Nota: el anterior capítulo es el 8.
Narra AlexEstábamos despidiendo, nos ibamos cada uno a nuestras casa, ______ vino y me dio un corto beso en los labios, yo solo sonreí, fue a casa junto con Mangel , Cheeto y Rubius, me quede pensando en ese beso, significo algo para ella? Puede que estubiera borracha y no sabia donde estaba mi mejilla... Ok me emparanollo demasiado.
Mangel: quillo alexby que ehta empanao'
Alex: que? No simplemente tengo sueño
Rubius: es que ya emos llegado a tu casa empanao'
Subí a mi casa y me tumbe en la cama bocarriba, pensado en ese beso.
Narra ______Ya eran las dos y estaba en mi casa, mi madre me pregunto donde había dormido y le conté todo, sonó mi teléfono y era Guille.
*Llamada^^*Guille: te vienes a dar una vuelta con Alex y conmigo?
______: siisi
Guille: pues baja que te estamos esperando
*Fin llamada*
Me despedí de mi madre y baje corriendo hasta la entrada, mire a los lados, estaban en la esquina, sali corriendo y abrace a Guille, no me di cuenta que estaba firmando.
______: lo siento...
×××××: esta es la chica con la que grabaste no? Es tu novia?
_______: no...
Alex: es si hermana
×××××: ooo, yo me llamó Carmen
Estuvimos toda la tarde con ella, se acerca mucho a Alex, eso me incomodana un poco, espera me molestaba? Porque si era mi amigo.
Ya eran las ocho, intercambiamos números con Carmen.
Carmen: bueno, adiós ya hablamos, me acompañas Alex? -asintió
_______: ni que se fuera a perder -dije en voz baja
Ellos se fueron y parece que Guille me escucho.
Guille: estas celosa hermanita?
______: que? Porque iba a estarlo, que haga lo que quiera.
A lo lejos se le veía que se abrazaron
_______: pero que se cree, ni que se concieran de toda la vida.
Guille: mira hay viene, voy a dejarte en tu casa.
Alex vino y se puso a mi lado dejandome a mi en el medio, intento ponerme el brazo en los hombros pero me aparte, se quedó con cara de no entender, llegamos al piso h abrace a no hermano y me fui, iba a pasar por la puerta pero alguien me agarro.
Alex: que pasa? Yo existo
______: no has tenido suficiente con el abrazo de Carmen?
Me miro divertido.
Alex: acaso estas celosa?
______: porque iba a estarlo? Es tu vida no? Adiós
Le dije adiós y me acerco a el dándome un beso en la mejilla.
Subi en el ascensor sonrojada, me toco con un chico, espera lo conocía era, Rubius? No Frank.
______: hola Frank
Frank: a hola _____ , vives por aquí?
______: si en la tercera planta y tu?
Frank: en la cuarta, bueno adiós ya hablamos.
Me dio si número y me guiño un ojo.
Me despertó mi madre a las once para que fuera a comprar con ella, después de la compra llegamos a las dos y comimos.
Mire mi movil, tenia 2 whatsapp's así que los mire.
•Guille
-vamos por ti en 5 min•Frank
-Hola linda, vienes a dar una vuelta?
+si te espero abajo, viene Willy
Me despedí de mi madre y baje, allí Estaba Frank, Willy, Alex y Carmen.
______: holaa
Todos: hola
______: donde vamos?
Alex: al parque de siempre
Fuimos al parque, en el camino iba hartandome de reír con Frank y Alex no miraba de muy buena cara.
Llegamos y me fui al columpio con Frank, Alex y Guille hablaban con Carmen y Alex miraba de reojo.
Frank: me debes una nosotros solos eh
______: si, te parece mañana?
Frank: claro
Eran las siete y media Carmen se iba, se dieron un beso en la mejilla y se fue, nos sentamos en el banco y Frank se puso alado mía, alex miraba con una cara poco amigable, Guille se fue con Frank a comprar chuche y nos quedamos solos.
Alex: que tonteo entre Frank y tu no?
______: somos amigos, estas celoso Alesito?
Alex: yo? No, y tu de Carmen? No la miras con muy buena cara.
Se fue acercando mas a mi.
______: porque lo iba a estar, somos amigos recuerdas.
Vinieron Frank y Guille y no separamos, íbamos al piso y Frank nos invito a una fiesta en casa de un tal Vegetta, tenia piscina así que aceptamos ir.
Me despedí de Guille con un beso en la mejilla y con Alex uno muy cerca de los labios.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Hooolaa que taaal? Llevo unos días sin escribir, este capitulo iba a estar ayer pero el teclado no me iba, este es larguito o eso creo. Espero que os haya gustado, ¿habra mas celos entre Alex y _____? ¿Frank se interpondra? ¿y Carmen que sera de ella? ¿que pasara en la fiesta? Todo eso y mucho mas en los próximos capítulos de esta novelita.
Lo que haré será subir un día capitulo aquí otro en la de Willy.
Ya sabéis que podéis en contrarme por...
Twittah: criaturitadsomg
Insta: criaturitadsomg
Ahora si que si...
▶ADIOS ◀
ESTÁS LEYENDO
¿Estar juntos? (AlexBy y tu)
Fanfiction_______ una chica de 19 años, tubo problemas cundo fue niña, ese problema hizo que se olvidara de personas muy importantes para ella, con el tiempo ira conciendo a aquellos que a hicieron feliz, ¿pero estara junto a la persona que ama?