Tu: dustin?
Entre ala cocina y vi a dustin revolcándose con Vanesa.
Dustin: no… a esto no es mira ella.- no podía hablar se fue a un lado de la mesa para ponerse sus pantalones.
Vanesa: ups.- se levanto de donde estaba sentada y se subió su falda.
Tu: eres una zorra!.- la abofetee y la agarre del cabello y la tumbe al suelo, la arañaba pero ella no se defendía solo gritaba.
Dustin: ___ suéltala!!.- el idiota estaba tan nervioso que no se podía subir los pantalones.
Carlota: que esta pasando por que tantos gr… ___ por dios suéltala!! .- trato de separarnos pero no podía.
Narra Logan:
Era media noche y estaba apunto de terminar mi trabajo cuando escuche unos gritos, eran los de carlota, Vanesa y ___?. Me levante de la silla y Salí para saber por que gritaban.
Logan: por que tantos gritos?!.- quede impactado con la escena, el novio de ___ estaba semi desnudo en la cocina y Vanesa y ___ peleaban en el suelo y carlota tratando de separarlas.
Como ___ estaba arriba de Vanesa la cargue y fue del modo que la soltó.
Tu: suéltame!!!.- me empezó a patalear pero no pensaba soltarla si no mataría a Vanesa.- que me sueltes le voy a enseñar a esta que a mi se me respeta!!
Logan: por dios ___ cálmate!!.
Vanesa: ayúdame Logan.- en un movimiento se me escapo ___ y se volvió a subir de Vanesa dándole cachetadas mas fuertes.
Tu: maldita!.- pero esta vez la agarre mejor y la subí en mi hombro.- suéltame!!.
Camine con ella hasta mi despacho, cuando entre cerré la puerta con seguro y ella aun seguía pataleándome, la puse en un sillón y me empezó a golpear con sus manos en mi pecho.
Tu: por que no me dejaste matarla!!
Logan: basta!!.- la tome de sus muñecas y nos pusimos cara a cara ella tenia sus ojos cristalizados a causa de las lagrimas que querían brotar por sus ojos.
Tu: suéltame, me lastimas.- dijo con su voz apaga y apunto de llorar.
Logan: lo siento, pero me podrías decir que paso haya fuera.
Tu: pasa que….- todavía no terminaba de hablar cuando lagrimas rodaron por sus mejillas me dolió verla así.- entre ala cocina y vi a dustin revolcándose con Vanesa.
Logan: lo siento.- trate de abrazarla pero ella no me lo permitió.
Tu: no necesito de tu compasión!
Logan: que?!
Tu: lo que escuchaste!.- se levanto dispuesta a irse pero la tome del brazo y la pegue hacia mi.
Logan: ayer una personita me dijo que hasta el más fuerte llega a recibir ayuda del más débil.-
Tu: no uses mis frases en mi contra.- la volví a abrazar pero esta vez no se negó, se recargo en mi pecho y comenzo a llorar y sollozar en mis brazos.
Nos quedamos un rato así hasta que empezaron a golpear la puerta y a gritarle a ___.
Dustin: por favor ____ abre, vamos a hablar.
Logan: quieres hablar con el.- ella negó con la cabeza.- espérame aquí por favor.
Tu: no por favor no te vallas.- me tomo por el brazo.
Logan: ahora vuelvo, lo prometo.- me soltó del brazo, bese su frente y Salí y si hay estaba dustin.
Dustin: quiero hablar con ella.- intento entra pero no se lo permití.
Logan: ella no quiere hablar contigo.
Dustin: tu no te metas!
Logan: si me meto, es mi casa y a ella la quiero y no voy a permitir que le agás daño, te vas de mi casa o te saco yo!!!!.- este tipo me colmo la paciencia.
Dustin: no me pienso ir sin antes hablar con ___.- y ya no aguante más y le di un puñetazo en su labio.
Logan: te vas de mi casa.- lo tome por el cuello y lo arrastre hasta la salida y lo avente por la puerta.- y no te quiero ver cerca de ella.
Dustin: dile a ___ que esto no se acaba aquí!
Logan: ya lárgate.- le cerré la puerta en la cara, me regrese ala cocina donde se encontraba carlota regañando a Vanesa pero ella sonreía cuando me vio se borro su sonrisa y puso cara de sufrida.
Vanesa: la vas a correr?, mira como me dejo.
Logan: si la voy a correr.- sonrió de oreja a oreja.- pero a ella no- su sonrisa se borro.- recoge tus cosas, te vas de mi casa, mañana recoges tu liquidación.
Vanesa: que pero ella fue la que me ataco!
Logan: si pero tu te acostaste con su novio y no pienso cambiar mi decisión y carlota te encargo un te para ___ por favor.
Narras tú:
Estaba recostada en el sillón de Logan llorando si me dolio lo de dustin en verdad lo quería pero lo peor es que carlota y Carlos me lo advirtieron y yo no les hice caso.
Logan: hola.- se arrodillo enfrente de mí y puso su brazo en mi mejilla limpiando mis lágrimas.
Tu: ya se fue.
Logan: si, ya no te molestara.-Logan se esta portando muy lindo fue bueno dejar de pelear.
Tu: Carlos y carlota me lo advirtieron y yo por un capricho no les hice caso.- comencé a llorar más, me sentía como una estúpida.
Logan: no llores, el es un idiota que no sabe valorar lo que tiene, mira tu eres inteligente, graciosa y muy alegre pero sobre todo hermosa.- nos mirábamos directo a los ojos pero el se fue acercando su rostro al mío.- cualquier hombre que este a tu lado seria muy afortunado.
Estábamos demasiado cerca su ojos se posaron en mis labios y se acerco mas podía sentir su delicioso ahora chocando con mis labios solo faltaban unos milímetros para juntar nuestros labios..........................
ESTÁS LEYENDO
Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)
RomanceAclaro, Esta Novela No Es Mia, Es Adptada.