No podía escuchar nada, solo se escuchaban murmullos. Prácticamente estaba pegada a la puerta pero ocurrió algo, la puerta se abrió de golpe y yo caí al suelo.
Carlos: que estas asiendo ahí?
Logan: nos estabas espiando?
Tu: que yo? Claro que no.- me levante.- solo estaba limpiando la puerta.
Carlos: porque? Yo la veo muy bien.
Tu: tenía una manche.
Logan: yo no veo nada.
Tu: entonces limpio muy bien.
XXX: Carlos!!!!.- como adoro a esta niña.
Carlos: Fanny! Como has estado.- comento mientras la
cargaba.
Fanny: muy bien, y Conor?
Carlos: se quedo en casa.
Fanny: o yo quería jugar con él.
Carlos: y que te parece si yo te llevo a mi casa para que juegues con el.
Fanny: si!! _____ puedo?
Tu: no me tienes que pedir permiso a mí, se lo tienes que pedir a Logan.- la niña miro asustada a Logan, le tenía miedo?
Fanny: papa… puedo ir a jugar con Conor?
Logan: no te vas a quedar a ha….- antes de que terminara de hablar lo interrumpí.
Tu: hoy fue su primer día y no tiene tarea deja que se vaya a jugar un rato.
Logan: solo porque tú me lo pediste, te la encargo Carlos.
Carlos: no se preocupen yo la traigo mas al rato y me voy adiós mocosa.
Tu: no me digas a si.
Carlos: adiós Logan y suerte con lo que vas a hacer.
logan: gracias creo que la necesitare.
Eso ultimo lo dijo logan mirando, que rayos esta pasando?
Tu: bueno yo me voy hacer… lo que sea.- antes de poder escapar logan ya me tenia agarrada de la cintura.
logan: esta vez no te vas a escapar te dije que necesitaba hablar contigo.
Tu: ahora no puedo tengo cosas que hacer y lo….
Frustrada! Porque no puedo simplemente dejar de sentir esto por él. Por que cuando me besa mi cuerpo reacciona a él.
Sus labios tanto sin sentirlos, pero no basta esto está mal no puedo…. Simplemente no puedo.
logan: que pasa?.- pregunto al ver que me separa de el.
Tu: no lo vuelas hacer.
logan: que, besarte? No me pidas eso porque no lo hare.
Tu: tienes que hacerlo! No puedes simplemente besarme, ilusionarme y luego dejarme destrozada, no otra vez!
logan: no mira… no debí comenzar esto así yo solo quería que tu y yo.
Tu: es que no hay “Tu y yo” ya me quedo bastante claro, búscate a otra persona que te baje la calentura porque yo ya me canse de hacerlo!
Ya no había marcha atrás, todo lo que alguna vez creí sentir por el cada vez se iba haciendo más chico. Ya había llorado por el muchas veces y no pensaba hacerlo más, ya no sería la misma niña estúpida que se dejaba de él. A partir de ahora todo cambiaria.
Según decían que cuando quería que pasara el día muy rápido era cuando más lento se hacía pero en mi caso en unos minutos vendría James por mí.
XXX: ______, Cariño apúrate ya llegaron por ti.- ya estaba completamente lista, dije que iba a cambiar y eso are.
Tu: gracias carlota y dime como me veo?
Carlota: estas preciosa y James ya te está esperando corre no lo hagas esperar.
Tu: estoy un poco nerviosa no e tenido una cita en años.
Carlota: bueno eso cambia hoy…. Olvídate de todo por favor, disfruta esta noche. – sabia a lo que se refería, nunca le conté nada a ella pero no era tonta ella se debió haber dado cuenta.
Tu: lo haré y Carlos dijo que Fanny se iba a quedar con ellos porque se había quedado dormida por la mañana muy temprano le llevare su uniforme.
Carlota: okey ya pero vete.
Con una enorme sonrisa Salí de mi cuarto y baje las escaleras, pero me tope con algo muy molesto.
Logan: te irás con el?.- sonaba muy frio.
Tu: si… cual es el problema?
Logan: no puedes tienes que cuidar a Fanny para eso te pago, no?
Tu: Fanny se quedara con Carlos así que por lo menos esta noche me la tomare libre.- su cara cambio completamente.
Logan: por favor no te vayas… quédate aquí conmigo.
Tu: no lo haré, esta vez pensare en mi Logan.
No me pensaba quedar con él. Cuando sali James esta recargado en su carro y muy sexi para mi parecer.
James: hola.
Tu: hola.
James: te ves hermosa.
Tu: gracias.
James: te parece si nos vamos, creo que tu jefe me quiere
matar.- gire mi rostro para saber porque james decía eso y me di cuenta que logan estaba en la puerta mirándonos, pero esto no lo hacía para darle celos a logan, lo hacía por mi yo aun era joven y merecía disfrutar.
Tu: solo ignóralo.
Ambos nos subimos al auto de james y comenzó nuestro camino hacia….. no tengo la menor idea y como no me puedo quedar callada.
Tu: a donde vamos?
james: a que conozcas a mis padres.- como?!
Tu: que?!
james: jajaja es broma relájate… te parece si vamos al cine?
Tu: si eso está perfecto.- y por segunda vez en el radio sonaba “Nothing To Lose”
james: Otra vez esa canción, sabes comienzo a creer que es nuestra canción.
Tu: yo creo lo mismo que tu.
El me ayudara a superarlo, no esperaría más….. No hay nada que perder..
ESTÁS LEYENDO
Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)
RomanceAclaro, Esta Novela No Es Mia, Es Adptada.