Cap. 19

3K 137 18
                                    

Tu: okey ahora vuelvo con tu agua.- di media vuelta pero Logan tomo mi brazo.

Logan : no espera.- tiro de mi brazo junto a el, estamos demasiado cerca para mi parecer.

Y ocurrió algo que no me veía venir, mis labios fueron prisioneros de los suyos mientras soltaba mi brazo y me tomaba por la cintura para estar mas cerca, mis brazos se posaron en su pecho, para que? Lo que iba a hacer era apartarlo de mi pero algo me decía que no decía que no, solo éramos el y yo no había otra persona que nos detuviera en ese momento, bueno si alguien pero lo mas seguro es que este ocupado con su esposa. 

Sus labios, que podía decir de ellos? Son suaves para mi opinión nadie me había besado de esa forma.

Narra Logan :

Me despegue poco a poco de ella pero solo fue de sus labios aun la sostenía de su cintura mientras tenia mis ojos cerrados pero lo tuve que abrir para afrentar la realidad pero eso no paso, en cambio estaba ella ala única persona que e y podre amar , si era ella mi Jennifer.

Estaba conmigo, volví a cerrar mis ojos mientras la volvía a besar y lo mejor para este momento era hacerla mía solo como ella y yo lo sabíamos hacer.

Comencé a caminar aun sin separarme de ella pero se detuvo eso me dijo que habíamos llegado ala cama, la fui recostando lentamente mientras mi mano bajaba a su blusa para levantarla y poder tocar su piel la mas suave que e tocado. Todo era como antes ella y yo amándonos el uno al otro.

Unos golpes en la puerta sonaron y después una voz que hizo que volviera la razón a mi.

XXX: Tía!! .- tía? Jennifer no tenia sobrinos.- ábreme no puedo dormir.

Tu: es mi sobrino.- esa voz! Cuando la vi no era Jennifer era____

Narras tú:

Cuando hable Logan me miro asustado pero no se movía parecía que estaba en shock. Me levante y acomode mi blusa mientras abría la puerta y entraba 
Conor con una pequeña almohada.

Conor: por que no me abrías tía?

Tu: yo … estaba…

Conor: oye tu eres el jefe de mi tía, que haces en su casa?.- james miraba al vacio pero en un movimiento ya estaba levantado y yéndose de la casa sin siquiera despedirse.

Conor: que hacia tu jefe en tu recamara jovencita.- mi sobrino para ser solo un niño de seis años entendía muy bien las cosas.

Tu: ex jefe, pero y tu que haces aquí! Que no estabas dormido?

Conor: si pero… es que tuve una pesadilla.- bajo su cabeza triste. 

Tu: oye tranquilo solo fue eso.-. me puse a su altura y lo abrase.- quieres dormir conmigo?

Conor: sii!.- salto sobre mi dejando un sonoro beso en mi cachete.

Tu: vamos ala cama pequeñín.

Conor: no estoy pequeño!.- dijo mientras se acomodaba junto a mi.

Tu: discúlpame… eres todo un hombrecillo.

Conor: soy todo un hombre y cuidare de mi tía favorita.

Tu: Conor soy tu única tía……….- pero el ya no me escucho ya había caído en un sueño profundo.

Narra Logan : 

Que diablos estuve apunto de hacer? Estuve apunto de serle infiel a Jennifer que clase de persona soy, no eso no puede volver a pasar.
Llegue a mi casa pero la curiosidad me llamo, seguí caminando hasta el cuarto de Estefanía, entre y me acerque a su cuna y simplemente la tome en mis brazos.

Logan : te pareces tanto a tu madre.- una lagrima resbalo por mi mejilla que callo en la cabeza de Estefanía, comenzó a abrir los ojos.- oh por favor no vallas a llorar.

Pero no me hizo caso lloro y lloro y volvió a llorar, no sabia que hacer estaba desesperado.
La puerta se abrió y por un momento pensé que era ___ ella era la que podía calmar a Estefanía pero recordé que ella ya no trabajaba aquí pero si carlota que cuando me vio se sorprendió.

Carlota: señor…….

Logan : por favor toma ala niña y haz que deje de llorar por favor.- me quito a Estefanía.- por favor haz que se calle!

Narras tu:

Mi gran y profundo sueño fue arruinado por unos saltos y gritos en mi cama.-

Conor: tía tía!!! Levántate mi papa hiso el desayuno.

Tu: Conor déjame dormir un rato más por favor.

Conor: no por favor desayuna conmigo, mama y papa están haciendo cosas feas.- y con eso ya se a que se refiere.

Tu: ahora voy, solo déjame entrar al baño.

Entre al baño e hice mis necesidades, cuando Salí entre a mi cuarto y hay estaba el mi pequeño hombre.

Tu: listo?

Conor: sip vamos.

Tome su mano y fuimos ala cocina cuando entramos Alexa y Carlos se estaban besando enseguida puso mi mano en los ojos de Conor.

Conor: te dije que estaban asiendo cosas feas.- cuando nos escucharon se separaron.

Alexa: lo siento siéntense por favor.- reí al verla todo rojita.- Conor a que hora te fuiste con tu tía? Por que no la dejaste dormir.

Conor: es que tuve una pesadilla y cuando fui a su 
cuarto escuche ruidos raros, que estaban haciendo.= mi hermano casi se ahoga con su café mientras yo reia.

Carlos: estábamos haciendo cosas.

Conor: cosas como mi tía con ese señor ayer.- Carlos me voltio a ver con una mirada asesina y si Conor metió la pata…………

Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora