Cap. 16

3.3K 148 1
                                    

Logan : no me dejes….. por favor.- era logan gritaba, su frente sudaba y se retorcía.

Tu: Logan !.- no me respondía.- Logan !!.- tome sus hombros 
y los comencé a mover para que despertara.- LOGAN !!!

Abrió los ojos de golpe mientras una lagrima rodaba por su mejilla.

Logan : Jennifer.- susurro el nombre de la que fue su esposa.- Jennifer!.- grito su nombre pero ahora se sentó en la cama mientras tapaba su rostro.

Tu: Logan .- tome sus manos y las baje para ver a un Logan totalmente destrozado.- Logan tranquilo, fue solo un sueño.

Logan : no sabes cómo me hubiera gustado que en verdad fuera un sueño.- que quiso decir con eso.

Tu: Logan no te entiendo.

Logan: soñé…….- no continuo hablando solo miraba para el vacio.

Tu: vamos, cuéntame.
Logan : soñé cuando….. Moría mi esposa.- rayos! No debí haber dicho eso.

Tu:Logan …. Tienes que superar eso.- creo que tampoco debí decir eso.

Logan: NO PUEDO! Dime cómo es posible olvidar la perdida de la persona que amas!.

Tu: no te estoy pidiendo que la olvides! Solo digo que no puedes seguí a si lamentándote todos los días! Date cuenta que no fue tu culpa!

Logan : no….. fue la culpa de est…….

Tu: NI LO DIGAS!!!

Logan : es la verdad! Ella tuvo la culpa si no hubiera nacido Jennifer seguiría conmigo!!

Tu: eres un egoísta! DATE CUENTA DE LO QUE ESTAS DICIENDO! ESCUCHATE! Ella es solo una niña no tiene la culpa.

Logan :……….- esto ya llego demasiado lejos.

Tu: no puedes culpar a alguien más solo porque te sientas destrozado y más si es tu hija, escucha Logan “Tu Hija”

Logan : ella no es mi h……- no lo deje terminar la frase.

Tu: que crees que diría Jennifer por lo que estas a punto de decir?

Logan : pero ella no está.

Tu: y si estuviera, en estos momentos estaría completamente decepcionada. Logan por favor no digas cosas de las cuales te puedas arrepentir mañana.

Logan : yo……necesito descansar.

Tu: está bien, pero por favor abre los ojos.- me levante de la cama y Salí del cuarto para dirigirme al mío pero antes pase por el cuarto de Fanny y la vi dormida tan tranquila, tan frágil y con un padre tan idiota.

Tu: tu no tienes la culpa de nada pequeña.- toque su pequeño rostro con mi mano.

Narras Logan :

Que estuve a punto de decir? Por dios que me paso? Ya no puedo seguir a si ella tiene razón pero como superarlo pero por el momento no quiero estar solo, tengo miedo de que puedo hacer.

Me levante y Salí de mi cuarto.

Narras tu:

Pasaron unos minutos en los cuales no pude dormir, las palabras que dijo Logan fueron aterradoras como puede decir eso de su propia hija. La puerta se abrió poco a poco dejando ver una silueta que enseguida reconocí si era james.

Entro mas a mi cuarto y se acostó del otro lado de la cama 
yo dándole la espalda, su brazo se poso en mi cadera mientras me jalaba hacia él, podía sentir su respiración en mi cabello.

Tu: Logan que haces?

Logan : shh por favor, no quiero estar solo.

Tu: Logan …….

Logan: por favor.- y ya no me pude resistir era un idiota 
pero algo tenia.

No podía dormir y el tampoco lo podía notar, gire mi cuerpo para encontrarme con su mirada, nuestros ojos se conectaron.

Un mes después……………………….

Me encuentro recogiendo lo poco que queda de mi cuarto pues mañana por la tarde me voy de esta casa, será difícil pero es lo mejor.

XXX: Hola.-

Tu: hola carlota.

Carlota: ya terminaste?

Tu: si creo que ya es todo.

Carlota: esta casa no será la misma sin ti.

Tu: voy a extrañarte y mas tu comida.- nos abrazamos por un rato.- puedo pedirte un favor.

Carlota: si claro dime.

Tu: puedo encargarte a Fanny mientras voy a ala cocina?

Carlota: claro ve, yo encantada de cuidarla.

Baje las escaleras y entre ala cocina donde estaba Logan 
tomando agua, cuando me vio bajo el vaso.

Logan : que pasa?

Tu: ah nada.- tome un vaso y la jarra de agua y me serví, comencé a beberla moría de sed.

Logan : sedienta?

Tu: algo.- cuando deje el vaso Logan se comenzó a acercar a 
mi.- que haces?

Logan : algo que deseo….- sus labios se posaron sobre los míos.

Narra Logan .

Mi lengua tocaba suavemente su labio, comencé a abrir mi boca para darle la bienvenida a su lengua. Nuestras lengua se mezclaban una a la otra, mi brazo llego hasta su cabeza donde la sostuve mientras que la otra la tenia posada sobre su cadera. El aire faltaba pero que importaba tenía tiempo deseando esto.

Narras tu:

No! Otra vez no! No puedo seguir con esto. Puse mis manos en su pecho y lo aleje de mi, sus ojos se abrieron y Salí corriendo antes que preguntara algo.

Carlota: que pasa parece como si hubieras visto un fantasma.

Tu: creo que lo sentí………………..

**********************************************************************************************
Dentro de unos minutos viene Carlos a recogerme estoy tan nerviosa por alguna razón, a Carlos le pareció maravillosa la idea de que estudiara derecho pero estaré preparada?

XXX: Tía!!!!.- mi pequeño hombrecillo.

Tu: Conor!.- lo tome en mis brazos mientras plantaba un beso en su mejilla.

Carlos: hola hermana.- se acerco y beso mi mejilla.- ya tienes todo listo.

Tu: hola Carlos, y si ya nos podemos ir.

XXX: te vas sin despedirte?

Tu: nunca me iría si despedirme de ti, carlota.- salió de la 
cocina con Fanny en brazos.

Carlota: te voy a extrañar.- la abrase con cuidado de no aplastar a la pequeña.

Tu: y yo a ti, gracias por todo.

XXX: Tan rápido te vas, hola Carlos.

Carlos: hola Logan .

Tu: yo…..

Logan : toma.- me dio una hoja.

Tu: que es esto?

Logan : una hoja de recomendación, a si será mas fácil para que entres a la universidad.

Tu: gracias Logan .- no lo pude evitar me acerque y lo abrace, con sus manos temblorosas las puso sobre mi espalda.

Carlos: tenemos que irnos, y gracias Logan .

Logan : de nada.- me despedí de los tres con un beso en la mejilla solo que con Logan me fue más difícil y me dieron ganas de llorar cuando Fanny soltó en llanto.

Tu: adiós…………………..

Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora