Capitulo 3

2.8K 183 19
                                    

Narra ______

______: en... Si un momento que cierro.

Termine de cerrar y nos sentanos en un banco a esperar a los chicos.

______: solo tienes a Guille de hermano?

Carol: en.... Si, antes tenia a una hermana, pero desaparecio y no la hemos vuelto a ver.

______: oh lo siento mucho, yo soy hija unica .

Carol: dejame la pulsera no? *sonrio*

______: *se la enseñe* es muy importante para mi.

Se le pusieron los ojos para llorar.

Carol: donde encontraste esa pulsera? Damela no es tuya.*dijo con rabia*

______: si es mia, me la dieron hace años.

Se abalanzo sobre mi para quitarmela, sali corriendo y vi a los chicos y me cubri con Guille.

Guille: que pasa?!

______: tu hermana me quiere quitar mi pulsera.

Carol: Guille tiene la pulsera que le diste a _____ en el hospital.

Guille: QUE?! Me-me la enseñas?

______: en... Si *se le enseñe*

Guille: Alex... Es ella *dijo entre cortado*

______: que?! Quien soy?

Me enseño la misma pulsera que tenia yo, empezaron a venir recuerdos a mi (tipo pelicula xD) lo ultimo que recuerdo es todo negro.

Me desperte en una cama que no era mia, mire a mi lado y estaba Guille.
Narra Willy

_____ se habia desmayado, la llevamos a mi casa y la tumbe en la cama, me sente a su lado hasta que despertara.

Guille: hermanita... *dije abrasandola*

______: eras tu! El que estaba discutiendo con mi madre y nunca me quiso decir quien eras. *dijo llorando*

Guille: te he echado tanto de menos...

______: que paso para que te alejaras de mi?

*FlashBack*

Estaba en casa esperando a que _____ me llamara, me tenia preocupado no aparecio en casa en toda la noche, la llame por ultima vez y lo cogio, empezamos a pelear por telefono y ella iba en coche, note como se estrellaba algo y ella dejaba de hablar, empeze a llorar y fui a buscarla, cuando llegue estaba alli la ambulancia y llame a nuestra madre, llegamos al hospital, ella cayo en coma y mi madre y yo empezamos a pelear, dijo que se la llevaria lejos y que todo era mi culpa, sali de alli enfadado no sin antes dejarle nuestra pulsera.

*Fin FlashBack*

______: pero no fue tu culpa no deberias de averme dejado.

Guille: si fue, si no hubieramos peleado todo abria estado bien *dije llorando*
Narra ______

Despues de un rato de estar hablando, fuimos al salon, abrace a mi hermana, si Carol era mi hermana, de Alex no me acordaba ¿por que?

Alex: me recuerdas _____?

_____: yo... No *baje la cabeza*

Alex: n-no importa, lo importante esque estas con nosotros.

Estubimos hablando toda la tarde, se hizo tarde y Guille me llevo a mi casa, subi enfadada con mi madre.

Mama: hola, que tal tu primer dia?

______: CUANDO LECHES PENSABAS DECIRME QUE TENIA DOS HERMANO? QUE TENIA UNA VIDA! *grite*

Mama: que?! Que dices?

______: SABES PERFECTAMENRE DE LO QUE HABLO, DE GUILLE Y CAROL, NO DEBISTE SEPARANOS.

Mama: FUE SU CULPA QUE CAYERAS EN COMA TENIA QUE ESTAR ALEJADA DE ELLOS.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holaaa que taal? Wooow _____ tiene hermanos :3 pero quebpasara con Alex que no se acuerda de el? Ya lo veremos.... Bueno gracias a las personas que se lo han leido que han sido ¿dos? Bueno si no la lee nadie la parare o la eliminare, aunque es jna de las novelas que mas me gusta :(, Chauuu ♥

¿Estar juntos? (AlexBy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora