Cap. 42

2.6K 112 1
                                    

Le hago caso a mi corazón o a mi cabeza?...........
Por supuesto que sería la persona más estúpida si le hiciera caso a Logan.

James se a portado tan lindo conmigo, me ha hecho sonreír cada ves que estoy triste, ha secado cada lagrima que derrame, me ha dado mas amor del que yo creo merecer. Y james? el solo me ha hecho sufrir.

Tu: no… no puedo.- como pude aleje a Logan de mi lado, no era bueno tenerlo tan cerca.

Logan: _____ Por favor.

Tu: No, dejemos este tema ya por favor, solo ocúpate de tu hija y dale el cariño que se merece.

Un mes después………………….

Narra Logan:

Hace un mes que deje de insistirle a _____ sobre que tengamos una relación, creo que me quedo claro que ella esta mas que bien con James, en cambio seguí su consejo. Me e acercado poco a poco con Estefanía solo que hay un enorme problema….. Comienzo a creer que me tiene miedo.

Logan: entonces quieres hacer algo?

Fanny: nada no quiero que te molestes.

Logan: oye mira… se que no e sido el mejor padre del mundo pero quiero intentarlo, quiero conocerte, que te gusta?

Fanny: me gusta…. El pastel de chocolate.

Logan: bien hagamos pastel de chocolate.

Fanny: enserio?

Logan: sip vamos.

Pastel de chocolate, enserio no se ni como se hace eso. Nunca me gusto la cocina odiaba todo lo relacionado a ello.

Y ahora tengo que hacerle un pastel a mi hija, “Mi Hija” que bonito suena.

Logan: entonces….. Sabes hacer un pastel?

Fanny: no los pasteles los hace carlota.

Logan: si pero carlota no volverá en dos semanas.

Fanny: deberíamos preguntarle a ____?

Logan: No! Hay que hacer esto por nosotros solos aparte ____ salió con James.

Fanny: me gusta la pareja que hacen, crees que algún día se casen?

Logan: espero que no.

Fanny: por qué dices eso?

Logan: por nada olvídalo.

No me quedo más remedio que buscar en internet como hacer una pastel, lose era estúpido.
Bueno necesitaba barios ingredientes que no tenía la mayor idea si teníamos. Pero por una gran suerte teníamos todo.

Logan: bueno Estefanía…. Manos a la obra.

Narras tu:

James: mis padres te adoran.

Tu: enserio?

James: si desde el primer día que te conocieron me lo dijeron.

Tu: entonces pase la prueba de acero.

James: claro que si.- Era tan increíble como la relación 
con James iba cada vez mejor. 

Tu: que vamos hacer mañana?

James: qué bueno que tocas el temas, por que mañana tu y yo vamos a cenar en mi departamento.

Tu: tu departamento?.

Era algo extraño, en los seis meses de relación que llevábamos nunca me había llevado a su departamento, bueno solo una vez y eso porque se le había olvidado su suéter pero no pasaba a más.

James: si y creo que te va a encantar.

Hace como un mes los besos con James cambiaron, como el que nos estamos dando ahora. Subidos de tono, incluso su mano llego a tocar mis…. Pechos.

Tu: ya tengo que bajarme.

James: espera unos minutos más. 

La verdad? Yo tampoco quería bajarme. Como pude me quite el cinturón y me puso encima de el.
Sus manos pasaron de mi espalda hasta mis pompis, las que masajeo. Yo no me pensaba quedar atrás, poco a poco fui metiendo mis manos en su camisa.

James: sabes cómo provocarme, e?

Tu: te gusta?.- moví mis caderas de atrás hacia adelante lo que provoco un gemido departe de James.

De donde había salido eso? Pero fue bueno, porque James con sus manos en mis caderas siguió mi ritmo.
Una de sus manos toco y apretó mi muslo mientras la otra estaba entretenida en mis pechos, deseando me acerque más a él, si eso era posible.

Tu: James, espera…. Por favor.

James: lo siento me deje llevar.

Tu: está bien, yo también.

James: es que… te deseo, quiero pasar toda la noche contigo.

Tu: yo también.

James: enserio? Me acabas de hacer la noche.

Tu: podemos ir a tu departamento?

James: hoy no bebe, esperemos hasta mañana, recuerda que te tengo una sorpresa.

Tu: a qué hora pasaras por mi?

James: a las ocho?

Tu: me parece perfecto, ahora si me voy.

Batallamos pero bajamos, muchas risas ya que termine en el suelo cuando me baje.

tu: no es gracioso.

James: perdón es que…. Ajaajaajajaja.

Tu: no te rias.

James: ya perdón.- con el beso más tierno que había recibido, nos despedimos.- te amo………

Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora