Tu: sabes cuál es mi único error?... amarte como una idiota.- el estaba pálido?..- está bien no me contestes ya no importa al diablo con mis sentimientos! Al diablo con lo que paso en la casa de tus padres! Solo… olvida lo que te dije.
Dignidad? En estos momentos ya no sabía qué era eso, no sé cómo termine en esto. Sabía lo que podía pasar pero me arriesgue y termine sufriendo sabia a lo que me atenía pero nunca hice nada para evitarlo, y como siempre que una mujer termina con el corazón roto me puse mis audífonos mientras yo misma me torturaba escuchando I knew you were trouble. Porque a pesar de todo lo seguía amando? Si no fuera porque le prometí a Mike cuidar de Fanny en estos momentos yo me estaría yendo de este lugar.
Narra Logan:
Ya habían pasado cuatro años desde que _____ me confesó que me amaba, porque rayos fui tan cobarde? Sé que no la amo pero… tampoco quiero estar lejos de ella pero ahora todo era distinto.
Al día solo cruzábamos un “Hola” o un “como estas” pero solo si ambos nos levantábamos de buena y eso no era muy seguido.XXX: no!! Déjame!! .- unos gritos y risas se escucharon era Estefanía pero al verme se cayó por completo, vaya como había crecido y era completamente parecida a su madre.- lo siento.
Logan: donde esta ____?
Tu: aquí.- y entro con una enorme sonrisa y una pequeña mochila en su mano.
Fanny: por favor ya no me hagas cosquillas.
Tu: bueno una tregua pero ve a lavarte los dientes que se nos hace tarde.
Fanny: sip.- como un pequeño rayo salió disparada de la cocina.
Logan: tarde para qué?
Tu: no se si lo notaste pero Fanny tenía su uniforme puesto, hoy es su primer día de escuela.
Logan: a cierto… quieres que las lleve.
Tu: no la escuela está cerca y me gusta caminar.
Fanny: listo! Ya me los limpie mira.- le mostro a _____ sus dientes y vi que le faltaba uno, cuando se le cayó?
Tu: okey entonces vámonos.- entes de que se fueran las detuve.
Logan: no te vas a despedir de mi Estefanía?.- la niña me miro con cara…. Como era posible que mi propia hija me tuviera miedo?
Tu: ve.- _____ la empujo leve de su hombro mientras yo me agachaba a su altura.
Fanny: adiós.- y tímidamente me dio un beso en mi mejilla, era el primer beso que ella me daba, me estaba perdiendo de muchas cosas.Logan: cuídate.
Cuando me levante un objetivo se cruzo por mi cabeza. Tenía que cambiar mi vida, no podía seguir con la misma rutina de siempre y lo más importante tenía que recuperar el tiempo que había perdido con mi hija y con _____.
Tu: bien nos vamos.
Logan: cuando vuelvas podemos hablar?
Tu: claro… solo tengo que ir a comprar unas cosas pero no tardare.
Logan: bien te estaré esperando.
Espere unos diez minutos y yo también me fui tenía algo muy importante que hacer. Una de las cosas más difíciles para mí, venir a la tumba de mi Jennifer. A pesar de que han pasado años no me gusta venir, no me gusta saber que el cuerpo de mi mujer está bajo toda esta tierra.
Logan: hola.- no me importaba si me ensuciaba mi traje yo me senté a un lado de su tumba.- perdón por no haber venido… Estefanía ya está muy grande me hubiera gustado tanto que la vieras con su uniforme… y si te falle.- silenciosas lagrimas caían por mis ojos.- se suponía que tenía que cuidar de ella, estar cuando dijera su primera palabra, sus primeros pasos pero… no he sido más que un idiota. Pero sé que no ha estado sola, _____ la ha cuidado todos estos años… dios ____ esa chica tiene algo, sé que no es correcto que te hable de ella y no amo siempre te amare a ti, pero cuando la veo no se algo ocurre me pone feliz verla no quiero que se aleje de mi la quiero conmigo y se que tu no vas a volver pero… estoy haciendo lo correcto?
Narras tu:
Fanny: vas a venir en la tarde por mi?
Tu: por supuesto que si.
Fanny: _____ puedo hacerte una pregunta?
Tu: si no es de matemáticas por supuesto que si.- ella rio un poco pero se puso seria.
Fanny: como era mi mama?.- logan debería hablar con su hija sobre ese asunto, pero a quien engaño él nunca lo hará.
Tu: yo… yo no la conocí pequeña.
Fanny: por qué?
Tu: yo entre a trabajar a la casa cuando tu madre había…..- como le explico.
Fanny: mama murió por mi culpa?.- qué?! Me detuve y como la llevaba de la mano ella también se detuvo por suerte ya estábamos enfrente de su escuela, me puse a su altura.
Tu: por qué dices eso?
Fanny: es que… una vez escuche a mi papa decir eso.
Tu: lo más seguro es que escuchaste mal.
Fanny: claro que no yo escuche muy bien.
Tu: escúchame tu no tuviste la culpa tu padre es un bobo que dice cosas sin sentido.
Fanny: pero….
XXX: Fanny!! .- mi gran y hermoso sobrino me salvo de esta.
Fanny: hola Conor.- el era mucho más grande que ella pero aun decía que Fanny algún día seria su novia.
Conor: hola! Me alegra que estés en esta escuela yo estaré contigo todo el día… bueno excepto en las clases por qué no estamos en el mismo grado pero que gusto que estés aquí.- y sin más la estrecho en sus brazos dándole un enorme abrazo eran tan tiernos.
Tu: y que para mí no hay abrazo?.- aun seguía en el suelo, me levante pero perdí el equilibrio y me fui para atrás chocando con alguien……….
ESTÁS LEYENDO
Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)
RomanceAclaro, Esta Novela No Es Mia, Es Adptada.