Ambas nos miramos y nos abrazamos, lloramos por un rato hasta que volvieron a avisar del avión, cuando iba a pasar por el pasillo mi celular sonó, era carlota.
Tu: hola carlota siento lo haber llamado.
Carlota: eso no importa, donde estas ______? Fanny sufrió un accidente.
Tu: que?! .- pare en seco.
Carlota: si ella se cayó por las escaleras.- sentía que carlota estaba llorando y muy desesperada.
Tu: como ocurrió eso?
Carlota: ella y Logan pelearon, todo se salió de control por favor tienes que venir! Te necesitamos aquí!
Tu: ahora voy, en que hospital están?
Cuando tuve el nombre no lo pensé dos veces Salí corriendo a la puerta por suerte Alexa no se había ido, cuando me vio se sorprendió. Luego de explicarle todo salimos directo al hospital, por suerte no estaba tan lejos, en 20 minutos ya estábamos ahí.
En lo que Alexa estacionaba en carro yo entre al hospital y oh no! Me dieron ganas de vomitar pero tenía que esperar ahora no! Mi morita espérame. Como todavía no sabía el sexo de mi bebe lo llamaría morita, me gustaba.
Mike: hija!
Tu: señor, como está la niña?
Mike: aun esta grave, esta inconsciente y los doctores no saben cuando despertara.- mi mundo se comenzó a derrumbar poco a poco, era casi imposible antier la tenía en mis brazos y ahora ella está aquí.
Tu: dígame que es una broma, por favor.- abrió sus brazos y yo me acerque para darle un abrazo y llorar en sus brazos, el al igual que Logan eran muy altos.
Mike: también a mi me gustaría hija.
Tu: quiero verla.- dije separándome de ella.
XXX: ______.
La última persona que quería ver y ahora está detrás de mí. Solo lo ignore.
Mike: Logan, no creo que sea el lugar adecuado para que hablen.
Logan: papa por favor no te metas, _____ hablemos por favor.
Tu: iré con la niña.- iba a caminar pero Logan me detuvo.
Logan: no tu vendrás conmigo.- me cargo!
Tu: que rayos haces suéltame!
Comencé a patalear y a golpearlo para que me bajara pero nada, me rendí cuando recordé a mi morita no podía permitir que le pasara algo. Al final entramos a una habitación vacía.
Tu: no vuelvas a hacerlo! Me escuchaste!
Logan: no tu escúchame!.- coloco sus manos en mis mejillas mientras me pegaba ala pared.- no puedes irte así como así
Tu: yo hago lo que se me pegue mi regalada gana!
Tu no eres mi dueño!Logan: que paso con el “Nunca te voy a dejar”
Tu: y tu!? Que paso con “siempre fidelidad”
Logan: de que carajos me estás hablando!
Tu: te vi maldita sea! Ese día fuimos Fanny y yo a visitarte a tu trabajo, y todo para qué? Para verte con una tipa besándote.
Lo peor que se puede hacer en este caso es llorar como yo lo estoy haciendo, pero no podía parar as lágrimas que caían. No era bueno mostrar debilidad, deben ser las hormonas, según Alexa en los embarazos se alteran demasiado.
Logan: no!, no…. _____ escúchame, a si no pasaron las cosas.- aun seguíamos recargados en la pared, el con sus manos en mis rostro y ahora recargado su frente en la mía.
Tu: no me interesa saber.- trate de alejarlo pero obviamente el era más fuerte que yo.
Logan: pero las cosas no pasaron como crees.- casi lo dijo en un susurro muy cerca de mis labios.
Tu: ya te dije que no quiero saber.
Logan: por favor escúchame.
Tu: tienes dos minutos.
Logan: gracias. Ella se llama Eleonor era mi cliente y te digo “Era” porque desde ese día ese le dije que se consiguiera un nuevo abogado. Cuando salimos de mi oficina me beso pero yo no le correspondí, te lo juro te hubieras quedado para que vieras lo que paso después.
Creerle? Una parte de mi quería pero la otra no, la imagen de ellos besándose me atormenta y si solo me está mintiendo y está viendo a esa tal Eleonor.
Ya e cometido mucho errores. Errores del cual ahora tengo una hermosa (O hermoso) morita creciendo en mi vientre.Tu: terminaste?
Logan: si, me crees? Por favor dime que me crees.
Tu: te creo.
Una sonrisa se asomo por sus labios y puedo jurar que sus ojos brillaron de una manera que no puedo explicar.
Logan: gracias.- se acercó con un propósito: “Besarme” pero no, yo corrí mi rostro.
Tu: te dije que te creí pero no que te perdonaba.
Era hora de independizarse, no tener que estar con hombre para poder sentirse bien por dentro y demostrarlo por fuera.
Por mi morita aria todo, hasta lo imposible.
Tal vez no sea tan tarde para estudiar o conseguir un trabajo e ir subiendo de puesto hasta alcanzar la cima.
Estaba en una situación bastante difícil pero no me importa, saber que morita me va a necesitar cuando nazca me da la fuerza para seguir luchando.
Tu: me canse, de la vida que llevaba, de todo y si también de ti.
Logan: no me digas eso.- trato de acercarse a mí pero esta vez lo empuje muy fuerte.
Tu: si estoy aquí no es por ti, te recuerdo que tu hija está entre a vida y la muerte. Deja de ser egoísta por una vez en tu vida y mira a tu alrededor, no solo tu sufres, también lo hacen tus padres. Ya perdiste a Jennifer no pierdas también a tu hija.
Logan : no hables de eso porque no sabes que es perder a la mujer que amas.
Tu: bien tienes toda la razón, pero te recuerdo que
Fanny también perdió a su mama en vez de estar diciéndome todas estas mentiras deberías estar alado de tu hija. Pero sabes no es necesario ella me tiene a mí y te lo digo de una vez cuando Fanny se levante de esa cama por que se que lo va hacer ella se irá a vivir conmigo.Logan: no arias eso.
Tu: o claro que lo aria y ten por seguro que lo haré. Y si no tienes otra cosa que decirme me voy.- abrí la puerta pero su voz me detuvo.
Logan: si tengo algo que decir….. Te amo.
“Te amo” Las palabras que siempre quise que de sus labios saliera.Amor? El era capaz de amar? Para ser sincera no quería saber.
Salí por la puerta dejando solo en el cuarto, ya no había vuelta atrás…….
ESTÁS LEYENDO
Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)
RomanceAclaro, Esta Novela No Es Mia, Es Adptada.