Cap. 32

3.2K 123 2
                                    

Rayos esto no podía estar pasando, tenía que estar soñando creí que logan nunca dejaba sus trajes pero en cambio ahora lo tenía enfrente de mí con una camisa blanca cuello en v y unos shorts que le llegaban hasta las rodillas.

Logan: bienes.- 

Estiro su mano y por más que intente no pude dejar de ver sus ojos, si caí sería muy vergonzoso. Entrelazo su mano con la mía y juntos caminamos hasta donde estaba la enorme manta justo enseguida del enorme árbol que había. En ella había platos con fruta y una jarra de jugo de naranja. logan se sentó recargándose en el árbol, eso no es incomodo?

Logan: ven.- me sentó justo enfrente de él solo que dándole la espalda y recargándome en el.

Tu: y esto?

Logan: no lose, solo quería pasar tiempo contigo.

Tu: por qué?

Logan: no ágamos preguntas solo disfrutemos, si?.- 
Tomo mi barbilla para que lo mirara y deposito en mis labios un corto pero tierno beso. Le sonreí pero estaba vez fui yo la que lo beso, nuestros labios moviéndose juntos mientras nuestras lenguas comenzaban a jugar. El beso fue roto gracias a unas pequeñas manos.

Fanny: mía.- y con ella sus primeras palabra.

Tu: Hablaste!.- tenia semanas tratando de que hablara y ahora como si nada lo logro. La pequeña se tiro a mis brazos escondiendo su cara en mi cuello.

Logan: si gracias por interrumpirnos.

Y a si fue como desayunamos logan, Fanny y yo tumbados en el césped, algo me llamo mucho la atención que fue que logan dejo en especial una fresa para el final pero cuando se la iba a comer Fanny la tome y la se la metió a su boca.

Logan: esa era mi fresa la estaba guardando para el final!!.- la pequeña saco la fresa de su boca llena de su baba, sonrió y volvía a introducírsela a la boca.

Tu: logan déjala es sola una fresa.

Logan: pero era mi fresa! Pequeña!!! Demon……

Tu: logan!!. No grites la vas a asustar, yo voy por otras fresas y listo.- me iba a levantar pero sus brazos me lo impidieron.

Logan: no te vayas, me gusta que este a si conmigo.- no quería creerle pero sus ojos me decían la verdad.

Cathy: me puedo llevar a la niña?

Tu: qué?... si claro.

Mike: nosotros los dejamos solos un rato.

Logan: Estefanía me debe una fresa.- comento logan cuando sus padres se fueron.

Tu: yo te la doy después.

Logan: mejor dame otra cosa.

Tu: que cosa?

Y sin verlo venir logan ataco mis labios, comenzó a recargar su cuerpo en el mío y poco a poco nos recostamos en el césped. Su lengua acariciaba mi labio pidiendo entrar y no me pude resistir abrí mis labios dándole la bienvenida.

Con sus brazos se fue levantando poco a poco sin separarse de mis labios, con sus rodillas abrió mis piernas posicionándose en medio de ella.

Lo que comenzó como algo tierno y actuado comenzó a salirse de control, sus besos húmedos ya se encontraban en mi cuello y sus manos comenzaron desabrochar mi camisa.

Tu: L..logan…. espera… aquí no.

logan: nadie nos está viendo.

Tu: tus padres pueden salir.- saben lo difícil que es hablar mientras que una persona esta mordiendo tu cuello?

Una Madre Para Mi Hija (Logan Henderson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora