Tu: me llamaste Jennifer.- una silenciosa lagrima salió de mis ojos, los besos que proporcionaba en mi cuello se pararon.
Estuve a punto de estar con una persona que mientras me tocaba y me besaba pensaba en su esposa que esta…. Muerta.
Todo este tiempo a si fue, el solo pensaba en su esposa, las anteriores beses que nos besamos también estaba pensando en ella?
Tu: quítate.- mi voz sonaba firme y fría.- no lo volveré a repetir muévete Henderson!.- y fue cuando le grite.
Logan: yo no…..quería.-
Tu: quítate!.- no espere que me contestara solo lo empuje.
Me levante y tome mis cosas, mis manos temblaban mucho pero logre ponerme mi pantalón, cuando estaba por ponerme la blusa la mano de Logan me tomo por el brazo pero yo lo quite.
Logan: por favor espera vamos a hablar.
Tu: hablar de que!.- la poca paciencia que tenia se fue.- De como me tocabas mientras te imaginabas a tu esposa!!
Logan: escuchaste mal yo dije….
Tu: no uses ese pretexto! Maldita sea Logan! entiende Jennifer está muerta!
Termine de ponerme la blusa y Salí del cuarto no espere que Logan me contestara si decía algo mas yo podría decir algo del cual me pudiera a ver arrepentido.
Me tire a la cama y me encuentro llorando otra vez por un hombre, Dustin me hizo llorar cuando me entere que me era infiel pero ahora me duele más, Mi orgullo será tan fuerte como para irme?
Debo de dejar el pretexto de Fanny claro que me quedo aquí por ella pero también era por Logan, me gusta estar con él pero por lo que paso ahora, ya no tanto.
Rayos! Con todo lo que pase olvide que Carlos me estaba esperando. Entre al cuarto de Fanny y ella estaba despierta jugando una muñeca. Tome sus cosas y Salí con ella.
Logan: a dónde vas?.- No le conteste.- te hice una pregunta!....... Okey no me contestes pero no te vas
a llevar a mi hija.
Tu: tu hija?! Ahora la llamas tu hija! Hace unos días no te acordabas de ella! Hace semanas incluso la odiabas! Y ahora bienes a llamarla tu hija.
Okey explote y dije cosas que no eran adecuadas. Fanny comenzó a llorar decidí mejor salir de la casa con la diferencia que ahora Logan no me detuvo.
Pedí un taxi y le di la dirección para ir a la casa de
Carlos. 25 minutos después me encontraba tocando la puerta.
Alexa: ____! Hola pasa.- nos dimos un beso en la mejilla.
Tu: hola, como esta Carlos?
Alexa: ya está mejor, pero tu estas bien?
Tu: yo… si solo puedo pasar a hablar con el?
Alexa: si claro pasa, quieres que cuide ala bebe en lo hablas con el?
Tu: si por favor.- le pase a Fanny.- por cierto donde esta Conor.
Alexa: no esta se fue con mis papas.
Tu: o que lastima quería verlo.- Llegue al cuarto de
Carlos y toque la puerta solo se escucho un simple “Pasa” lo que me faltaba Carlos está enojado.
Tu: hola.
Carlos: llegas tarde, hace media hora que te espero.- y hay estaba su voz fría.
Tu: lo siento sabes que nunca fui muy puntual que digamos.
Carlos: lose.
Tu: Carlos hasta cuando me hablaras a si?.
Carlos: tú te lo buscaste ______.
Tu: por favor basta Carlos! Te necesito! Necesito a mi hermano sobreprotector, fastidioso, cariñoso…- iba a seguí hablando pero el me interrumpió.
Carlos: basta!..... en verdad soy fastidioso?.- okey esta mas que confirmado la familia pena es muy bipolar.
Tu: me perdonas?
Carlos: ven aquí.- me acerque a él y lo abrase en esos momentos era lo que más necesitaba, estos eran los momentos en que agradecía tener un hermano como Carlos.
Tu: por favor perdóname.
Carlos: no perdóname tú a mí, nunca debí tratar de controlar tu vida.- las lagrimas salieron por si solas.- hey no llores.
Tu: lo siento es que todo es tan…..
Ya no podía dejar de llorar en los brazos de Carlos, parecía una niña pequeña cuando le quitaban su muñeca.
Carlos: sabes te conozco más de lo que tú crees y sé que no estás a si por mí.- me tomo por la cara.- ______ se sincera conmigo, tú tienes algo que ver con Logan?
Tu: qué? No por supuesto que no, desde lo que paso con Dustin yo no e vuelto a estar con nadie.- seré buena mintiendo?
Carlos: me alegra que no estés con Logan el aun….. No está preparado para estar con alguien.
Tu: por eso no te preocupes entre él y yo jamás va a ver algo.
Por más que mi hermano insistió no deje que me trajera de vuelta a casa… esperen me equivoque no es mi casa es mi trabajo.
XXX: dios hasta que llegas estaba asustado.
Tu: lo siento carlota fui con Carlos y se me hizo un poco tarde.
Carlos: dame a la niña yo la subo.- Fanny se quedo dormida en mis brazos.
Tu: okey yo voy a la cocina porque me muero de sed.- Entre ala cocina y tome agua, cuando iba a salir me encontré con mi jefe.
Logan: podemos hablar?
Tu: Tiene algo que decirme de mi trabajo?
Logan: qué? No yo solo quería hablar de lo que sucedió…..
Tu: Si no tiene nada que decirme de mi trabajo entonces no tenemos nada de qué hablar señor.
Logan: _____ por favor no me hables a si.
Tu: le hablo como lo que es …… Mi jefe y si no tiene nada que decir me retiro porque estoy un poco cansada.
Y esa era mi decisión me quedaría pero ahora solo nos trataríamos como lo que somos el mi jefe y yo su empleada…………………….
ESTÁS LEYENDO
Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)
RomanceAclaro, Esta Novela No Es Mia, Es Adptada.