Cap. 27

3K 123 2
                                    

Logan: quiero que vengas conmigo.- qué?! Por qué quieres eso.

Tu: por qué quieres que vaya yo?

Logan: mira seré sincero….. Pasado mañana es el aniversario de mis padres.- creí que no tenia padres nunca los menciono.- Por obvias razones tengo que ir pero quieren que lleve a Estefanía y yo no tengo la menor idea de cómo cuidarla.

Tu: entonces quieres que valla para que yo la cuide.

Logan: no exactamente.

Tu: no te entiendo.

Logan: es que no me dejas terminar.

Tu: bueno pues termina.

Logan: mi madre estaba preocupada porque decía que yo estaba en depresión y ya sabes las típicas preocupaciones de las mamas.- no me gusta por donde va esto.- para que me dejara en paz yo le dije que hace dos meses comencé una relación con una persona y que iba muy enserio con ella.

Tu: se claro Henderson!

Logan: ya te dije que no me gusta que me digas por mi apellido.

Tu: me vas a decir o no?

Logan: bueno lo que realmente quiero es que te hagas pasar por mi novia.

Que está loco? Por supuesto que yo no aria eso.

Tu: estás loco.- me iba a ir pero el volvió a hablar.

Logan: oye no por favor, ayuda si es necesario te pagare.- Eso no están mala idea ahora que viene navidad no me vendría mal un dinero extra.

Tu: cuanto?

Logan: bueno te daría el doble de lo que te pago.

Tu: el triple.

Logan: que estás loca! No te daré el triple.

Tu: deberías pensarlo recuerda que yo conozco perfectamente a Fanny.

Logan: no te pagare el triple, puedo conseguir a alguien más.

Tu: okey entonces consíguela.- cuando me iba a salir sonreí como idiota.

Logan: espera…….- 

Tu: que pasa?

Logan: está bien, te daré el triple.

Tu: genial y cuando nos vamos?

Logan: dentro de tres horas.

Tu: que tan pronto?!

Logan: si pero tenemos que estar dos horas antes en el aeropuerto por lo que será mejor que te apures con la maleta de Fanny.

No tuvo que decir nada mas prácticamente Salí corriendo a la habitación de Fanny donde se encontraba carlota.

Tu: carlota qué bueno que estas aquí, ayúdame hacer la maleta de Fanny por favor.

Carlota: si yo te ayudo pero para qué?

Tu: Logan va a viajar y se la va a lleva pero también quiere que valla yo, y es en una hora y todavía tengo 
que hacer mi maleta.

Carlota: okey ve y haz tu maleta yo haré la de la niña pero me vas a tener que explicar todo.

Tu: si yo regresando del viaje te cuento todo.

Dos horas después nos encontrábamos en el aeropuerto, Logan casi me jalaba solo se nos hizo un poquito tarde.

Logan: apúrate vamos a perder el vuelo.

Tu: ya voy.

Logan: por que las mujeres tardan tanto.- llegamos y por suerte no había tanta gente en la fila para que checaran nuestras cosas.

Tu: no fue mi culpa tu me avisaste una hora antes.- una señora que estaba enfrente de nosotros se giro a vernos con una sonrisa.

XXX: hombres siempre dejan todo al final.

Tu: lose.- una risita se escapo de mis labios.

XXX: hacen muy bonita pareja y su hija está muy 
linda.- okey esto es incomodo.

Logan: No…. No somos pareja.

XXX: o lo siento.

Tu: no se preocupe aparte yo nunca estaría con alguien como él.

Logan: Y quien dijo que a mí me gustaría estar con alguien como tu!

Tu: por favor Henderson admite que estas enamorado de mi!

Logan: que! Por supuesto que no! Te recuerdo que esto es………..

XXX: señores! .- por estar peleando no nos dimos 
cuenta que nos tocaba a nosotros.

Logan: lo siento.

Todo el alboroto termino y por fin estábamos en el avión, había tres asientos por lo que senté a Fanny en la ventana y yo en medio, Logan se quedo en la esquina.

Tu: nunca sales sin traje?

Logan: no.- saco una carpeta y se puso a leer.

Tu: que haces?

Logan: leo.

Tu: que les?

Logan: eres más preguntona que un niño.

Tu: hoy alguien viene de malas.

Logan: podrías callarte por unos minutos.

Tu: no tengo otra opción verdad? .- Logan me miro con una cara de “Calla te o te mato”.- okey ya me callo, dormiré un rato.

Narra Logan:

Este caso me está volviendo loco y con lo de mis padre! Comienzo a creer que fue una mala idea haber traído a _______. Sentí un pequeño peso en mi hombro, cuando gire mi cabeza me encontré con _______ se había quedado dormida en mi hombro, se veía tan tierna. Me acomode mejor para que ella descansara.

XXX: bueno días señor, se le ofrece algo?.- 
curiosamente a la aeromoza se le desabrocharon sus dos primeros botones de la camisa, dios me estresan estas mujeres.

Logan: no gracias y por cierto se le desabrocho la camisa.

XXX: yo disculpe no me di cuenta.- La mujer estaba roja.

Logan: solo retírese por favor mi mujer está dormida y no le gusta que la molesten.- esperen yo dije eso?
XXX: con permiso.- y por fin se fue.

Narras tú:

Logan: despierta llegamos.

Tu: qué hora es?.- me estire un poco y vi que Fanny 
siguió mi ejemplo estaba dormida.

Logan: las seis de la tarde.

Tu: espero que esto valga la pena.

Salimos del avión, afuera ya se encontraba un chofer que nos llevaría a la casa de los padre de Logan , los podre llamar suegros? Claro aun que sea solo de broma.

Tu: oye el chofer es sexy.- era verdad estaba guapo, el no podía oírme porque esta guardando las maletas.

Logan: me agradabas más cuando estabas dormida.

Tu: oye!

Logan: cuando lleguemos con mis padres no quiero que te comportes a sí.

Tu: Tranquilo vaquero solo alejen a este sexi chofer y todo estará bien.

Logan: comienzo a creer que fue mala idea.

Tu: hay ya tranquilo me controlare, te lo prometo.

Lo podre cumplir? Pero es una promesa y yo lo que prometo lo cumplo.

XXX: llegamos señor.- huy hasta sexi voz tiene el tipo.

Logan: gracias Austin baja las maletas y te retiras.

Austin: si señor.- cuando me baje quede asombrada por la casa era enorme! Tenía un jardín hermoso pero lo que más me llamo la atención fue el enorme árbol que estaba en medio de este.

Logan: vamos ______.- entrelazo su mano con la mía, porque hacia?

Tu: porque tomas mi mano?

Logan: se supone que eres mi novia.

Tu: a cierto.- con una mano cargue a Fanny, que poco caballeroso es Logan.

Cuando entramos a la casa dos señores ya nos esperaban, supuse que era la madre de Logan por que al verlo sonrió, me soltó y lo abrazo.

XXX: y ella es _____? .- es mi imaginación o me miro con asco?

Logan: si ella es _______.- tomo mi mano y me acerco a ella.- ______ ella es mi mama Cathy y el es mi padre Mike.

Mike: hola mucho gusto.- el se veía más simpático, mi “suegra” Solo veía como iba vestida.
Cathy: me puedes prestar a mi nieta por favor.- y ahora yo que le hice a ella!

Tu: claro aquí tiene.- se la pase pero prácticamente me arrebato a la niña.- Podemos hablar.- le susurre a Logan en su oreja.

Logan: no puede esperar?

Tu: no ahora!.- los padres de Logan estaban tan entretenidos con la niña que ni cuenta se dieron cuando nos fuimos.

Logan: qué?

Tu: porque tu madre me trato a si!

Logan: oye baja la voz nos pueden escuchar.

Tu: no pienso bajar la voz!

Logan: calla mi mama viene para acá!

Tu: no me pienso callar! Te estoy haciendo un favor y tu madre me trata como……….

A pesar de que dije que no me callaría lo hice pero! No fue porque yo quisiera si no porque Logan me beso………….

Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora