Cap. 20

3.1K 132 5
                                    

Conor: cosas como mi tía con ese señor ayer.- Carlos me voltio a ver con una mirada asesina y si Conor metió la pata.

Carlos: cual señor?!

Tu: ninguno, Conor iba muy dormido al cuarto lo mas seguro es que se lo imagino.

Conor: no tía no me lo imagine era ese señor …………- logre taparle la boca antes de que digiera algo de Logan.

Alexa: si Carlos, ya sabes niños.- Alexa al rescate.

Carlos: pero eso………..

Tu: además ustedes no dejaron dormir anoche…. Sus ruidos sonaban por toda la casa.

Carlos: lo siento.- Carlos agacho su cabeza avergonzado y por suerte se olvido del tema.

Tu: solo sean un poco silenciosos, Conor sabe muchas cosas.

Conor: tía?

Tu: mande?

Conor: podemos salir?

Tu: a donde quieres ir?

Conor: mmmm… al parque!!

Tu: okey yo te llevo pero primero date un baño.

Conor: pues ya que.

Tu: Conor! Ten cuidado!

El aire pegaba en mi cara mientras veía a mi sobrino comer. En estos momentos lo único que quiero es sentarme y pensar, en qué? En muchas cosas como: una de ellas es james, que somos? Lo más seguro es que nada, se podría decir que solo me utiliza pero hay algo más importante que debo pensar en verdad quiero estudiar derecho en la universidad que dijo mi hermano? No se que quiero.

XXX: Hola.- o dios por que el!

Tu: que haces aquí?!

XXX: Bueno es un parque.

Tu: Dustin no te hagas el graciosito!

Dustin: lo siento! Solo vine a que mi hermana jugara un rato.

Tu: ah okey, sabes una cosa mejor me voy.- me gire pero el me tomo por el brazo.

Dustin: no espera por favor vamos a hablar.

Tu: tu y yo no tenemos nada de que hablar.

Dustin: por favor, dame cinco minutos.

Tu: mira tu….

Dustin: por favor solo cinco.

Tu: solo tienes cinco minutos no mas.

Dustin: okey vamos a sentarnos.

Es bueno hablar con él? Qué más da.

Tu: y bien, de que quieres hablar?

Dustin: yo solo…. Quería pedirte perdón por el daño que te hice.

Tu: eso ya no importa el daño se hizo y ya, pero sabes no soy rencorosa.

Dustin: eso significa que me perdonas?

Tu: sip pero… me debes un helado.- sonreí al igual que el.

Dustin: ten por seguro que te lo dare.

Después de comprar un helado para los niños y para nosotros nos sentamos a comerlo.

Tu: y que haz hecho belt?

Dustin: pues no mucho, entre a estudiar.

Tu: enserio?.- creí que la escuela no era para el

Dustin: si estoy batallando pero ya lograre entender, y tu?

Tu: pues ya no trabajo con los Henderson.

Dustin: por que?

Tu: mi hermano me consiguió una entrevista para la universidad.

Dustin: no te veo muy alegre.

Tu: lo estoy… bueno se lo agradezco pero yo preferiría quedarme con mi antiguo trabajo.

Dustin: y por qué no haces ambas.

Tu: me gustaría pero mi hermano no me lo permitiría.

Dustin: y por que no le dices lo que sientes?

Tu: no lose.

Dustin: bueno si algo me gustaba de ti era tu sinceridad y cuando algo te molestaba lo decías, donde quedo eso?

Avergonzada por lo que dijo agache mi cabeza pues el tenia razón, cuando deje que los demás decidieran por mi?

Conor: tía podemos irnos.

Tu: si vamos, Dustin me voy fue agradable platicar contigo.

Dustin: si para mi fue igual, me gustaría volverte a ver y tal vez intentar de nuevo…

Tu: cometer un error dos veces no Dustin.- tome la mano de Conor y comencé a caminar pero me detuve cuando grito mi nombre.

Dustin: _____!.- gire para verlo.- amigos?

Tu: tal vez.

Una semana después………………………………………..

Hoy era mi entrevista esta vestida formalmente parecía anciana pero a si dijo mi hermano que me vistiera.

Carlos: lista?

Tu: si.- dije sin muchos ánimos.

Nos subimos al auto y comenzamos nuestro camino, después de media hora llegamos y el lugar simplemente era increíble.

Carlos: lindo no?

Tu: si…

Aun no seguía convencida si esto era lo que quería para mí pero me di cuenta que ya no hay marcha atrás después de haber entrado a la oficina del director de la escuela y claramente Carlos lo conocía por que se saludaron muy bien.

XXX: Carlos que alegría verte.

Carlos: opino lo mismo Robert, mira ella es mi hermana ____

Robert: mucho gusto ____.- como todo un caballero que se veía el señor extendió su mano para que yo la tomara.- Robert Smith

Tu: el gusto es mio.

Robert: bien les parece si empezamos con la entrevista.

La mayoría de las preguntas fueron un poco personales, una de ella fue como me veía en 10 años, ni yo sabía que contestar pero me las arregle para contestar todas ellas. Pero una pregunta fue la que más me dejo pensando….

Robert: por qué quieres entrar en esta institución?..............

Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora