi papi.

Esto podía ser peor? Si algo le pasa a Carlos todo va hacer mi culpa! Voy a dejar a Conor sin padre.

Logan: nada le va a pasar a tu padre, lo conozco y el es muy fuerte debería estar orgulloso de el.

Cuando Logan se lo propone puede ser el tipo más tierno del mundo pero no entiendo porque no puede 
ser a si con Fanny.

Doctor: familia del señor pena?

Alexa: yo soy su esposa!

Doctor: bien el señor no está grave puede estar tranquila.- un peso se me quito de encima.- Tiene lastimado un brazo y varios moretones pero nada grave.

Alexa: gracias doctor, podemos pasar a verlo?

Doctor: claro pero solo pueden pasar dos personas como máximo.

Tu: gracias doctor.- solo nos sonrió y se fue.

Logan: pasen ustedes yo me quedare con el niño.

Conor: pero yo quiero ver a mi papi.

Alexa: Conor deja que pasemos nosotras mañana lo veras tu.

Conor: está bien pero dile que lo quiero mucho.

Logan se quedo con Conor y nosotras entramos al cuarto, cuando llegamos Carlos tenía un brazo vendado y varios moretones y raspones en su cara.

Tu: hola.- cuando hable giro para verme pero enseguida quito la vista de mi, aun seguía enojada.- como te sientes?

Carlos: que haces aquí?

Tu: Carlos no podemos estar enoja…………

Carlos: contéstame!

Tu: eres mi hermano estaba preocupada por ti!.

Alexa: Carlos tranquilízate.

Carlos: por favor ______ sal solo quiero estar con Alexa.

Tu: Carlos…..- me dieron unas enormes ganas de llorar.- por favor, vamos a hablar.

Carlos: por ahora no _______.

Alexa: _____ por favor luego hablan.

Me acerque a Carlos para darle un beso a Carlos en su cabeza pero él la movió.

Tu: adiós Carlos.- y como era de esperarse no me contesto.

Salí del cuarto y lo primero que vi fue a Logan dándole un sobre de galletas a Conor.

Logan: hola el niño tenía hambre y le compre……. Que paso?

Tu: me corrió del cuarto… no quiere ni verme.- me lance a los brazos de Logan, para llorar, poder desahogarme.

Logan: hey tranquila.- en esto momentos Logan era tan lindo acariciando mi cabello.- está enojado deja que se tranquilice y pueden hablar mejor.

XXX: _____? .- me separe de Logan.

Tu: que paso Alexa?

Alexa: me quedare en el hospital, puedes llevarte a 

Conor para que duerma?

Logan: no te preocupes por él, nosotros no lo llevamos

Dos días después…………..

A un me sentía triste pero no tanto, hoy iría con Carlos por fin acepto hablar conmigo solo espero poder arreglar las cosas con el.
Antes de irme fui al cuarto de Logan para avisarle pero como tengo la costumbre de entra sin antes tocar me lleve la sorpresa de mi vida.

Tu: Logan……- había terminado de darse un baño a un estaba en toalla.

Logan: que pasa?.- se comenzó a acercar a mi.

Tu: yo te iba a avisar que……….- no termine de hablar,
razón?

Logan Henderson mi gran jefe me beso, y era una manera tan indescriptible, solo puedo decir que este beso era con pasión.
Sus manos comenzaron a entrar por mi camisa mientras me arrinconaba en la pared que por cierto se cerró. Mis piernas quedaron en su cintura cuando este me cargo.

Tu: Logan………

Logan: shhh no digas nada.

Y fue cuando me tiro en la cama, se puso entre mis piernas y un gemido salió de mis labios. Solo me encontraba con mi ropa interior de algún modo el saco mis prendas. Sus besos bajaron hasta mi cuello donde pronuncio lo más doloroso para mí.
Logan: Dios… Jennifer.- mis ojos se abrieron de golpe y lagrimas acompañándolos.

Tu: me llamaste Jennifer……..

Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora