Cap. 51

2.9K 113 7
                                    

Tu: si te doy el sí, que seriamos? 

Una pequeña sonrisa se asomo por sus labios y como si fuera un depredador se acerco a mí, lentamente hasta que estuvo cerca de mí. Su brazo se apodero de mi cintura mientras que con la otra la puso en mi nuca acercando mi rostro a el.

logan: mi novia, mi amante y mi mujer.

Tu: la oficial.

logan: desde que llegaste tu, nunca ha habido nadie más.

Narra logan:

Sus ojos encontraron los míos y en los de ella habían lagrimas.

Logan: por que lloras?

Tu: si.

logan: qué?

Tu: si quiero ser tu novia, amante y mujer.

logan: entonces yo seré tu novio, amante y tu hombre.

Y cerramos el trato con hermoso y apasionado beso, es que nunca me cansare de sus labios?

XXX: que están haciendo?.- me separe rápido de ella.- Fanny.

Fanny: ustedes?.... son novios.- o ____ me voltio a ver y se alejo de para acercarse a ella.

Tu: nosotros…

logan: te gustaría?

Fanny: tu seria como mi nueva mami?

Tu: te gustaría eso?

Fanny: tu nunca te irías?.- escuchar eso me partió tanto el corazón y supongo que también a _____ por que comenzó a llorar.

Tu: yo nunca te dejaría, eres lo más importante para mí.- la abrazo.

Fanny: entonces si, si quiero que seas mi mami! Por fin tendré una familia.

Narra logan:

Apenas habían pasado 5 días desde que ____ me acepto, esos fueron unos días que jamás cambiaria.

Mis padres se querían irse para dejarnos espacio pero yo se los negué les dije que se quedaran hasta el cumpleaños de ______ que era hoy.

Había arreglado todo perfectamente, mande traer a sus padres que fue un poco raro pero aceptaron venir….incluso invite a Dustin aun que me molestara sabia que para ella era una persona importante y ahora la tenia dormida a mi lado, con su cabello esparcido por toda la almohada.

Sus labios esos, mi vicio. Me acerque a ellos y choque los míos con los sueños. Poco a poco se fue despertando y correspondiéndome el beso. El ambiente comenzó a cambiar, calor hacía calor. Me fui subiendo encima de su cuerpo en medio de sus piernas, un gemido se escapo de sus labios pero fue callado por la batalla que armaron nuestras lenguas.

Tu: woo…- comento cuando nos separamos.- que linda manera de despertar.

logan: feliz cumpleaños.- una sonrisa se asomo.

Tu: que buena manera de empezar mi cumpleaños.

logan: y lo que falta.

Fanny: ______!!!!!! .- grito desde el otro lado de la puerta golpeando fuerte la puerta.

logan: vete! Es mia!

Tu: james! pasa Fanny.- muy a fuerza me quite de con ella cuando Fanny entro y se subió a la cama abrazando a _____.

Fanny: feliz cumpleaños! 

Tu: muchas gracias linda.

logan: bueno hay que apurarnos porque Alexa dijo que te llevaría a almorzar.

Narras tu:

Tu: no Alexa ya no puedo más!

Alexa: vamos solo a esa tienda y ya!

Teníamos como cuatro horas entrando y saliendo de tiendas según ella tenia que celebrar mi cumpleaños como nunca.

Tu: estoy cansada!

Alexa: hay por dios mira! .- me sorprendió ver que Alexa casi lloro cuando vio un pequeño vestido de bebe.

Tu: es un lindo vestido.

Alexa: lose.

Tu: Alexa que te sucede, tu nunca lloras y mírate ahora.

Alexa: es que…. Ya no puedo te lo tengo que 
contar!!!... estoy embarazada!

Tu: oh por dios Alexa felicidades! Cuanto tienes? Carlos lo sabe? 

Alexa: apenas tengo dos semanas y si ya lo sabe pero aun no queríamos decirlo, pero ya no pude resistirme.

Tu: muchísimas felicidades! Voy a volver a ser tía.

Sin importarnos que aun no sabíamos el sexo del bebe entramos y compramos el vestido. Tomamos un taxi directo a la casa y cuando llegue casi me desmayo de la sorpresa. Carlos, Conor, Fanny, Cathy, 
Mike, logan e incluso Dustin estaban ahí.

logan: sorpresa amor.

Tu: logan tu hiciste esto?

logan: así es y Alexa fue mi cómplice.- abrase a logan por la cintura mientras lo besaba.

Carlos: aun que me alegra que estén justos saben que no me gusta que se besen enfrente de mí, es extraño.- me separe de logan y fui hasta Carlos donde me recibió con un gran abrazo.

Después siguió Conor, Fanny y por ultimo Dustin que en cuanto me separe de él logan me tomo posesivamente de la cintura.

logan antes de que empecemos la fiesta te tengo tu regalo bueno en realidad son cuatro.

Tu: cuatro! logan no debiste.

logan: claro que sí y el primero y creo que es el más importante para ti, cierra los ojos.- para asegurarse que no hiciera trampa me tapo los ojos con sus manos.- lista?

Tu: siii!

logan: bien ábrelos.

Cuando los abrí no supe cómo reaccionar estaba en shock, solo las lágrimas salían por mis ojos pues después de tanto tiempo volvía a tener a mis padres conmigo.

Tu: mama, papa….

Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora