XXX: suéltala!!.
Y todo paso muy rápido alguien me estaba cargando mientras james estaba tirado en el suelo. logan estaba enfrente de el con una cara de pocos amigos y sus manos hechas puños.
Tu: que haces idiota!, suéltame Carlos!
logan: no te quiero ver cerca de ella!lCarlos: ____ basta! Lo hacemos por tu bien.
Tu: y a ustedes que les importa.- entre empujones y cargadas Carlos entro conmigo en brazos. Por que hicieron eso!?
Carlos: por que el imbécil ese se estaba aprovechando de ti.
Logan: pero a partir de hoy no se te volverá a acercarse a ti.- comento logan al entrar ala casa.
Tu: no!
Carlos: tranquila, te hicimos un favor.
Tu: un favor?... en verdad quieren hacerme un favor
entonces no se metan en mi vida!Carlos: _____....
Tu: no Carlos basta! Ya estoy lo suficiente grande para decidir con quiero salir! No necesito que tu escojas a alguien para mi…- poco a poco comencé a tranquilizarme.- te agradezco que te preocupes por mi pero… yo necesito hacer las cosas por mi sola y si james me va a lastimar ya será cosa mía.
Carlos: no quiero verte llorar por un imbécil.
Tu: créeme que ya llore por un imbécil mucho tiempo.- mi mirada se centro en logan , pero rápido voltee con Carlos de nuevo.- pero ya no mas y se que con james será diferente o si no, de alguna manera tengo que aprender no?
Carlos: discúlpame… creo que soy un poquito sobre protector.
Tu: un poquito? Eso es poco.
Carlos: lo siento.
Carlos aun quería llevar el papel de “Hermano Mayor” y se lo agradezco pero ya no lo necesito. Ahora solo quiero ser felices con alguien que valga la pena. Que en verdad me importe y yo a el.
Carlos: bueno me voy a mi casa y logan suerte con lo que te toca.
Narra Logan:
Tu: me vas a decir por que rayos actuaste asi? Y no me salgas con la tontería de que solo le estabas ayudando a mi hermano.
Logan: la verdad es que… me muero de celos cada vez que te veo con ese idiota.- ya era hora, hora de confesar.
Tu: por que?
Logan: por que yo…..no lose.
Tu: entonces cuando lo sepas me lo dices.- iba a irse pero, no podía dejar otra ves las cosas a medias.
Logan: no espera si lose.
Tu: entonces habla.
Logan: no quiero que salgas con el.
Tu: por que?.- esto era tan difícil y mas cuando ella solo me contesta con un “¿Por que?”
Logan: no quiero que salgas con ningún otro tipo…. Te quiero solo para mí. Quiero que tus ojos solo me vean a mí que tus labios solo besen los míos, que solo pienses en mí.- Bien lo dije pero no salió como esperaba. Intente acercarme a ella pero retrocedió.
Tu: tuvieron que pasar cuatro años para que me lo dijeras?
Logan: se que es tarde pero yo se que me amas y lo podemos intentar.
Tu: es muy tarde y si alguna ves te dije que te amo… ya no se si lo siento.
Logan: no me digas eso, tu y yo sabemos que eso mentira.
Tu: te espere y por mucho tiempo.
Logan: y estoy muy arrepentido por eso créeme por favor.
Tu: sabes lo duro que fue para mí confesarte que te amaba y que tu me dijeras “vamos a olvidar que esto paso”
Fue difícil? Si y no me imagino por lo que poso pero yo también tenia mis dudas. Y si solo era agradecimiento lo que le tenia?
Logan: yo también tenia mis dudas… aun las tengo.
Tu: okey entonces olvidémonos de esto quedate con tus dudas.- Auch! me estaba dando una cucharada de mi propia medicina.- no me voy a esperar hasta que el señor se decida si me quiere o no.- en que momento se había puesto a llorar?.- james me gusta, y me gusta muchísimo y tal ves con lo que paso hoy no me vuelva a hablar, pero contigo yo ya no quiero nada.
Tuviste tu oportunidad y la dejaste ir Henderson . No te iba a esperar para siempre. Gracias a mis tontas dudas la había dejado ir.
Narras tu:
Celos? Lo dudo. Solo lastime su orgullo cuando me vio con james y si aun es importante para mi pero no pienso dejar que me vuela a pisotear. No ya no más.
Fanny: entonces Conor me regalo ese chocolate y deje de llorar.
Tu: que?
Fanny: no me escuchaste todo lo que te dije?
Tu: lo siento pequeña esta distraída.- en que momento llegamos a su escuela?
Fanny: james?!!!.- y entonces se soltó de mi mano y corrió hacia ese guapo chico que estaba a unos metros de mi. La verdad yo quería hacer lo mismo que ella, pero a mi edad se vería patético.
james: hola Fanny, te extrañe.- en su labios había un pequeño moretón, me siento culpable.
Fanny: y yo a ti. Bienes a buscar a ___ verdad?
james: exacto.- ahora sus ojos estaba posados en mi, creí que ya no creería ver al ver la loca familia que tengo, si por que aun que duela admitirlo james era como mi familia.- podemos ir a un lugar mas tranquilo?
Tu: si.
No estoy desesperada, bueno un poquito… a quien engaño este hombre en verdad me gusta.
Después de asegurarme de que Fanny entrara a su escuela ambos nos subimos a su coche y llegamos hasta un parque, claro que antes pasamos por unos cafés y como el es un lindo me compro un pastelillo de chocolate con nuez.
james: bueno lo de anoche…- antes que comenzara a hablar lo interrumpí.
Tu: se que mi familia esta un poquito loca pero no toda es así, bueno mi padre también es un poquito sobre protector pero el no vive aquí a si que por el no hay que preocuparnos y el golpe de anoche no se como explicártelo todo se salió de ……
Hablaba de loca, todo lo dije de un tiro pero fui interrumpida por algo delicioso y suave y no estoy hablando del pastelillo si no de los labios de james.
james: no me importa si tu familia esta un poco loca o si tu jefe me quiere matar no voy a dejar que salgas
de mi vida muy fácil…..
ESTÁS LEYENDO
Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)
RomanceAclaro, Esta Novela No Es Mia, Es Adptada.