Cap. 7

2.9K 143 7
                                    

Carlota: se quedo dormida.

Tu: por cierto, Logan me dio permiso para arreglar el cuarto de Fanny, me dio su tarjeta de crédito, me acompañas mañana para comprar algunas cosas.- carlota me veía con la boca abierta.

Carlota: te dejo arreglarlo?

Tu: si por?

Carlota: hace unos días Vanesa le pidió hacerlo y el prácticamente le grito que no se metiera donde no le hablaban.- o Dios Logan me tiene confianza.

Tu: enserio?

Carlota: si.

Tu: ____ 1, Vanesa 0.- carlota rio ante mi comentario.

Narra Vanesa:

Maldita si cree que me va a quitar a mi Logan esta muy equivocada, llevo mucho tiempo tratando de conquistarlo, y una mosquita muerta como ella no me lo quitara.

Narra dustin:

Algo tengo que hacer para que ___ se acueste conmigo, mientras tanto disfrutare de Vanesa ella si sabe complacerme. Iba caminando cuando mi celular sonó.

Llamada…………………..

Dustin: hola.

Tu: hola amor.- y hablando de la reina de roma.

Dustin: hola linda.

Tu: que tienes planeado para hoy.

Dustin: nada, por que?

Tu: ven ala casa, vamos a ver unas películas.

Dustin: a que hora?

Tu: te parece alas 9.

Dustin: me parece perfecto.

Tu: adiós te veo más al rato.

Dustin: adiós preciosa.

Espero y esta vez no se agá la difícil, esta muy buena y si la e aguantado es solo para hacerla mía. Volvió a sonar mi celular pero ahora que se le olvido.

Llamada………………………….

Dustin: ahora que se te olvido amor?

Vanesa: huy amor, me gusta que me llames así.

Dustin: Vanesa, lo siento creí que era ___

Vanesa: no importa, tienes libre esta noche?

Dustin: no voy a salir con ____.

Vanesa: mmm pues que lastima.

Narras tu:

Creo que hoy por fin voy a tener intimidad con dustin, y tal vez sea raro que aun no tengamos pero debo conocer ala persona muy bien para poder entregarme a el. 

Carlota: ___ Abajo esta dustin.- tenía en mis brazos a Fanny ya que eran las 9:12.

Tu: dile que pase a mi cuarto por favor.- deje a Fanny en su cuna.

Carlota: no me agrada ese muchacho.- no le pude contestar por que ya se había ido.

Dustin: hola hermosa.- me abrazo por atrás mientras besaba mi cuello.

Tu: llegas tarde.

Dustin: no comencemos por favor.

Tu: bueno te la paso, pero dame un beso.

Dustin: los que tu quieras..- me tomo por la cintura y unió nuestros labios, pero lo hacia de una manera desesperado por lo que mejor me separe de el.

Tu: compre la película de (Invéntala).

Dustin: compraste palomitas.

Tu: en la mesita de noche.

Dustin: genial.

Nos recostamos en la cama y nos pusimos a ver la película, el estaba muy concentrado en la película pero a mi me aburrió y mejor me quede dormida.

Abrí lentamente mis ojos me había quedado dormida y la película ya se había acabado estaban los créditos pero dustin no estaba, me levante y vi en el baño y no tampoco esta ahí, 
Salí del cuarto y me dirigí ala cocina, iba casi llegando cuando escuche unos ruidos raros, la luz estaba apagada pero cuando la prendí abrí mis ojos como plato.

Tu: dustin?...................................

Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora