Cap. 54

2.7K 116 3
                                    

Tres semanas después….

El tiempo volaba cuando estaba su lado.

Aun no nos habíamos mudado a la casa porque a Logan le dieron un nuevo caso y lo tenia muy ocupado, probablemente duraría años, según dijo el los divorcios son muy largos de solucionar.

Fanny: no vamos a esperar a papa para comer?

Mike: no hija, hablo y aviso que estaba muy ocupado.- lo mejor de todo es que mis suegros se habían quedado en la casa, cuando Logan les informo de la noticia de la nueva casa quedaron sorprendidos porque creyeron que Logan iba a vender esta pero en cambio se las ofreció a ellos y ahora traerían todas sus cosas hasta acá, eso me alegraba.

Fanny: ayer no me dio el beso de buenas noches.

Cathy: y esta noche tampoco, se quedara hasta arde.

Fanny: y si le hacemos una visita sorpresa en su trabajo?.- comento la niña con toda la alegría del mundo.

Tu: no podemos él está trabajando.

Cathy: no creo que a mi hijo le importe.

Mike: creo que le caería de maravilla que ustedes dos vallan a visitarlo en tarde.

Tu: entonces… terminando de comer vamos a su trabajo y le llevamos un de esta comida deliciosa que hizo carlota. Ahora a comer jovencita.

Terminamos de comer, lavamos nuestros diente y nos fuimos en un carro que logan me había prestado ya que no acepte que me comprara uno nuevo.

Fanny: crees que a mi papi le guste la sorpresa.

Tu: estoy segura, el te ama lo sabes, no?

Fanny: también a ti te ama _____.- a un tenia la 
ilusión de que me dijera mama.

Llegamos a su trabajo y la recepcionista nos mando directo a su oficina donde afuera se encontraba Miranda su secretaria de aproximadamente 50 años.

Tu: hola Miranda.

Miranda: ____! Y la pequeña Estefanía! Que las trae por acá.

Fanny: venimos con mi papi!

Miranda: ahora les digo que están aquí.- dijo tomando su teléfono.

Tu: no le diga que somos nosotras! Es una sorpresa.

Miranda: está bien pero tendrán que esperar un poco por que tiene a su cliente ya sabes divorcios.
Logan le dijo a Miranda que en unos minutos salía que aun estaba ocupado. Después de una media hora de esperar Fanny me dijo que tenía sed y Miranda muy linda se ofreció a llevarla a cafetería para que tomara agua.

Me canse de estar sentada y me levante, pegue mi vista a la ventana cuando una puerta se abrió dejando ver a una mujer con un espectacular cuerpo y para ser sincera bastante guapa, y detrás de ella Logan, por la forma en que estaban ellos no podían verme pero yo a ellos sí.

Algo se decían pero no podía escuchar, seria ella su cliente? Ahora ella se acercaba a Logan y tomo su corbata con su mano, esa zorra estaba tacando a mi hombre?

Estaba a punto de salir de mi escondite para enfrentarlos cuando ocurrió lo que menos pensé… se estaban besando.

Mi corazón se rompió, el siempre me engaño? El muy cretino siempre dijo que nunca pudo estar con otra mujer que no fuera yo y mira con esto me sale.

Antes de que me pudieran ver Salí corriendo de ahí, gracias a dios Fanny y venia en camino.

Miranda: señorita apenas… que le ocurre? Se siente bien?

Tu: si solo…me tengo que ir vámonos Fanny.

Fanny: pero y mi papa?

Tu: en la casa lo vemos nos tenemos que ir! Ahora! 

Y por favor Miranda no le diga a Logan que estuvimos aquí… ya sabe la sorpresa.

Miranda: claro yo no diga nada, vallase con cuidado.

Tu: gracias.

Y salimos de esa maldita oficina que me hizo abrir los ojos.

En todo el camino Fanny me estuvo preguntando qué pasaba, pero yo no podía contestar en mi cabeza solo estaba la imagen de esos dos besándose.

Como Logan pudo engañarme? Después de que le di los mejor días de mi vida.

El mejor mes que habíamos pasado, prácticamente habíamos hecho el amor todos los días y el a si me pagaba.

En cuanto llegamos a la casa Salí corriendo del coche y me encerré en mi cuarto a llorar como una adolecente cuando sus padres no las dejan estar con el que en ese momento era el amor de su vida.

No pasaron ni cinco minutos cuando sentí unas manos sobar mi espalda.

XXX: que paso? Logan se enojo?

Era hora de decir la verdad, no quería seguir engañando al mejor suegro que e tenido.

Tu: le mentí.

Mike: qué?.- me enderece hasta quedarme sentada.

Tu: donde está Cathy?

Cathy: aquí estoy cielo, dime qué pasa?

Tu: antes de que les diga la verdad… les pido perdón por todo.

Mike: porque te tendríamos que perdonar hija, que pasa?

Tu: yo… yo no soy la novia de Logan… bueno antes no ahora si.

Cathy: explícate que no te estamos entendiendo.- ambos me miraban y yo solo lloraba.

Tu: yo llegue a esta casa siendo la niñera de Fanny.

Cathy: que eso no es cierto.

Tu: si señora, ya no les quiero mentir… cuando Logan y yo fuimos a su casa el día de su aniversario…- como se los decía?.- Logan pago para hacerme pasar por su novia.

Mike: imposible… es mentira verdad?

Tu: no, el me ofreció un dinero y yo acepte, pero cuando volvimos no le acepte ni un peso… el me quiso pagar más de lo que habíamos acordado pero yo no lo acepte, no me podían pagar por haber pasado los mejores días de mi vida. Aun que no me lo crean yo amo a Logan.

Mike: yo si te creo y sé que el también te ama a ti. La forma en que te miro aquella ves y ahora!

Tu: solo actúa, todo es mentira el solo jugo conmigo se porta muy lindo cuando alguien está cerca pero después no. Cuando ustedes llegaron a la casa fue cuando empezamos una relación seria… pero con lo que vi hoy no creo que eso siga mas.

Cathy: no lo puedo creer, nos han engañado todo este tiempo.

Tu: y en verdad les pido disculpas, no sabía lo buenas personas que eran ustedes.

Mike: debiste decirnos la verdad desde un principio.

Tu: lose… y ya no quiero seguir en esta casa… los primero años me quede por Fanny, esa pequeña que se robo mi corazón, Logan nunca le hacía caso, eran contadas las veces que la cargo, no podía dejarla aquí sola y cuando me iba a ir dejando a Fanny con carlota no dure más de tres días fuera de esta casa y cuando ya estaba totalmente harta le hice la promesa a usted, pero ahora ya no pudo seguir aquí…………..

Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora