Cap. 18

3K 141 9
                                    

Carlos: la sorpresa que te tengo es que….- Carlos se quedo callado como esos programas de concursos que me colmaban la paciencia.

Tu: que!?

Carlos: te conseguí una entrevista en la mejor universidad para estudiar derecho!!!!.- me grito emocionado mientras se levantaba para abrazarme.- y con la carta de recomendación que te dio Logan es más seguro que ya estas dentro de la universidad.

Y me quede sin palabras, el había hecho eso por mi? O una mejor pregunta seria.....Eso es lo que quiero para mí?

Carlos: no me vas a decir nada?.- sus ojos deslumbraban con una luz que no supe no que decirle.

Tu: Carlos eso es……..woo.- fue lo mejor que pudiste decir ___?

Carlos: jaja debes estas muy emocionada, te deje sin palabras verdad?.- o y no sabes de qué forma.

Tu: Carlos……….

Carlos: no digas nada si? Mira la entrevista es dentro de una semana y si todo sale como lo tenemos planeado, todo va a ser perfecto.- como lo planeamos? Querrás decir como lo planeaste tu.- pero bueno a sido mucho por hoy, te dejo descansar, adiós hermana te quiero.- beso mi frente y se fue.

Narra Logan :

Son las 10 de la noche y la casa es como si estuviera vacía, no hay gritos solo el sonido de un grillo que está a punto de volverme loco.

Una gran duda recorría mi cabeza que estará haciendo ella?
Dormirá? Lo dudo debería estar jugando con su sobrino como hace unos días lo hacía con Estefanía.

Tengo dos opciones:

1.- tomo el teléfono y le marco.

2.- mato al grillo que me está a punto de reventar la cabeza.

Pienso, pienso y vuelvo a pensar, pero llego ala conclusión que el pobre grillo no tiene la culpa y necesito oír la voz de ______.

Tome el teléfono y marque el numero de su celular y me di cuenta de algo…….. Una melodía empezó a sonar, sin quitar el teléfono de mi oreja Salí de mi despacho y seguí la melodía, entre ala cocina y me di cuenta de que ____ había olvidado su celular.

Una idea cruzo por mi cabeza, le llevare el celular, suerte que Carlos me dio la dirección de su casa.

Carlota: no puede dormir, cierto?

Logan : qué?...ah sí, es solo tengo que salir.

Carlota: a estas horas? Ya es un poco tarde.- si algo me gustaba de carlota es que en unos momentos llegaba a ser muy maternal.

Logan : estaré bien solo vuelvo en un rato.

Carlota: esta bien, tenga cuidado.

Logan : lo prometo…………ah te encargo a Estefanía.

Le sonreí por ultimo y Salí de la casa dispuesto a encontrarme con _____,

Lo admito la extraño no tuve con quien pelear en todo el día y es un poco frustrante creí que iba a descansar de ella pero aro veo que es mejor cuando esta cerca. 

Narras Tu:

Giro, acomodo mi almohada pero nada, no puedo conciliar el sueño, siempre me gusto este cuarto pero ahora me siento como un animal en una jaula que necesita salir, me falta el aire algo me falta.

Son la doce de la noche, yo debería estar en la casa de Logan , cuidar de Fanny, platicar con carlota y estar peleando con Logan que era lo que más disfrutaba ahora entiendo que ese trabajo era lo mejor que me había pasado y ahora no lo tengo.

Unos golpes en la puerta principal me decían que 
alguien estaba tocando esperando que abriéramos, pero a estas horas? Y que no hay nadie que toque?

Mas que desesperada me levante a abrir iba a reclamarle a Carlos pero cuando me hacer que a su puerta, unos gemidos se podían escuchar desde el otro lado de la habitación un momentos Carlos y Alexa……………… ah que horror, no me interesa saber que es.

Abrí la puerta y me sorprendí demasiado, debo de estar dormida o solo estoy alucinando.

XXX: Hola.- ignorándolo completamente levante mi brazo y toque su mejilla.- que haces?

Tu: trato de buscar un botón para despertar de mi sueño.

XXX: ah no estoy seguro pero….. creo que no estás soñando.

Tu: no estoy soñando? Entonces me pregunto, que hace Logan Henderson aquí, a estas horas?

Logan : olvidaste tu celular en la casa.- un momento solo vino a dejar mi celular es una broma cierto?

Tu: solo viniste a dejar mi celular?

Logan : ah si bueno…. Yo creí que lo necesitarías o algo asi.

Tu: okey entonces…………….

Logan : entonces……….

Tu: Logan mi celular.

Logan : o si lo siento, aquí tienes.- saco el celular de su bolcillo y me lo dio.

Tu: gracias, ah quieres pasar, no se a tomar algo.

Logan : si.- sin más rodeos entro a la casa.- oye que es eso?

Tu: que cosa?

Logan : shh, escucha.- nos quedamos callados y otra vez los gemidos aparecieron, dios que vergüenza!!

Tu: ah lo siento es solo que….. solo ven vamos a mi cuarto hay no escucharas… esos … sonidos

Logan : okey.- entramos a mi cuarto y Logan se puso a ver una foto de Carlos y mía cuando éramos pequeños.

Tu: ah entonces, que quieres de tomar?.- dije interrumpiéndolo.

Logan : ah agua estaría bien.

Tu: okey ahora vuelvo con tu agua.- di media vuelta pero Logan tomo mi brazo.
Logan : no espera………..

Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora