Capitulo 30

1.5K 95 14
                                    

Narra ______

Desperté con mucha energía, nah mentira vino Guille y me tiro un vaso de agua para que despertara, lo bueno es que me hizo el desayuno, desayune y me vestí, habían quedado para organizar los últimos detalles de la quedada, Alex no venia, lo cual era raro.

Guille: no viene a cuenta pero... Te gusta Alex?

_______: si pero nunca tuve novio y no se como comportarme.

Guille abrió los ojos, cosa que casi nunca hace (chistaco del día xD) , mire hacia donde el miraba, era un parque y en el estaba Alex besando a ¿Isa?

_______: m-mejor nos v-vamos...

Guille: si... Estas bien?

_______: claro -mentí

Estaba mal, me sentía muy mal, me dijo que me quería pero todo era mentira, seria porque estaba borracho, si me acuerdo lo que paso la noche de la fiesta, pero no quise decir nada, yo no bese a Frank y el a Isa si? Porque estaba celoso ayer entonces?

Llegamos a la plaza y alegre la cara no quería estar triste y menos por Alex, nos pusimos a hablar y a ver como seria todo, cuando terminamos de organizar los últimos detalles de la quedada vino Alex y nos fuimos a comer, actúe como si nada hubiese pasado, nos sentamos y yo estaba entre Guille y Frank, pedimos y empezamos a comer, Alex buscaba mi mirada pero no la tendría. Terminamos y con la tontería eran las cinco, nos despedimos de todos y se fueron, quedábamos Frank, Alex, Guille y yo, me fui junto a Frank, íbamos andando y alguien me agarro del brazo, me gire y era Alex.

Alex: podemos hablar?

______: no adiós

Alex: que leches pasa?

_______: me lo dices tu? Pensé que después del accidente todo cambiaría pero veo que no, vete con Isa, yo me iré con Frank adiós.

Me solté de su agarre y fui junto a Frank, estuvimos hablando y riendo, cuando llegamos, me despedí de el.

Frank: te recojo a las ocho

______: si, te espero *sonrei*
Narra Alex

Me fui enfadado de casa de _______ aunque cuando cerro la puerta me hizo sonreír, llegue a casa y cogí el móvil tenia un mensaje de Isabel, esta era muy pesada.

Isa
+quieres quedar?

-para?

+tenemos que hablar, mañana en el parque a las doce.

Cerré el chat, no creo que sea buena idea ir pero no tengo mas remedio, deje el movil y me dormí.

--

Me desperté temprano para grabar algunos vídeos y dejarlos preparados, desayune y me vestí para ver a Isabel, por el camino solo pensaba en _______ cono hacer para salir con ella, para descubrir si le gusto o no, llegue al parque y allí estaba sentada.

Isabel: hola

Alex: hola... Que querías?

Isabel: sientate

Alex: ya habla, tengo prisa

Isabel: porque te gusta _____?

Alex: que te importa?

Isabel: te puedo dar lo que ella no

Se acerco peligrosamente a mi, me levante y ella hizo lo mismo y me beso, me aparte de ella.

Isabel: te quiero, intentemoslo

Alex: que dices? Para esto era? Me voy no me hables mas.

Me puse en camino hacia la plaza y estaban recogiendo, fuimos a comer y ______ no me había hablado en toda la comida, nos íbamos casa uno a nuestra casa y agarre a ______ para hablar.

Alex: podemos hablar?

______: no adiós

Alex: que leches pasa?

_______: me lo dices tu? Pensé que después del accidente todo cambiaría pero veo que no, vete con Isa, yo me iré con Frank adiós.

No entiendo que a pasado, volví junto a Willy y no hablaba mucho.

Alex: Willy que la pasa a tu y a _____?

Willy: y nos lo preguntas?

Alex: si

Willy: deja de hacerle daño, si la quieres besala a ella no a otra.

Alex: que dices? Yo no he besado a otra

Willy: no? Y esta tarde?

Llegamos a casa y ya lo entendía todo, ella lo vio por eso ese comportamiento, hablare con Willy y después con ______.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holii, que tal? Todo bien? Pues me alegro, espero que os haya gustado este capitulo que creo que es largito(? Bueno nose, la cita será en el próximo capitulo, tenia que haber salseo :3
¿que pasara en la cita? ¿con Alex y rayita?
Lo verenos en los próximos capítulos?
Adiooos

¿Estar juntos? (AlexBy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora