Salió corriendo a la parte baja de la casa gritándole a mi mama y no sé como ocurrió, mi madre grito desesperada mientras veía caer el cuerpo de Fanny por las escaleras y sangre.
Cathy: Fanny!!.- Mi mama gritaba desesperada, mi padre llego enseguida y yo no podía moverme hasta que reaccione.
Logan: mierda que hice!.- me arrodille con ella, estaba inconsciente y había sangre en su cabeza.- Estefanía!
Mi niña perdón yo no quería, VAMOS ABRE LOS OJOS!Mike: carlota llama una ambulancia! Rápido vamos!
Carlota: madre de dios!, ahora la llamo.
Logan: mi niña perdón! Reacciona por favor!
Cathy: Logan tengo cuidado no la muevas!.- todos lloraban contándome.
Pasaron 10 minutos y la ambulancia por fin llego. Me partió el corazón ver como los paramédicos la tomaron lo más cuidadoso que pudieron la pusieron por en la camilla, una enorme mancha de sangre quedo en el lugar.
Yo me fui en la ambulancia con Estefanía mientras mis padres y carlota se fueron en el carro.
Llegamos al hospital y metieron a la niña a urgencias, no me permitieron entrar. Pasaban los minutos, horas y nada! Nadie salía para darme información de mi niña.
Mike: ahora que estas más tranquilo, nos puedes decir que paso?
Logan: peleamos… le dije que ____ nos había abandonado, ella me comenzó a gritar y,…y yo.- dios!
Eran tantas cosas que llevaba por dentro, sentimientos guardados que comencé a llorar como un niño.
Cathy: tranquilo hijo, todo estará bien.
Logan: no todo está mal! Fue mi culpa que mi niña se callera! Yo le di una cachetada! Me porte muy mal con
ella! Si se muere va a ser mi culpa!Mi madre solo me consolaba pero yo quería a ____ a mi lado la necesitaba.
XXX: Familiares de la niña Estefanía Henderson?
Logan: yo soy su padre, como esta?
Doctor: No les mentiré ella esta grave.- no por favor eso no.- como fue que se dio ese golpe?
Logan: yo discutí con ella y se cayó por las escaleras.
Doctor: fue un accidente?
Mike: sí señor.
Doctor: bueno la niña tiene una lesión cerebral primaria de la cual sale como resultado una contusión.
Logan: puedo pasar a verla.
Doctor: ahora no, esta inconsciente y la verdad en el estado en que esta la niña no sabremos cuando
despierte.Mike: como si estuviera en coma?
Doctor: exacto, será mejor que avisen a la madre de la menor.
Narras tú:
Me desperté directo al baño, ahora se a que se refieren con las nauseas matutinas.
Dios era horrible como si mi estomago fuera a salir al momento de vomitar. Me bañe y Salí directo a la cocina donde estaba sola Alexa, Conor y Carlos ya se habían marchado uno a la escuela y el otro a trabajar.
Tu: buenos días.
Alexa: buenos días, te escuche vomitar?
Tu: si es asqueroso.
Alexa: lose te comprendo yo también los tengo, pero no te preocupes los vómitos y mareos pasaran después de los tres meses.- Alexa apenas tenía dos meses pero ya tenía experiencia en esto.
Tu: no me había puesto a pensar cuanto tengo.
Alexa: por suerte tiene una cuñada que es muy lista, tenemos cita con mi ginecólogo hoy.
Tu: gracias por toda tu ayuda.
Alexa: para eso estoy, y ya pensaste que vas hacer?
Tu: no pegue un ojo pensando en eso.
Alexa: y bien?
Tu: sé que mis padres me quedarán matar cuando se enteren del embarazo pero también que ellos me apoyaran en todo, me iré con mis padres a su casa.
Alexa: estás segura de eso?
Tu: si, hoy después de salir con el ginecólogo comprare los boletos.
En el ginecólogo……
Doctora: hola, Alexa, ella es _____?
Alexa: a si es.
Tu: hola.
Doctor: bueno querida ponte en la cama para checarte.
Así lo hice, me recose y la doctora puso un gel en mi estomago muy frio, después paso un aparato por encima y en la pantalla salió una imagen.
Doctora: muy bien… ves esto.- señalo una pequeña
mancha en la pantalla.Tu sí.
Doctor: es el feto, está en buena salud y tienes unas cuatro semanas.
Por dios! Ahora si era oficial! Iba hacer mama, en mi vientre crecía un pequeña niña o un niño.
Una pequeña ____ o un Logan.Narra Logan:
Entre al cuarto y la vi, tenía una venda en la cabeza y cables conectados a su pequeño cuerpo.
Logan: mi niña, perdóname.- me senté en una silla que estaba ai y comencé a llorar en cima de la cama.La vida me había dado muchas oportunidades y yo las desperdicie.
Mi Jennifer se había ido pero me dejo una cosa hermosa con que recordarla, ahora ella estaba entre la vida y la muerte por mi culpa… si algo pasa jamás me lo perdonare.
Narras tú:
Pasajeros con destino a Texas, pasar por el pasillo 8, era el momento de dejar todo.
Alexa: Carlos y Conor se molestaran cuando sepan que te fuiste sin despedirte.
Tu: lose, espero que me entiendan y Carlos me perdone, y por favor entrégale la carta que le deje a
Carlos por favor.
Alexa: está bien.
Ambas nos miramos y nos abrazamos, lloramos por un rato hasta que volvieron a avisar del avión, cuando iba a pasar por el pasillo mi celular sonó, era carlota.
Tu: hola carlota siento lo haber llamado.
Carlota: eso no importa, donde estas ______? Fanny sufrió un accidente…..
ESTÁS LEYENDO
Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)
RomanceAclaro, Esta Novela No Es Mia, Es Adptada.