Cap. 53

2.7K 114 2
                                    

Narra Logan:

Algo me picaba en la nariz pero no quería abrir los ojos estaba demasiado cansado, que noche había pasado anoche.

Llegue al punto que quería estornudar por lo que tuve que abrir los ojos.

Y no pude a ver despertado de mejor manera, ____ estaba encima de mí, con mi camisa que le llegaba hasta sus muslos y una hermosa sonrisa en su rostro.

Tu: es lunes y son las once de la mañana, no tenias trabajo?

Logan: que importa el trabajo si te tengo a ti?.- le dije mientras pasaba mis manos por sus muslos.

Cuando se acerco para besarme su celular sono y sabía que era el suyo. Solo ella podía tener a Rihanna de tono.

Narras tu:

*llamada*

Tu: hola?

Alexa: y dime que tal tu noche.

Tu: tu sabias de esto y no me contaste?

Alexa: no quería arruinar la sorpresa, pero apoco no 
la casa es hermosa.

Tu: si muy hermosa.

Alexa: entonces logan te dio duro?

Tu: cállate!

Alexa: jaja solo jugaba lo siento, oye un favor se que aun deben estar en la cama follando como conejos  pero puedes acompañarme con el ginecólogo?

Tu: por supuesto! Mas que encantada, a qué hora es?

Alexa: la cita es dentro de tres horas.

Tu: apenas si llego pero no te preocupes yo voy!

Alexa: bien te espero linda, bye.

*Fin de la llamada*

logan: Alexa?

Tu: si quiere que la acompañe al ginecólogo.- comente empezando a vestirme con el vestido que traía ayer.

Logan: para que?

Tu: o cierto no te conté! Alexa esta embarazada! No es lindo!

logan: huy si muy lindo.- note sarcasmo?

Tu: porque lo dices de esa forma?

Logan: me alegro por tu hermano y Alexa de que vallan a ser papa otra vez pero a decir verdad a mi no me gustaría.

Tu: qué?

logan: tengo a Fanny y creo que con eso es suficiente no quiero más hijos.

Tu: y que pasa si yo quiero un bebe.- esta conversación en verdad me molestaba.

logan: o vamos no hablas enserio _____?

Tu: ese es el sueño de cualquier mujer incluso el mío.- logan ya se había levantado y se había puesto su ropa.

logan: también era el sueño de Jennifer y mira como termino todo.- ahora estaba sentado en su cama mientras se abrochaba sus zapatos.

Tu: creí que te había quedado claro que yo no era Jennifer.

Creo que recapacito por lo que dijo, por que se levanto de la cama y fue directo a mi mientras me abrazaba.

logan: discúlpame nose por que dije eso… es solo que no..

Tu: tienes miedo?

logan: si, tengo miedo a perderte… si Te vas de mi lado ya no lo soportaría.

Tu: te entiendo pero quiero un bebe mío.

logan: Fanny es tu ya, siempre has estado con ella.

Tu: por supuesto que eso lo se y la adoro con todo mi corazón y ella es mi hija aun que no lleve mi sangre. Me refiero a que quiero una nena que se parezca a mí y a ti, que espere nueve meses para poder ver su hermosa carita.

logan: cuando lo dices de esa forma suena hermoso… pero no quiero que se repita la misma 
historia.

Narra logan:

Había pasado la mejor noche de mi vida y aun que peleamos en la mañana todo se soluciono.

Me gustaba la idea de tener un bebe de ____ y mio.

Me gustaría un niño para enseñarlo a jugar, darle consejos de amor y apoyarlo en todo.

Pero también me asustaba la idea no quería perderla sería algo muy doloroso que nunca aguantaría.

Después de dejarla en la clínica donde se iba a ver con Alexa fui a la tumba de Jennifer con un hermoso ramo de rosas blancas… sus favoritas.

Logan: hola Jennifer… aun es doloroso tener que 
verte en este estado. Fanny ya está muy grande y feliz con ____. El domingo la traeré para que la veas y tu foto ya está en su recamara sabes creí que ____ se molestaría pero no al contrario dijo que era buena idea ella es maravillosa y …la amo. Aun no se lo puedo decir porque me siento raro eso solo te lo decía a ti.

Narras tu:

Ya tenían a Alexa en la cama, el doctor le puso un gel y comenzó a mover la pequeña maquina por su pansa aun no se notaba nada pero con la sonrisa que tenía en la cara Alexa cualquier persona podía saber que estaba embarazada incluyendo mis padres.

Doctor: mira este es.- comento apuntando la 
pantalla.- a un es muy pequeño pero todo está bien.

Alexa: enserio doctor, algo por qué preocuparme?

Doctor: por nada, tú descansa y ten mucho cuidado nos vemos en mes que viene.

Y con eso nos fuimos ala casa, Alexa se ofreció a llevarme.

Alexa: dios esto es lo mejor que me pudo pasar. 

Tu: y se nota en tu cara.

Alexa: y tu para cuando? Quiero un sobrino.

Tu: uf Alexa con logan aun no lose, aun sigue traumado con lo que le paso a su ex esposa.

Alexa: pobre se le entiende pero enserio convénselo por cierto Conor aun sigue con la idea de que Fanny sea su novia, crees que sea correcto ahora que estas con logan

Tu: pues no son familiares de sangre por lo que me parece bien pero a logan no le agradara que su nena de siete años tenga novio.

Alexa: en eso tiene razón y gracias por haberme acompañado.

Tu: de nada, nos vemos otro días

Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora