Cap. 52

3.2K 114 2
                                    

Había sido la mejor sorpresa del mundo, era mi cumpleaños y tenía a mis padres conmigo.

Tu: como pudieron venir, me habían dicho que no podían.

Papa: y no podíamos pero al final nos convenció tu novio y tengo que decir que hiciste una buena elección al escogerlo.- mi padre siempre fue muy estricto con mis novios así que me haya dicho este de Logan era una gran ventaja para él y bueno también para mi.

Logan: dos de tus regalos te los daré mañana solo te puedo decir que mañana saldremos a cenar. El cuarto admito que también pensé en Fanny y en mí.

Me agradaba la idea de que pensara en nosotoras y nervios por lo de mañana.

Logan: ábrelo.- me dio una enorme caja. 

Tu: o por dios! Un perrito.- un hermoso perro blanco peludo con su pecho un poco café.

Logan: tiene un dos meses cuando lo vi en la veterinario lo ame y supuse que también a ti.

Tu: acertaste, te adoro.- me acerque y bese sus labios.

Fanny: puedo tocarlo.

Tu: claro nena ten.

Y la fiesta estuvo de lo más cómoda, partimos el pastel, abrí mis otro regalos. Conor y Fanny estaban encantado con lucky, así decidí ponerle. 

Y lo que más me impresiono fue que vi hablando a Carlos, Logan y a Dustin! Incluso reían.

Mis padre hablaban con los de Logan y yo me la pase riendo con Alexa. La noche llego y mis padres se fueron con Carlos aun que yo no quería decían que aquí también estaban los de Logan y no querían invadir la casa pero yo sospechaba que querían pasar tiempo con Conor y que Alexa ya les había contado de su embarazo.

Mis padres amaron a Fanny y aun que sabían que no era de su sangre ellos serán sus abuelos, me encanto verla feliz diciendo que ahora tenía dos abuelos y dos abuelas,. Cuando le pregunte a james por los abuelos maternos de la niña me contesto que ellos después de la muerte de Jennifer no volvió a saber nada de ellos.

La noche llego y dormí abrazada de la persona que mas amaba, desde que me reconcilie con Logan no habíamos podido tener relaciones pues estaba en mi periodo y aun que ya no las tenía el me dijo que aun que se moría de ganas quería que esperáramos hasta mañana y con las ganas me fui a dormir.

Mi día comenzó muy bien, primero ver al hombre que amo con todo mi alama, después una almuerzo familiar y la noche me llego antes de que pudiera darme cuenta.

Me había puesto el vestido que me regalo Alexa, de color rojo sin mangas que llegaba cinco dedos arriba de mis rodillas con un pequeño cinturón en mi cinturón con unos tacones a juego que me había regalado Carlos.

No abuse del maquillaje y mi cabello lo deje lacio. Para terminar me puse los aretes y collar que me regalaron los niños con sus ahorros.

Cuando llegue a la sala Logan ya estaba con un hermoso traje y su cabello muy bien arreglado. 

Apenas eran las ocho por lo que sus padres y la niña estaban viendo la tele pero por algo que dijo Mike todo rieron.

Tu: de que rien?

Logan: de mi pad… dios mío! Estas hermosa.

Tu: gracias.- mis mejilla están rosas y no por el maquillaje.

Mike: bueno muchachos váyanse que se les hace tarde nosotros cuidamos a la niña.

Tu: gracias adiós mi niña.

Y nos fuimos camino hasta un restaurante que casi me asusto cuando pensé que era el del padre de James, hablando de James tengo tiempo que no lo veo, ya ni me llama pero que esperaba, lo engañe, pero no quiero pensar en eso esta noche.
Logan: te gusta?
Tu: me encanta.
La cena transcurrió muy linda, la comida estaba deliciosa, Logan me hacia reír era un faceta que no conocía de él. Uno que otro beso nos dimos en la cena y cuando faltaban quince minutos para las diez me dijo que era hora de irnos.
Lo admito creí que la velada duraría un poco más. Me extraño que Logan se fuera por unas calles que yo no conocía.

Tu: a donde vamos.

Logan: tranquila corazón, no comas ansias.
*Corazón* eso sonó hermoso. Por último llegamos hasta unas calles donde la mayoría ya tenía las luces apagadas hasta que llegamos hasta un casa que era enorme y hermosa con un jardín de sueños.

Tu: que hacemos aquí?

Logan: ya verás baja.

Con una llave que saco de su pantalón abrí la casa al entrar estaba más hermosa, ya tenía muebles y la persona que la decoro tenía un muy buen gusto.

Tu: es hermosa… pero que hacemos aquí.

Logan: bienvenida a tu nuevo hogar y dime que te gusta la decoración o golpeare a tu hermano y 
Alexa.

Nuevo hogar? Había escuchado bien? O el vino que tomamos en la cena me comenzó a afectar.

Tu: Logan, no te entiendo.

Logan: cuando te dije que quería hacer las cosas bien a esto me refería. Quiero que vivamos bien como una familia, tu, Fanny carlota y yo.

Tu: pero teníamos la otra casa.

Logan: y esa casa se quedara ai, creo que a Fanny le gustara vivir en ella cuando sea mayor pero a mí ya no… esa casa me trae los mejores recuerdos de mi vida pero si no salimos de ahí la sombra de Jennifer me va a seguir. Quiero que durmamos en nuestro propio cuarto sin sentirme mal porque antes dormí con otra mujer que ame mucho y no te mentiré nunca olvidare a Jennifer porque ella me dio el mejor regalo de mi vida… pero ahora no está y tu sí.

Aun que me hubiera gustado que dijera “Te Amo” no me importo el momento fue perfecto.

Con lágrimas corriendo por mis mejillas me acerque y lo bese, como si no hubiera mañana.

Tu: te amo.- algo iba a decir pero no lo deje.

El beso ya no despacio ahora iba más rápido pero sin dejar la ternura de fuera. Sus manos pararon un poco debajo de mis pompis con las cuales me levanto hasta que yo enrolle mis piernas en sus caderas.

Con una fuerza que me sorprendió, subió las 
escaleras conmigo sin separarse de mis labios ni un centímetro, una puerta se abrí y fue cuando me separe de él.

La recamara era hermosa.

Logan: quieres que estrenemos la cama?

Tu: nada me gustaría mas esta noche.

Logan: entonces… tu solo disfruta.

Y con eso se puso de rodillas hasta quitar uno por uno mis tacones, besando cada una de mis piernas desde mi tobillo hasta mi rodilla.

Cuando se levanto yo me ocupe de su saco y quitando uno por unos los botones de su camisa hasta que desapareció de nuestras vistas.

Lo siguiente en desaparecer fue mi vestido y por ultimo mi ropa interior.

Los dos ya en la cama como dios nos trajo al mundo. Logan se encargo de besar mi boca hasta mi cuello, siguiendo por mis pechos, los cuales mordió y chupo. 
El placer nublaba mi vista, mi respiración estaba agitada.

Logan: siéntate.- como una sumisa acepte.

Con sus manos paso todo mi cabello hacia un lado, mientras besaba mi hombro descubierto.

Logan: eres hermosa.

Ya no podía aguantar mas casi podía morir del placer cuando me volví a recostar y Logan beso la parte más intima de una mujer.

Tu: por favor Logan te necesito ahora.

Justo Logan se puso arriba de mi en medio de mis piernas. Y con un movimiento tan lento que podio morir entro en mí. Mis uñas se clavaron en su espalda y un grito de placer salieron de mis labios que fueron cubiertos por los labios de Logan.

No sé como terminamos los dos sentados, yo arriba de el.

Comencé a mover en el, con mi mano colocada en su cabello mientras juntaba nuestras frentes.

Logan: nunca me dejes… por favor.

Tu: solo si tú prometes nunca dejarme, ni engañarme.

Logan: lo prometo… promételo tu también.

Tu: te lo prometo.

Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora