Cap. 47

2.6K 104 1
                                    

James: tal vez estoy a punto de cometer un erro pero estoy dispuesto a tratar de olvidar esto, te amo como nunca eh amado a una persona y no quiero perderte.

Estaba hablando enserio? Sabía que lo había engañado y aun así seguiría con la boda?

James: olvidaremos esto, le pediré la mano a tus padres, nos casaremos, tendremos hijos y seremos muy felices.

Tu: no… perdóname pero no puedo.- quite el anillo de mi mano y se lo puse en la suya, tratando de controlarme para poder hablar.- perdóname pero no me puedo casar contigo.

Ya había acabado todo aquí. No había nada más que decir, le había roto el corazón a James y de pasada el mío. No puedo creer que llegue hasta este extremo, soy tan egoísta que solo pienso en mí. Con paso apresurado llegue hasta la puerta pero antes de girar la manija James hablo.

James: lo amas?

Tu: James por favor, no hagas esto más difícil.

James: solo contéstame por favor. Amas a Logan?

Tu: si.

James: entonces les deseo toda la felicidad del mundo.

Había perdido probablemente al mejor hombre del mundo.

Narra Logan:

Los celos me comían, y si se arrepentía?
Tal vez en este momento estén festejando junto.

Carlota: señor no a probado nada.

Logan: no tengo hambre carlota.

Carlota: se nota muy tenso.

Logan: y lo estoy.

Carlota: lo sea que tenga, ya verá que se arreglara.

Un fuerte golpe se escucho en la puerta y una ____ furiosa bañada en lágrimas se apareció en la cocina.

Tu: cómo pudiste!

Logan: de que estás hablando? Porque lloras.

Tu: eres un maldito! Cómo pudiste contarle a James!

Logan: Contarle que!? Espera!.- pero era inútil ella ya había corrido hasta su cuarto y justo antes de entrar cerró la puerta en mi cara.- ábreme! Por favor, dime que te pasa.

Tu: lárgate!

Logan: no hasta que me abras!

Media hora después de estar pegado ala puerta como mosca, por el pasillo de veía Alexa.

Alexa: ahora que le hiciste?

Logan: Nada, ella entro llorando y gritándome!

Alexa: muévete!.- como arte de magia se abrió la puerta y ella entro y otra vez me cerraron la puerta en la cara solo que esta vez golpearon muy fuerte mi 
nariz.

Narras tu:

Tu: Alexa! .- con todas mis fuerzas la abrace y las lagrimas rodaron por mi rostro.

Alexa: que paso muñeca?

Tu: soy una basura.

Alexa: hey no digas eso.

Tu: es la verdad.- le dije separándome de ella.

Alexa: que paso?.- ambas nos sentamos en la cama.

Tu: anoche James me propuso matrimonio.

Alexa: que?! Y que le dijiste?

Tu: que si.

Alexa: pero eso no te hace una basura querida.

Tu: es que eso no es todo, le puse lo cuernos con Logan! 

Alexa: oh rayos eso si está mal.

Tu: y no se como lo supo.

Alexa: rompió el compromiso?.

Tu: no, yo lo hice, él quería que siguiéramos como si nada hubiera pasado, pero no podía.

Alexa: amas a Logan, verdad?

Tu: si.

Alexa: lo sabia!!! Siempre lo supe!

Tu: me siento muy mal con james, me quiero de olvidar de todo! De logan, de Carlos, de los estúpidos compromisos de todo!.

Alexa: yo estoy igual y se como.

Tu: a si? Cómo?

Alexa: hay que ir a un canta bar, emborrachémonos hasta no recordar ni nuestros nombres.

Tu: pero…

Alexa: pero nada, yo también estoy muy harta y sé que Carlos es tu hermano pero se ha vuelto un imbécil y estoy pensando en divorciarme.

Tu: qué? Sé que han peleado pero no es para tanto.

Alexa: si es para tanto ______. Carlos hace días que llega muy tarde. Ha descuidado mucho a Conor. Y ayer peleamos mucho, incluso no dormimos juntos.

Tu: tan grave es?

Alexa: si y no quiero que el niño salga lastimado con todo esto. La decisión ya está tomada.

Tu: lo siento mucho, no importa lo que pase siempre vas a ser mi cuñada.- me incline y la abrase muy fuerte. Alexa en estos momentos era mi mejor amiga solo ella me comprendía.

Alexa: ya basta, no quiero llorar ya llore mucho. Mejor levantémonos, pongámonos guapas y vayámonos que esta es noche de chicas.

Noche de chicas? Tenía tanto que no pasaba una a si. Para ser específicos hace cinco años.
No me importaría que pasaría esta noche, no me molestaría no recordar mi nombre esta noche y mucho menos despertar con un hombre en mi cama…..

Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora