Cap. 33

2.9K 124 0
                                    

Logan: vamos ______ despierta se hace tarde.

Tu: qué hora es?

Logan: las 7 y el avión sale en dos horas.

Tu: okey y Fanny?

Logan: ella ya está abajo mi madre la ha bañado.

Tu: okey ahora salgo.

Triste? Si mucho, no podíamos quedarnos y fingir que somos novios? No eso estaría peor no quiero que finja amor por mí, quiero que lo sienta.

Logan: ya estas lista?

Tu: si vamos.- logan tomo las maletas de ambos y juntos bajamos las escaleras.

Mike: hijo por favor quédate un rato más.- que mas 
quisiera yo.

Logan: ya te dije que no puedo papa, tengo trabajo.

Cathy: pues que lastima me agradaba su presencia.-

Mike: _____ estas bien? Estas pálida.- no, no estoy bien cuando nos vallamos todo volverá a ser como antes.

Tu: si solo me asustan un poco los aviones.

Logan: enserio?

Tu: si logan me asustan.

Logan: bueno pues trata de calmarte por que ya nos vamos.- y si tenía alguna esperanza de quedarnos en estos momentos se fue.

Cathy: nos vemos querida y perdón por come te trate.- nos abrazamos como despedida.

Mike: adiós hija y recuerda que ya eres como una hija para mi.- y un tierno abrazo.- y por favor promete que siempre vas a cuidar de Fanny que no la vas a dejar sola.- eso ultimo lo susurro en mi oído.

Tu: se lo prometo.

Salimos por la puerta, yo llevaba a Fanny de la mano, cuando salimos ya estaba es chofer esperando como ¿se llama? Creo que Austin es que en esta ciudad todos están guapos, primero Austin y después Kendall el primo de logan, pero nadie más que logan.

Logan: ______! 

Tu: qué?!

logan: ya llegamos, baja.- tan rápido.
***************************************
logan: carlota?!

Carlota: llegaron!.- prácticamente corrió hasta nosotros y nos abrazo.

logan: me voy tengo trabajo, cuando vuelva quiero que hablemos ____.- y tan pronto como llegamos él se fue.

Carlota: y como les fue?

Tu: bien…. Supongo.

Carlota: te noto rara?

Tu: solo estoy cansada por el viaje.

Carlota: bueno… quieres algo de comer?

Tu: no gracias pero podrías darle de comer a Fanny?

Carlota: claro que si.

Subí las escaleras y entre a mi cuarto, me tumbe en la cama, esta noche seria larga.

Eran las nueve de la noche cuando se escucho a logan entrando por la puerta.

Logan: me alegra que estés despierta ven vamos a mi cuarto.- Dijo mi cuarto?.- donde esta carlota y la niña?.- pregunto cuando entramos al cuarto.

Tu: Fanny dormida y me supongo que carlota está en su cuarto.- se acerco a su cama y por uno momento creí que me invitaría a quedarme pero no en cambio saco un pequeño sobre amarillo.

Logan: ten.

Tu: que es esto?

Logan: es con lo que habíamos quedado y gracias por acompañarme es extraño pero…. Me divertí.- y para mi fueron los mejores días de mi vida.

Tu: yo también.

Logan: bueno tengo que ir a mi despacho por unos papeles.

Tu: no digas mas, ya entendí.

Salí del cuarto directo al mío. Me volví a tirar a mi cama abriendo el sobre, mierda era mucho dinero! Era más de lo aviamos acordado, esperen…. Me estaba pagando por a verme acostado con el?! Si estábamos de acuerdo en una cantidad pero ahora me da casi el doble. No se el motivo por el cual estoy enojada solo sé que ahora me dirijo directo a su despacho una gran pelea esta por venir.

Logan: ya se te había quitado la costumbre de entrar 
antes de tocar.- comento al verme.

Tu: crees que soy una puta?!

Logan: disculpa?

Tu: toma.- le avente el sobre.

Logan: porque me lo regresas? Teníamos un acuerdo.

Tu: eso es casi es el doble de lo que acordamos.

Logan: bueno… yo me la pase muy bien en el viaje y pensé darte más dinero para darte las gracias.

Tu:logan… no me pagues por algo que fue lo mejor que me pudo haber pasado logan yo…

Logan: no _____ espera creo que te estás confundiendo, nosotros teníamos un trato.

Tu: si pero en ese trato nunca acordamos que tu y yo hiciéramos el amor.

Logan: no! Nosotros tuvimos sexo! Yo solo e hecho el amor con una persona y tu sabes quién es y otra cosa mas no cometas un error, si? Estefanía en hija de 
Jennifer y mía.

Tu: pero ella ya no está!

Logan: pero yo no estoy buscando una madre para mi hija!

Okey era oficial en pocos minutos podría derrumbarme por completo, estoy enamorada de una persona que sigue amando a su esposa que murió hace dos años. 

Tu: sabes cuál es mi único error?... amarte como una idiota…………….

Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora