Narra _______
Desde que se unieron Luzu, Vegetta, Frank... Alex y yo no nos decimos cosas tiernas, no quiero que nadie sepa nada de los nuestro aunque en realidad solo es un rollo, eran las cinco y estaba muy aburrida y salí para casa de Guille, cuando llegue a su casa llame al timbre y espere a que abriera. Allí pase toda la tarde, jugando a juegos y viendo peliculas, tarde de hermanos, después volví a casa y me puse a hablar con Alex.
--
Quedaban tres días para mi cumpleaños, no solía celebrarlo ya que siempre me cambiaba de colegio y no tenia muchos amigos, desgraciadamente hoy tengo que trabajar, así que me dirijo a la tienda de chuches, la mañana fue tranquila ya que casi todos loa niños venían solo a comprar sus bocadillos, había llamado a Guille, ex, Frank,Lanita y Rubius para ver si podían quedar y ninguno podía, algunos ni me cogían la llamada, me tocaba atender a un chico alto.
××××××: _______?
________: en... Si tu eres?
××××××: soy Luis, estuvimos juntos en secundaria.
_______: LUIS!
Luis era mi mejor amigo mientras estaba en el instituto pero después del accidente no lo volví a ver. Salí del mostrador y le abrace.
Luis: te eche mucho de menos, que fue de ti?
_______: te tengo que contar muchas cosas, te parece si cuando salga tomamos algo?
Luis: a que hora sales?
_______: dentro de 20 min
Luis: okey, te espero fuera.
Los últimos 20 minutos se me pasaron volando y era la hora de cerrar, las dos y media, salí y allí estaba Luis un chico alto, moreno de ojos marrones.
Luis: te invito a comer vale?
Sin dejarme responder me agarro de la mano y salimos corriendo hacia el Mc'donalds mas cercano, pedimos mientras hablamos de lo que nos había pasado en este tiempo, cuando salinos del Mc'donalds eran las cuatro, se acerco un chico y era ¿Alex?
Alex: hola linda
______: hola
Alex: quien es este? Que haces con el?
_______: wow Alex celoso? Madre mía novedad.
Luis: encantado soy Luis
Alex: que haces con ella?
______: pues como ninguno me contestaba salí con el, así que nos vemos bonito.
Me despedí de el con un beso en la mejilla y Luis me acompaño hacia mi casa.
Luis: aquí vives?
______: si, gracias por acompañarme
Luis: nada, oye dentro de 3 días es tu cumple.
_______: sii
Luis: pues ya quedaremos, me voy adiós
Me despedí de el con un beso en la mejilla y entre a casa, quien iba a decir que me encontraría con mi mejor amigo?
Todavía quedaba toda la tarde por delante, eran las seis y media, no sabia que hacer así que me quede dormida.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holii que taaal? Todo bueeen? Pues me alegro, espero que os haya gustado este capitulo, es un poco mierda pero bueh, la cosa es que en clase pienso en la novela y tenía una súper idea la cual cuando fui a escribir se me olvido y no sabia que escribir entoces estos últimos días no he subido nada.
Me he dado cuenta de que son 4,64k de leídas, osea son muchas en muy poco tiempo, queréis que haga algo de especial o maratones? Vosotr@s me decís !
También el Domingo es el Cumple de Vegettita^^
Ahora si adiooos
ESTÁS LEYENDO
¿Estar juntos? (AlexBy y tu)
Fanfiction_______ una chica de 19 años, tubo problemas cundo fue niña, ese problema hizo que se olvidara de personas muy importantes para ella, con el tiempo ira conciendo a aquellos que a hicieron feliz, ¿pero estara junto a la persona que ama?