Cap. 11

3.4K 158 4
                                    

Logan: LO HAGO POR QUE ME IMPORTAS!!.- y la guerra termino.

Narras tu: 

Escuche bien? el me dijo que le importaba? esto tiene que ser un sueño.

Tu: mejor me voy a dormir, no quiero seguir peleando contigo.- mas bien no quería terminar mas confundida y hacerme a una idea que no es.

Antes de entrar al cuarto escuche que alguien lloraba cuando entre estaba fanny en su cuna llorando y moviendo sus brazos, la tome y no paraba de llorar, toque su frente 
y estaba demasiado caliente, sin duda ya me comense asustar se empezaba a poner morada. 
Aun con ella en brazos baje ala cocina donde se encontraba carlota.

Carlota: que pasa por que llora.- dejo de lavar los trastes al verme.

tu: no lose no para de llorar y esta muy caliente.

Carlota: a ver.- repitió la misma acción que hice al tocar su frente.- tiene fiebre,vamos a llevarla al baño para quitársela.

Subimos las dos y lo primero que hice fue abrir la llave del agua evitando que estuviera muy caliente pero tampoco muy fría. Le dimos un baño y fue del modo que dejo
de llorar, cuando se que dormida la deje en su cuna, dios me estoy encariñando mucho con ella y no debo prometí solo quedarme un año y luego entrar ala universidad.

Carlota: me voy a dormir cualquier cosa me avisas okey.

Tu: si esta bien y gracias.- cuando carlota esta por salir james entro.

James: todo bien?

Carlota: si solo fue que fanny se puso mal.

James: y esta bien?.- se acerco ala cuna y vio a fanny, su tono era de un hombre bastante preocupado.

Carlota: si solo fue un susto.

Logan: que bien.

Carlota: si no me necesitan, me puedo retirar?

Logan: si, puedes irte.

Ella se fue dejándonos a Logan y ami solo y ahora la pregunta es"¿Que le digo?"

Tu: es una niña muy tranquila.- dios fue lo único que se te ocurrió.

Logan: enserio?.- lo sabrías si estuvieras con ellal!

tu: si.- sus ojos me veían de una manera diferente, comenzó a acercarse ami hasta que ya no hubo ninguna distancia entre nosotros.

subió su mano hasta mi mejilla y acerco su rostro al mio, si me iba a besar!!
Pero no se que paso que no lo hizo, junto nuestras frentes mientras yo cerraba mis ojos tratando de analizar lo que pasaba. Se separo de mi dispuesto a irse pero no sin antes besar mi frente de una manera tan tierna que me dieron ganas de llorar.

Un mes después.....................

Por fin después de días de estar trabajando logre terminar de arreglar el cuarto de fanny, fue mucho trabajo ya que prácticamente todo estaba destruido en fin 
me sirvió de distracción, logre olvidarme del momento que tuve con Logan y sobre todo lo que paso con Dustin incluso eh pensado en perdonarlo mi padre decía que no era bueno guardar rencores.

Tu:Logan!!!!.- entre gritando a su despacho sin ni siquiera tocar, nunca lo asía siempre entraba así.

Logan: que pasa? y por que bienes así?.- me miro raro tal vez sea por que llevo mi cabello en un chongo que amenaza con deshacerse, una camiza que me quedaba
enorme y que por cierto estaba llena de pintura.

tu: al fin termine de decorar el cuarto tienes que venir a verlo por favor.

Narra Logan:

Logan: ahora no puedo estoy ocu....

Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora