Cuatro meses exactos habían pasado, era duro lo admito.
Los vómitos no paraban, toda la mañana me dedicaba a vomitar, me sentía horrible. Apenas comía algo cuando mi cuerpo lo regresaba.
Se supone que estaba embaraza, debería tener antojos pero no, en cambio estaba perdiendo peso.
Todos estaban preocupados por mí, Alexa me llevaba seguido al doctor. Mi hermano estaba asustado, hasta yo lo estaba. Habían días en que parecía que estaba muerta mi piel era pálida, había perdido el poco color que tenia.
Mis ojos mostraban tristeza, pero que mas podía hacer? Porque la gente dice que es la mejor etapa de una mujer? Era hermoso saber que de ti Salía una vida, pero hasta ahí!
Y lo peor de todo: tener que ocultar mi embarazo.
Cada día era as difícil mi panza ya se notaba y tenía que ocultarla con una enorme sudadera, por suerte en las noches hacia frio y tenía una escusa.
Con Fanny no nos daban esperanzas todos estos meses seguía dormida, era difícil tener que ir al hospital y verla en esa cama tendida. Creo que Mike empieza a sospechar de mi embarazo pero no dice nada y a Logan solo trato de evitarlo.
Carlos: otra vez no te acabaste el desayuno.
Tu: no tengo hambre.
Carlos: ____ por favor, llevas meses así, se que lo de la niña te ah afectado mucho pero tienes que seguir adelante.
Tu: ya lose.
Carlos: entonces?
Tu: cambiare lo prometo.
Carlos: no me gusta verte así.- de su pantalones saco su cartera y de ella cien dólares.- ten.
Tu: no Carlos por favor…
Carlos: tómalos, vete al centro comercial gástalos en lo que tu quieras pero despéjate un poco y de pasada cómprate lindo suéter comienzo a odiar ese.
Y como no odiarlo? Me quedaba tres veces más grande y prácticamente o usaba todos los días.
Tu: gracias, eres el mejor hermano que eh tenido.
Mis pies estaban hinchados por lo que no camine mucho, solo compre un mameluco de color amarillo, aun no sabía el sexo de mi bebe así que este era perfecto.
Olía a bebe, la tela era muy suave. Por un lado estaba asustada en tener que enfrentar esto sola pero por otro me sentía muy bien (No mucho con lo mareos y vómitos).
Llegue hasta un parque y me senté, el antojo me gano y me comí un helado de chocolate. Cuando me lo acabe me dio calor, me quite el suéter y claramente se podía ver mi pancita. Saque lo que le había comprado a mi morita, me gusta el olor a bebe.
XXX: ____?
Tanto tiempo sin ver a esa persona que sabes que le hiciste daño.
Tu: James?.- en su cara había un gran muestra que
no se había rasurado pero se veía bien.James: cuanto tiempo sin verte.- me sonrió con esos perfectos dientes blancos, pero su sonrisa se fue borrando poco a poco y yo seguí así donde estaba mirando y oh no! Mi panza.- estas…?
Tu: tengo que irme.- me levante y tome mi suéter pero como era de esperarse James me detuvo.
James: espera por favor.
Tu: tengo un poco de prisa.
James: y vas a dejar esto aquí.- menciono tomando en mameluco de mi morita, casi la olvido.
Tu: gracias, es para Alexa, ella está embarazada.
James: nunca supiste mentir.
Tu: no estoy mintiendo! Alexa está embarazada.
James: al igual que tu.- no era un pregunta.
Tu: no se lo digas a nadie por favor!
James: tranquila puedes confiar en mí.- nos volvimos a sentar.- y cuanto tienes?
Tu: cuatro meses.
James: tienes una hermosa pancita, siempre supe que serías la mujer más hermosa embarazada.
A veces me arrepiento de haber engañado a James, si nunca hubiera hecho eso sería diferente. Tal vez en este momento estaría buscando un vestido de novia, pero para ser sincera si no hubieran sucedido las cosas como ahora nunca hubiera tenido a mi morita y eso no lo cambio por nada.
Tu: eres muy tierno.- James saco una barra de chocolate y como si mi morita la hubiera visto, sentí algo en mi estomago.
James: quieres?
Tu: le leíste la mente a mi morita.
James: morita?!
Tu: a si lo llamo, hasta saber que es.
James: que dulce, y Logan lo sabe.- oh no por favor no me amargues mi chocolate.
Tu: no, no se lo he dicho.
James: se que no es de mi incumbencia pero por qué?
Tu: James no quiero hablar de eso y enserio ya me tengo que ir.- no era mentira esta era la hora en que james no estaba en el hospital y era cuando podía
ver a Fanny.James: de acuerdo, puedo verte otro día?
Tu: a de hecho mañana tengo que ir al doctor, me dirán que va hacer mi bebe y la verdad no quiero ir sola, puedes acompañarme?
James: Por supuesto, mañana te recojo, en donde?
Tu: en la casa de mi hermano ahora estoy viviendo ahí.
Era bueno invitar al ginecólogo a tu ex novio? Bueno yo no quiero ir sola y él me dijo que si, entonces cual es el problema?
Me despedí y llegue al hospital, como supuse Logan no estaba. Cathy me dejo entrar sola a mí al cuarto, me gustaba platicar con Fanny yo se que ella me escucha.
Tu: hola mi niña.- acerque una silla a la cama y tome una de sus manos, estaban heladas.- ya tienes mucho aquí, vamos despierta. No me puedes seguir dormida… por favor.- y como todas las veces que venía lloraba.- vamos Fanny despierta o es que no quieres conocer a tu hermanita.
XXX: estas embarazada?.......
ESTÁS LEYENDO
Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)
RomanceAclaro, Esta Novela No Es Mia, Es Adptada.