Narra _______
Me desperté y me quede mirando a Alex como se podía ser tan perfecto? Con el ni las pesadillas me quitaban la sonrisa que el me hacia sacar, me levante con cuidado y fui al baño, me mire al espejo y no tenia los ojos rojos, alomejor abría llorado pero no tanto, cuando volví al cuarto Alex estaba despierto y se estaba cambiando la camiseta, me quede mirándole como una boba.
_______: estas mejor sin camiseta
Alex: tu también *me guiñó el ojo*
Me acerque a el y lo tire a la cama conmigo, me puse encima de el y lo bese.
______: te amo
El no respondió nada simplemente me volvió a besar, este chico me volvía loca, no se que haría sin el. Nos levantamos de la cama y yo fui a hacer el desayuno, mañana nos iríamos a LA me hacia mucha ilucion y a la vez miedo siempre he querido ir pero no me gustan loa aviones.
La mañana transcurrió relajada, fuimos a casa a hacer la mi maleta y después la llevamos a casa de Alex, tambien guimos a despedirnos de Guille el cual no sabia nada.
Ibamos a cenar a un bar de aquí cerca y cogí una toalla y me fui a la ducha, me tire un rato, hasta que note que rozaban mi brazo, me gire y Alex se había metido conmigo en la ducha.
Alex: te importa?
_______: claro que no
Le pase las manos por la nuca y lo bese, terminamos de ducharnos y nos vestimos, cogimos las cosas y salimos hacia el bar, íbamos andando cogidos de la mano, de vez en cuando moa besamos, llegamos al bar y encontramos una mesa, pedimos la bebida y la comida, siempre que cenaba con Alex nos hartabamos de reír, salimos de allí a las once y media y fuimos a una discoteca cercana para bebernos algo, la discoteca estaba peta, nos pusimos en la barra y pedimos unos cubatas, Alex fue al baño y después no fuimos a casa, cuando llegamos nos bebimos la ultima allí, desde que fue al baño se le veía raro pero no le di importancia, fuimos al cuarto, allí me empezó a besar y nos tumbamos en la cama sin dejar de besarnos, metió la mana por debajo de mi camiseta y empezó a cariciar mi barriga, después me quito la camiseta y yo hice lo mismo con el, sabia por donde iba el tema pero... ¿estaba preparada?
_______: nunca lo he echó...
Alex: si te duele me avisas...
El controlaba y lo acabamos haciendo, después nos quedamos dormidos, el mejor día de mi vida.
Narra Alex
Después de unos cubatas y chupitos fui al baño, cuando fui a salir alguien me cogió de la camiseta y me arrastro, le vi la cara y eran Isabel y Carmen.
Carmen: hombre Alex...
Alex: que queréis?
Isabel: que dejes a ______
Alex: en la vida
Carmen: atente a las consecuencias.
Ella se fue y se quedo Isabel.
Isabel: lo pasereis mal creeme, os he avisado.
Le agarre del brazo antes de que se fuera.
Alex: a ella ni la toquéis
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Holaaa, que taaal? Todo bieen? Pues me alegroo, espero que la hayavgustado esta capitulo si es así os agradecería que lo votarias, ¿que pasara con Isabel y Carmen? Sin duda este capítulo a sido salseante xd
He puesto la imagen porque la edite y me gusto, es que es tan
Chauu <3
ESTÁS LEYENDO
¿Estar juntos? (AlexBy y tu)
Fanfiction_______ una chica de 19 años, tubo problemas cundo fue niña, ese problema hizo que se olvidara de personas muy importantes para ella, con el tiempo ira conciendo a aquellos que a hicieron feliz, ¿pero estara junto a la persona que ama?